Jump to content

estavar

Miembros
  • Mensajes

    82
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por estavar

  1. Un ex-forero tiene la version MMI 2006 y el TMC funciona.la culpa es de radio 3 que funciona mal.Aqui,en Francia,la versión 2006 del DVD de Navteq va muy bien y la cartografia es la del 2005.
  2. En Francia nada sirve.Los lasers son cosa de cada dia. Desde luego,a mi cuñado le metieron una con la pistola laser en la recta de salida de Puigmal y los gendarmes se pusieron en medio de la carretera para que pararamos los muy suicidas... :clap1: vaya frenazo tuvimos que meter saludos Son unos ca-----nes
  3. ¿Y el surf que se puede hacer? :drool:
  4. En Francia nada sirve.Los lasers son cosa de cada dia.
  5. estavar

    Que aburrimiento!!!.

    Eres un mal follao!!!. Venga cuidate mamon. Añadele capullo integral y ya veras!!!!!
  6. estavar

    MotoGP GP-China (TVE)

    Las imagenes de video de los Moto Gp y demas cilindradas estan bajo concesión y RTVE tiene los derechos para España.Aqui donde estoy no me llega T5 ,si ahora me cambian de RTVE a T5 me quedo sin MotoGP.El comentarista Roselló no lo hace tan mal y Pons tampoco.Pero nada es lo que parece.A cada uno le puede gustar una cosa.
  7. estavar

    GP ESPAÑA

    ¿Que se paga ahora?
  8. estavar

    GP ESPAÑA

    Alonso-Schumi-Fisi
  9. estavar

    ME GUSTA MI COCHE.....

    ¿Duermes con él o solo haceis el amor? De buen rollo,abuelo
  10. Los padres de Carlos Sainz(el piloto,el de Arranca por Dios!!! )iban paseando por una calle centrica de Madrid.Un negro le tiro del bolso a la madre de Carlos y esta se fué por el suelo.El padre(tirador olimpico) saco la pistola y le pego un tiro en la cabeza por la espalda con resultado de muerte.Lo detuvieron pero como era quien era,a los dos dias le retiraron las armas y libre como un pajarito.Es que las influencias hacen mucho. La autopsia dijeron que era un tiro de rebote,un tiro de mala suerte.
  11. Leé el principio del post.Bubichan es claro.Es un tirador olimpico.Se dedican a un deporte.Llevan las armas en el maletero(es delito hacerlo de otra manera).Se dedican a hacer agujeros a un carton y no habia pasado esto desde lo del padre de Carlos Sainz,que mato a un negro en las calles de Madrid. Si, si, estoy totalmente de acuerdo, yo solo exponía mi repulsa en contra de todo tipo de armas... Donde se ponga una diana y un buen arco y unas flechas.........
  12. Leé el principio del post.Bubichan es claro.Es un tirador olimpico.Se dedican a un deporte.Llevan las armas en el maletero(es delito hacerlo de otra manera).Se dedican a hacer agujeros a un carton y no habia pasado esto desde lo del padre de Carlos Sainz,que mato a un negro en las calles de Madrid.
  13. Tener una licencia de tiro olimpico no implica tener derecho a sacar un arma y matar a personas en plena calle y a la luz del dia.Como eran los muertos es intrascendente.Ni unos(los tiradores) ni los otros(el fallecido y el herido) tendrian que llegar al punto de discutirse hasta acabar con muertos en la calzada. Si los tiradores no hicieron el test psicotecnico,es un problema para quien hizo el certificado de aptitud.Si el muerto y el herido se enfrentaron a los tiradores en plena calle y acabo la cosa como acabo,señal que algo raro pasó. No se quien es el culpable pero seguro que alguien le hizo subir la sangre a la cabeza y acabo la cosa fatal.
  14. Yo llevo Mobil 1 con 5 w 40 y va fantastico.
  15. Este bubichan ,me imagino que estara de vacaciones.Yo he visto su coche y sus llantas quedan impresionantes.El auto gana un monton. A ver si el tio vuelve y te contesta.Me parece que se iba a Londres.O sea,que hasta el lunes no lo vamos a ver.Tenia que haber subido a esquiar al pirineo pero cuando le dije que la nieve etaba mal se fugó para G.B.
  16. Y se acabo.4-1.Espanyol campeon de Copa..............otro titulo para los catalanes.Y la liga al caer
  17. Vamos por partes. El libro pertenece al coche hasta el final de su vida y no a un conce o a un antiguo usuario.Eso es lo primero que dice el propio libro y que te diran en Audiclass(es posible toparse con un gili***las). Si no te quieren dar el libro,tienes que contactar con el que lo vendió.Si no te lo facilita,reclamación por escrito.Las leyes de protección de datos NO son validas para los automoviles y sus revisiones.Y que te quiten lo bailaó!!!! Si no sale bien,consigue un libro de otro forero y leelo para poner una demanda judicial en toda regla(no es lo mismo una reclamación que un juicio,aunque acaben en los tribunales igual). Yo vendo mis coches y compro otros y estoy OBLIGADO a dar el libro.Si lo quiero vender de segunda mano y me quedo el libro,muchos compradores se negaran a hacer la transacción. Un abrazo.
  18. Si llegas a 25.000 daté por muy contento.
  19. Buenos,muy buenos.Algo blandos.Eran mejores los NCT 5.
  20. Las cintas pierden sus propiedades rapidamente.En 10 años totalmente.No creo que puedas recuperar gran cosa.
  21. Ultimamente leo que este motor ha salido de pena.Me paso a la gasofa a la que pueda.
  22. Con un dedo tan largo se tiene que llegar a todas partes
  23. El viernes me dieron a mi mi coche, que es el A3 2.0 TFSI quattro y te puedo decir que va de lujo......... es impresionante!! y el equipo bose GENIAL!! Te encantará. Para mi tamién es mi primer Audi y por el momento encantada, el coche precioso y el motor suaviiiiiisimo y tiene una alegría... . Enhorabuena por tu compra! Es mi proximo objetivo.Dejaré el petroleo y me pasaré al Zippo.
  24. Como ya te han dicho, habrá que esperar a ver como fue la cosa. Yo tambien soy miembro y practico este deporte en el que es muy raro que sucedan excesos por parte de los socios. Por cierto, sigo en 3ª deberia practicar más Pero madrugar los Domingos da muy mal rollo. Te comprendo,bubi.¿Pero cuantos tiradores olimpicos han matado gente con sus armas?.Me parece que pocos.No te lo tomes asi.A ver si se aclaran las razones del tiroteo y duermes tranquilo.