Jump to content

Revision 90000km audi S3


erfeito

Publicaciones recomendadas

Hola socios, tengo un S3 con 90000km quisiera saber que piezas hay que cambiarle en la revision, por que he ido a audi y me han dicho que la correa de la dsitribucion no hay que cambiarla, pero me dan un presupuesto de unos 1400€, me parece una pasada, que opinais, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tengo entendido que es la misma revision que la de los 60.000 kms, pero sin cambiar el aceite del haldex y las bujias ya que son cada 60.000 kms., no se que le cambiaran con ese presupuesto, pero lo veo excesivo, lo normal es que ese presupuesto fuera con la correa de distribucion incluida, y ademas no son kms. para cambios importantes en el motor, si alguien sabe que piezas se le cambian que nos lo indique..., ya que a mi me quedan para los 90.000 unos 4.000 kms. y me interesa, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo entendido que es la misma revision que la de los 60.000 kms, pero sin cambiar el aceite del haldex y las bujias ya que son cada 60.000 kms., no se que le cambiaran con ese presupuesto, pero lo veo excesivo, lo normal es que ese presupuesto fuera con la correa de distribucion incluida, y ademas no son kms. para cambios importantes en el motor, si alguien sabe que piezas se le cambian que nos lo indique..., ya que a mi me quedan para los 90.000 unos 4.000 kms. y me interesa, gracias.

cuanto te cobraron por la de los 60000km?

el mio tiene ahora 53000km,ya tendre que ir,si es que voy

gracias,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas, la revision de las 60000km la hice a los 63245 y fueron 845€.

En breve me informare sobre la correa de la distribucion y demas y lo pondre, ok

Supercadenas te felicito por tu magnifico S3, a ver si le pongo con ese potencial, por que necesito mas.

Feliz navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estais dejando loco...!!! ;) :cry2:

 

Una revisión a los 60.000 km de mas de 800€... y otra a los 90.000 de 1400€.. pero bueno... ¿¿Es que os cambian la tracción quattro en cada revisión..??

 

Nu se, me parece una pasada... yo tengo entendido que en la "SETA" la de los 60.000 ronda los 400€ por llevar filtros y poco mas.. no se si una peuqeña correa del alternador o algo así... y algo mas de 600€.. ya seran quizas los 800€ en la de los 90.000 por que es cuando se cambia la distribución con sus cositas y tal... Y la verdad no creo que haya tanta diferencia en esas piezas de un 225 a un 180... salvo como digo por aceites y cosas del quattro.

 

Mirar presupuesto en un par de talleres mas a ver que os cuentan.. y si ya no sois de conce oficial por garantias y demas... pues un BOSCH Car Service o un Oficial modesto en plan Skoda o Seat quizas os saquen del apuro por menos dinero y practimente con las mismas piezas...

 

Ya ireis contano en que consisten exactamente esas revisiones para valer semejante pasta.. y sino cambian la correa a los 90.000 cuando la cambian..??? 120.000.. ???

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE,pues se confirma que no llevaré el coche a la revision de los 60000km.

a mi no me van a sacar 800€por cambiar al aceite del haldex y poco mas,porque aceites,correas y filtros se los cambio yo cada 10000km

un saludo y gracias por los cumplidos,hacen ilusion ;)

PD:y aun queda por dar El Paso :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VALE,pues se confirma que no llevaré el coche a la revision de los 60000km.

a mi no me van a sacar 800€por cambiar al aceite del haldex y poco mas,porque aceites,correas y filtros se los cambio yo cada 10000km

un saludo y gracias por los cumplidos,hacen ilusion :D

PD:y aun queda por dar El Paso :D

 

Super por el precio de las revisiones de los 60 mil y los 90 mil en el conce....que harias tu??? ;):lol2:

Eliminator is the future :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas del foro, he hablado con otro servicio oficial (ardasa)

es de un conocido, alli me han dicho que hay que cambiar los filtros, aceites, liquido de frenos, bujias si toca, las correas y poco mas. La correa de la distribución es entre los 120000km y 150000km.

No me van a cobrar tanto en Ardasa. No se en Baigorri me verian cara de gil***ollas.

Feliz navidad a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una barbaridad.

 

Yo hice la correa a los 118.074 km. porque quise, ya que me dijeron que hasta los 175.000 no hacía falta, pero que mejor que la cambiase.

 

ASI lo hice, más la revisión (filtros, aceite, agua destilada, anticongelantes, bujías, etc....) y un sin fin de cosas (hasta dos páginas de factura que la puedo escanear por si quereis ver los códigos) me cobraron 916.25 euros IVA incluído.

 

El 14/01/2005 para ser más exactos.

 

Espero que sirva de ayuda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.