Jump to content

Precios del restyling A3 S-line.Paragolpes,aleron,rejillas...etc


RUBEN A3

Publicaciones recomendadas


Ruben,

 

Mira a ver si puedes corregir el enlace o hacer un "cortar y pegar" aquí. A ls que no estamos registrados en el clubtorque no nos deja ver la información.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi llevais un pegado de el enlace ya que hay que estar registrado para verlo. Saludos

 

 

He ido al conce a pedir precio de estas piezas.Hacen un 5% de descuento a todo por si os interesa...

 

Paragolpes delantero: 8P0807105 GRU- 264.50 €

Soporte superior: 8P4807501A- 7.17 €

Rejilla Antiniebla: 8P4807681B- 23.74 €

Rejilla antiniebla: 8P4807682B- 23.74 €

Portamatricula: 8P4807285 1QP- 46.55 €

Paragolpes trasero: 8P3807303B GRU- 210.18 €

Spoiler trasero: 8P3807434D GRU- 74.13 €

Capo delantero: 8P4823029- 195.70 €

Aleron: 8P3860943 GRU- 206.23 €

Rejilla delantera: 8P4853651D 1QP- 89.51 €

Faro izq: 8P0941003K- 192.93 €

Faro drcho: 8P0941004K- 192.93 €

 

A ESTO HAY QUE AÑADIRLE EL 16% DE IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche tiene nueva parrilla, ya que es un sportback, ambition pero sin s-line, y lo unico que me mola del s-line es el faldon delantero, si quisiera ponerlo... (donde van los antinieblas) tendria que cambiarlo todo? o solo algunas piezas? cuales de ellas? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, los faros no hay que cambiarlos, ese coche por lo visto tubo un golpe, cambian soporte superior y faros :drool:

 

Tengo pedido con esas mismas referencias únicamente

Faldon delantero, las dos rejillas antinieblas, rejilla delantera y capo.

Ni el portamatriculas, ni los faros ni ese soporte. Eso si, he pedido los antinieblas que los tengo mojados de un charco y tan sucios :p

Si me falta el portamatriculas lo pedire, aun asi el de recambios me dijo k vendria con la rejilla completa.

A finales de enero, los resultados.

Sline plus + Sline ext + rs6 19 + retrovisores rs4 espero que almenos quede impresionante de fuera :clap1:

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, los faros no hay que cambiarlos, ese coche por lo visto tubo un golpe, cambian soporte superior y faros :bsh1:

 

Tengo pedido con esas mismas referencias únicamente

Faldon delantero, las dos rejillas antinieblas, rejilla delantera y capo.

Ni el portamatriculas, ni los faros ni ese soporte. Eso si, he pedido los antinieblas que los tengo mojados de un charco y tan sucios :bsh1:

Si me falta el portamatriculas lo pedire, aun asi el de recambios me dijo k vendria con la rejilla completa.

A finales de enero, los resultados.

Sline plus + Sline ext + rs6 19 + retrovisores rs4 espero que almenos quede impresionante de fuera :D

s2!

 

 

ya nos pondras unas fotos para ver como queda y tambien precios, q yo casi seguro q lo haga tambien, pero lo queria hacer a mediados de enero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.