Jump to content

DUENDES O PROBLEMAS ELECTRICOS


VFR

Publicaciones recomendadas

Me pasan cosas muy raras compañeros,resulta que dejo el coche aparcado delante de la casa de

mi novia en un pueblo cerca de Lleida,donde estos dias hace un frio que pela y al cabo de unas horas cuando me voy a subir me encuentro los dos cristales bajados dos dedos cada uno,los dos igualitos,os puedo asegurar que yo los deje cerrados sin lugar a dudas.Os comento lo del frio porque parece que este no le sienta muy bien a mi a3,el otro dia tambien de repente miro la temperatura exterior y marcaba -18º,estaba alucinando,al dia siguiente me paso otra vez y ahora hace unos dias q mas o menos va bien,tendre que revisar el sensor,a lo mejor se ha movido y no mide bien,no se.Alguien sabe donde esta situado?.No creeis q es muy rarooraroo?.Tambien me arranca muy mal cuando hace mucho frio.Si a alguno os ha pasado algo similar con los cristales o con el termometo,explicadme como lo habeis soluccionado.Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasan cosas muy raras compañeros,resulta que dejo el coche aparcado delante de la casa de

mi novia en un pueblo cerca de Lleida,donde estos dias hace un frio que pela y al cabo de unas horas cuando me voy a subir me encuentro los dos cristales bajados dos dedos cada uno,los dos igualitos,os puedo asegurar que yo los deje cerrados sin lugar a dudas.Os comento lo del frio porque parece que este no le sienta muy bien a mi a3,el otro dia tambien de repente miro la temperatura exterior y marcaba -18º,estaba alucinando,al dia siguiente me paso otra vez y ahora hace unos dias q mas o menos va bien,tendre que revisar el sensor,a lo mejor se ha movido y no mide bien,no se.Alguien sabe donde esta situado?.No creeis q es muy rarooraroo?.Tambien me arranca muy mal cuando hace mucho frio.Si a alguno os ha pasado algo similar con los cristales o con el termometo,explicadme como lo habeis soluccionado.Un saludo y felices fiestas.

Aqui,en Llivia,tenemos diesel de -30º C y arrancan los diesel de muerte.Cuando vienen los catalanes,nos da la risa porque por la mañana no arrancan :claugh: :claugh:

Lo de los cristales es cosa de bruixas,meigas o sorcieres.No te puedo ayudar.Suerte y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo que a PELOTITOMIX, en verano cuando hace mucho calor tambien me pasa, además intento subirlos y automaticamente se baja dos dedos, así varias veces hasta que se pone en marcha y enfria un poco, y si esta parado y no me deja lo subo lo maximo que pueda sin llegar al tope.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.