Jump to content

NO SE INSTALAR MI NUEVA RADIO :( AYUDAAA


Morenito22-A3

Publicaciones recomendadas

Pues eso me he comprado una JVC y al istalarlo solo me suenan los altavoces de alante, lo he llevaod alt ioq ue me la vendio y dice que para las emana que viene me ha dicho que posiblemente los de atras tengan un amplificador. Qusiera saber si algunos de vosotors lo habeis instalado y deccidme como puedo hacerlo sin tener que esperar. no se que cables osn los remotes y los rca. Por favor ayuda

 

Tambien me gustaria saber donde podria comprar el adaptador para encajar perfectamente el equipo sin que queden los huecos, ya que he ocmprado uno pero no encaja bien porque me deja dos huequecitos a los lados y posiblemente no sea el de esta version de audi a3, y me he gastado en el plasticucho 20 € ;(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso me he comprado una JVC y al istalarlo solo me suenan los altavoces de alante, lo he llevaod alt ioq ue me la vendio y dice que para las emana que viene me ha dicho que posiblemente los de atras tengan un amplificador. Qusiera saber si algunos de vosotors lo habeis instalado y deccidme como puedo hacerlo sin tener que esperar. no se que cables osn los remotes y los rca. Por favor ayuda

 

Tambien me gustaria saber donde podria comprar el adaptador para encajar perfectamente el equipo sin que queden los huecos, ya que he ocmprado uno pero no encaja bien porque me deja dos huequecitos a los lados y posiblemente no sea el de esta version de audi a3, y me he gastado en el plasticucho 20 € ;(

 

 

Aqui tienes mis problemas y algunas soluciones:

Equipo bose y cables sueltos

 

Y aqui tienes la solucion q le di a un chico q no corto los cables

 

Equipo Bose +Cambio de fuente

 

Si tienes alguna duda mas,dimelo en este post,q te consteste en otro y ya ha caido,jejjejej

 

Saludos y seguro q le hacemos sonar a los de atras y al sub.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio pero mi equipo no es bose y no se si con eso puedo instalar el mio, el mio es un audi concert II y me salen tres clavijitas dos si las puedo conectar al nuevo equipo una es la de corriente que tiene su corresopndiente positivo (rojo) y negativo (negro) y el otro son cuatro cables que son los correspondientes a los altavoces de alante pero luego hay otra clavijita con 20 orificios en el que hay conectado 6 cables, esos seis cables no tengo ni idea de conectarlo y he leido eso del amplificador, eoss amplificadores bose valen para mi audi? y si es asi, como se conecta? solo veo 3 entradas deberia haber otra para conectarlo al equipo no? espero que sepas lo que te toy preguntando.

otra cosa ese amplificador de antena vale para el mio? y si es asi para que sirve el cablecito amarillo que viene suelto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo he mirado bien y creo que si vale porque veo que se conecta el de los altavoces de alante y el grande y sale uno que es para la entrada de audio del adaptador que trae el equipo nuevo, croe que si valia no? esperare tu respuesta para pedirlo o no. Otra cosa donde puedo conseguir el adaptador para encajar el equipo que encaje en mi coche esque lo he comprado y no encaja bien y me han clavado 20 eurazos. esta tarde lo descambiare, montare el audi concert hasta que compre todo esto para poder instalarlo y por ultimo, COMO PUedo encajar el equipo sin que se salga? esque al encajarlo ayer vi que era todo liso y no podia doblar las plaquitas del cajetin que trae para la adaptacion no se si tendre que hacer boquetes o que hacer me tiene amargado -XD gracias de antemano tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo he mirado bien y creo que si vale porque veo que se conecta el de los altavoces de alante y el grande y sale uno que es para la entrada de audio del adaptador que trae el equipo nuevo, croe que si valia no? esperare tu respuesta para pedirlo o no. Otra cosa donde puedo conseguir el adaptador para encajar el equipo que encaje en mi coche esque lo he comprado y no encaja bien y me han clavado 20 eurazos. esta tarde lo descambiare, montare el audi concert hasta que compre todo esto para poder instalarlo y por ultimo, COMO PUedo encajar el equipo sin que se salga? esque al encajarlo ayer vi que era todo liso y no podia doblar las plaquitas del cajetin que trae para la adaptacion no se si tendre que hacer boquetes o que hacer me tiene amargado -XD gracias de antemano tio

 

 

Bufff, q de preguntas.bueno,vamos por partes.

 

Yo creo q si te vale,ya q lo q hace este link es dar conexion a los altavoces de atras.

 

Lo de adaptador para el hueco creo q estamos los 2 en las mismas,ya llevo 3,menos mal q los devuelvo o amigos q les valen se los quedan. El que mas me costo era el de A3,12,70€ y era para los de apartir del 99. No me valio.

