Jump to content

Se petó el ordenadorrr


Xingular

Publicaciones recomendadas

Pues el sábado... enciendo.... y tras 15min encendido... sonó como un petardo, se apagó y despidió un aroma a quemado...

 

Total que lo llevo hoy... fuente alimentación sin vida... probamos otra y... nada, esto no va... posible destrozo en la placa.

 

Pregunto: ¿hay posibilidades de que haya afectado algo mas?

Fuente alimentación 20 euros + placa base, he visto por ahi por 50/60 euros que para salir del paso y para lo que uso el ordenador ahora... me valdrían... pero para de contar, no me haría ninguna gracia tener que poner otro procesador ni nada mas jejeje.

 

Algún experto que me hace un valance de posibles daños colaterales?

 

 

 

P. D. Algunas veces se apagaba solo, de pronto, como si se le fuese la corriente. Pero esperabas un poco, y volvia... Y hacía ya meses que no me lo repetía.

Por tenerlo mucho tiempo encendido no será, desde el miercoles no lo encendía. Y la media al día son solo 6 o 7 horas encendido.

Aunque claro, como los coches, esto no entiende cuando ha de romperse :clap1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me preocuparia si ha sido un problema de alimentacion al procesador no le ha pasado nada, la placa base no suele averiarse junto a una fuente a no ser que haya una subida de tensión asi que muy buena no debia ser (no me ha pasado en unos 100 equipos que porque la fuente se averiase afectase a otros componentes, pero todo es posible). Yo no dudaría en hacer esos cambios ya que es muy raro que cualquier otro componente se haya visto afectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto fue un cruce de microships no chips sino ships, que conste, debido a que dos fan´s dejaron de rular, el refrigerador calentaba, la fuente de alimentación sobrecargada de peso y resistencia.....y los fusibles estaban de cena de nochebuena..... pa reyes ordenata nuevo.... :D :claugh: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dejando aparte de que los AMD no me gustan y no voy a enrollarme por los motivos, esta bien de precio.

 

Depende del tiempo que tenga el bicho.

 

Si hace poco, vale la pena arreglarlo.

 

Si hace mucho, aunque te saldría mucho más caro, sería mejor tirarlo y ponerlo nuevo, aprovechando todo lo que se pueda.

 

En fin, tu mismo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues dejando aparte de que los AMD no me gustan y no voy a enrollarme por los motivos, esta bien de precio.

 

Depende del tiempo que tenga el bicho.

 

Si hace poco, vale la pena arreglarlo.

 

Si hace mucho, aunque te saldría mucho más caro, sería mejor tirarlo y ponerlo nuevo, aprovechando todo lo que se pueda.

 

En fin, tu mismo....

4 años.

 

Uno nuevo... por 600 o asi, mi padre me comentó que podía sacar uno.

Pero quiero una T. Gráfica a la altura osea buena buena como la que le puse en su tiempo, y la de sonido igual. No se si eso lo podría tener sin gastarme mucha pasta... me da que no.

 

Pentium... tardaré en poner uno. Me gaste mas o menos 120 euros en la placa + aparte lo que costaría el P4, para que me haya durado 4 años... si esta de 40euros de peo me dura 1, ya puedo decir que es una buena inversión jajajaja. Y en fin... el ordenador me va a rular igual... si no mejor xD debido al aumento de velocidad. Yo de los AMD no he oido nada malo. Y la pela es la pela... que con Intel, me salia la broma casi por 300 y eso si que no, nanay!.

Además... teniendo una buena T. Grafica, T. Sonido... lo único que tendría que haber puesto era otro disco duro, mas RAM... y prácticamente habría estrenado ordenador. MEjor procesador, mejor placa. Y eso.... andariaos sobre los 600 euros xD Y con los 400 que me han "sobrado", mira si tengo cosas para comprar. O simplemente para ahorrar.

ASI va bien :bsh1:. Para forear... aun es demasiado ordenador y todo, no?

 

AGradecido por el comentario, un saludo. Y si tienes tiempo xD me gustaría saber lo tuyo con AMD :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGradecido por el comentario, un saludo. Y si tienes tiempo xD me gustaría saber lo tuyo con AMD :bsh1:

Hombre, claro que tengo tiempo.

 

Mira, para no enrollarme con tecnicismos que no vienen al caso te puedo decir un solo dato: el software de Microsoft se desarrolla, entre otras cosas, basándose en parámetros de la arquitectura de los procesadores Intel.

 

En cambio, AMD desarrolla los procesadores para que vayan bien con el software de Microsoft, entre otras cosas, claro.

 

No es tan sencillo cómo te lo pinto, pero es vital entender la diferencia.

 

Entre “Timosoft” y “Intel” existe una “colaboración” de la que no dispone “AMD”.

 

Insisto, hay otros factores pero para nosotros, los simples mortales, este es vital.

 

Un ingeniero electrónico de los de verdad, no los aficionados (me han dicho que han dicho que dijeron…), te comentaría muchas más cosas.

 

Yo, desgraciadamente, no lo soy.

 

En tu caso, yo haría exactamente lo que vas a hacer. Repararlo, poner un “AMD”, poco dinero y a correr.

 

Saludos, muchacho y buen año si no volvemos a cruzar los teclados este 2005.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.