Jump to content

localiza tu mismo las averias por 50 €


Publicaciones recomendadas

Navegando por Ebay e visto que venden unos aparatillos del tamaño de un movil que enchufandolos a los conectores de diagnostico( dos "enchufes" blanco-negro en la caja de fusibles en el mio coupe del 93) nos dan los codigos de averia de nuestros coches. :kss1:

 

 

¿ deberia crermelo o es un tongo?

 

 

Los coches con conectores como los nuestros necesitan un adaptador 2x2 (asi lo llaman) que vende en las mismas paginas.

 

 

 

 

Si alguno quiere mirarlos se llaman OBD tester Audi Seat Vag o similares yo creo que lo pedire pa Reyes : B)

 

 

 

QUE COMENCEIS BIEN EL AÑO Y FELICES FIESTAS :ph34r: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira en el foro de Sofware que alli te informaran bien.Pero si que es cierto.

 

Yo si fuera tu me haria con un portatil(si es que no tienes), con el vag-com, con el cable odbII y un conector 2x2, asi con esto podrias a demas de ver los fallos, reiniciarlos y modificar parametros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bién factible, pués para nuestros coches solo hacen falta unos cuantos leds ( de esos rojos ) y conectarlos de una manera determinada para vér por medio de encendidos intermitentes los códigos de avería.

Osea que es factible perfectamente,..........eso sí no vayas a pensar que te dirá por pantalla la avería........el cacharro en sí hará un número de determinadas intermitencias, que con una lista que tendrás,

verás a que código pertenece.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.