Jump to content

LOS COCHES MAS FIABLES


lexTT

Publicaciones recomendadas


Amigo LexTT, este indice no es del todo significativo.

 

Que hacemos con la prueba que hemos hecho todos a nuestros 18/20 anyos, echando un casquete en el coche? :clap1:

 

Mi super5 si que era fiable en eso.. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO me dice demasiado.

 

Para mi es más facil que un serie 3 o un A4 , o un MB dé un problema del tipo electronico o de equipamiento que un coche que viene pelao aunque se tire de opciones.

 

Es facil que en el Yaris ( no lo estoy arrastrando) no se le rompan los xenón , ni el amortiguador que sube el capó , ni el Bosé , ni el clima bizona , ni la calefacción en los asientos .....

 

Yo es que creo que se deberia tener en cuenta el equipamiento de los vehiculos estudiados para llegar a una conclusión más certera.Otra cosa seria separarla por segmentos , y que me digan ( que me lo creo) que es más fiable que un Polo , pero que me lo comparen con segmentos en los que hay una diferencia economica y de equipamiento bestial....no sé.

 

Las mismas posibilidades hay que dé un problema un clase S que un Yaris ...nomal , y a mi 124D no se le rompian los elevalunas electricos.

 

Otra cosa , el mantenimiento.

 

Sé que Audi es más que caro , pero poner de media 360 euros cuando momentos antes dice el texto que los kms medios del estudio son 13.000 al año y 20.000 si es diesel....tampoco me cuadra mucho.

 

Con esos kms un Ford pasa por caja , un Audi no.Si a un A4 le haces 26.000 kms , te gastas esos 360 en DOS años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.