Jump to content

Nuevo radar fijo


killer

Publicaciones recomendadas

un salu2, hoy mismo en la autovia de madrid-sevilla (A4), a la altura de la cuesta del espino (direccion Madrid) tras pasar el desvio que indica Malaga, el copi me ha saltado, os puedo confirmar que el radar fijo que estaba colocado aqui hace varias semanas ya esta activo, la zona es de 70Km/h asi que ya sabeis si alguien pasa por aqui a partir de ahora que sepa que el radar esta activo y cuidadito. Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


un salu2, hoy mismo en la autovia de madrid-sevilla (A4), a la altura de la cuesta del espino (direccion Madrid) tras pasar el desvio que indica Malaga, el copi me ha saltado, os puedo confirmar que el radar fijo que estaba colocado aqui hace varias semanas ya esta activo, la zona es de 70Km/h asi que ya sabeis si alguien pasa por aqui a partir de ahora que sepa que el radar esta activo y cuidadito. Feliz Navidad

 

 

Killer:

 

¿te refieres a la zona de "la curva del toro"? Si es ASÍ, y para el que no lo conozca, sería un tramo cuesta abajo de cuatro curvas que merecen cierto respeto.

 

SALUDOS

 

 

 

 

EDITO: Acabo de consultar la web de la DGT. Parece ser que el punto exacto del radar es el km 416,100 en sentido Madrid (descendente) tal y como apunta Killer. Más información AQUÍ

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.