Jump to content

FRONTAL ABT


JwilL

Publicaciones recomendadas

Pos eso, k copiando a mi coleguita RAfa07 le he enchufado a mi cuatro aros en frontal ABT, a mi me encanta como queda, espero vuestras opiniones, no he podido hacerle mas fotos por ahora, solo tengo esta hecha en la calle, pero colgaré mas estos dias para que lo veais con mas detalle, un saludo colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sabia de que hablabas, pero segun la foto es sobre la especie de "restyling" que le has hecho, no? Pues... no esta mal, y tiene que ser bastante mas economico, queda bastante bien. En mi tierra he visto alguno asi por aqui. un sal <_< udo.

Editado por CarlosBack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JwilL, sin menospreciar ese “morrito” :cry1: , ese es el frontal ABT para el A3 ??? :flwrs: <_<

Ne lo veo yo... "nada especial". :cry2:

 

 

claro tekila, si lo es, lo k pasa es k no se ve bien en esa foto, por k esta oscuro y eso, pero es la parte entera donde va la matricula, te pongo una foto de la pieza en si:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JwilL, sin menospreciar ese “morrito” :cry1: , ese es el frontal ABT para el A3 ??? :flwrs: <_<

Ne lo veo yo... "nada especial". :cry2:

 

 

claro tekila, si lo es, lo k pasa es k no se ve bien en esa foto, por k esta oscuro y eso, pero es la parte entera donde va la matricula, te pongo una foto de la pieza en si:

post-2769-1135861146_thumb.jpg

post-2769-1135861237_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JwilL, sin menospreciar ese “morrito” :clap1: , ese es el frontal ABT para el A3 ??? :clap1: :kss1:

Ne lo veo yo... "nada especial". :clap1:

 

 

claro tekila, si lo es, lo k pasa es k no se ve bien en esa foto, por k esta oscuro y eso, pero es la parte entera donde va la matricula, te pongo una foto de la pieza en si:

Oye... que no lo dudo. :clap1:

 

Como ya te he dicho, esta imponente. :clap1: :clap1:

 

Pero... por suerte o por desgracia :ph34r: , tengo a estos de Mainz (ABT), “al lao” y cada dos por tres me ponen los dientes larguísimos con los pepinos que veo entrar y salir. B)

El KIT ABT, que vi para un A3, era más... “escandaloso”.

 

pera... que busco una foto que posteé hace mucho tiempo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.