Me he pillado los de a6 q van sueltos con tornillo para enganchar,y nada de nada,tampoco,al final no se q hacer,pero como tenga q pasar x audi......

 

Sobre lo del cajetin,los q yo he montado,A3 1.8t y S3 de 225Cv todos tenian sitio para poner el armazon y engancharlo,mira bien si ves un huequecillo....

 

Espero poder haberte ayudado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo he mirado bien y creo que si vale porque veo que se conecta el de los altavoces de alante y el grande y sale uno que es para la entrada de audio del adaptador que trae el equipo nuevo, croe que si valia no? esperare tu respuesta para pedirlo o no. Otra cosa donde puedo conseguir el adaptador para encajar el equipo que encaje en mi coche esque lo he comprado y no encaja bien y me han clavado 20 eurazos. esta tarde lo descambiare, montare el audi concert hasta que compre todo esto para poder instalarlo y por ultimo, COMO PUedo encajar el equipo sin que se salga? esque al encajarlo ayer vi que era todo liso y no podia doblar las plaquitas del cajetin que trae para la adaptacion no se si tendre que hacer boquetes o que hacer me tiene amargado -XD gracias de antemano tio

 

Hola Morenito22-A3, te comento mi experiencia...

 

El marco de plastico para adaptar la radio al panel de mandos, lo encuantras en la misma casa Audi, o en cualquier Norauto o tienda de autoradios... ahora no recuerdo que me costó el mio, pero no creo que llegase a los 20€ como el que tu comentas...

 

En cuanto a la instalacion de la radio, yo tambien me fui convencido despues de comprar el marco en que simplemente era quitar una, y poner otra... PERO NO ! cual fue mi sorpresa, que resulta que se necesita otro mazo de cables, que se adapta al que ya tienes. Y este mazo de cables tiene una cajita negra que es lo que amplifica la señal para que suenen los altavoces traseros y el woofer del maletero... y ademas de esto, necesitaba tambien un amplificador de señal de antena... El mazo de cables que te digo, ya no me atreví a tocar y cortar y empalmar y tal y cual, ya que estaba en el taller, me lo hicieron ellos...

 

Lo que dices de que el cajetin no lo pueden enganchar, es raro, yo no tuve ningun problema, normalmente los cajetines llevan muchas pestañas para poder doblar para que no se salga, es algo "estandar" que deberia enganchar en todos los coches, asi que miralo bien, porque seguro que tiene alguna pestaña de metal que no ves y que puedas doblar e impida que se mueva el cajetin...

 

ah, por cierto, el mazo de cables, a mi me costó cerca de 60€ la bromita, y ahora que he quitado todo el equipo de casa, pues no me sirve pa ná, lo tengo en una caja por si algun dia alguien tiene que montar lo de casa otra vez, porque lo necesitará....

 

bueno, no se si te he ayudado en algo, pero si tienes alguna pega mas, pregunta y se hará lo que se pueda...

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, q de preguntas.bueno,vamos por partes.

 

Yo creo q si te vale,ya q lo q hace este link es dar conexion a los altavoces de atras.

 

Lo de adaptador para el hueco creo q estamos los 2 en las mismas,ya llevo 3,menos mal q los devuelvo o amigos q les valen se los quedan. El que mas me costo era el de A3,12,70€ y era para los de apartir del 99. No me valio.

Me he pillado los de a6 q van sueltos con tornillo para enganchar,y nada de nada,tampoco,al final no se q hacer,pero como tenga q pasar x audi......

 

Sobre lo del cajetin,los q yo he montado,A3 1.8t y S3 de 225Cv todos tenian sitio para poner el armazon y engancharlo,mira bien si ves un huequecillo....

 

Espero poder haberte ayudado....

 

Pues el adaptador que he encontrado es de la pagina de hiperelectro (perdonadme por la propaganda pero mi intencion es ayudar), pone que son de los modelos de a3 apartir del 2003, ya me ha llegado y aun no lo he instaldo pero parece que encaja ya que tiene la forma qu enecesito asi dobladita, tambien pedi en esa tienda el ampli para los altavoces, que esta tarde conectare aver que tal va, y el amplificador de antena, espero que todo vaya bien porque me he dejado en total unos 50 eurillos de nada XD. solo tengo una dudilla, en el ampli sale un cablecito que creo qu ees el remote pero no toy seguro, y en el amplid e la antena otro, que ese no tengo ni idea de donde va.

 

Espero haberte ayudado, lo de el adaptador espero que nos funcione bien, ya contare mi experiencia esta noche, espero que sea satisfactoria XD. un saludo a todos y esperemos que funcione si funciona bien, hare una brico para que todos los que tengais ese problema lo podais conseguir sin tener que buscar tanto como he buscado yo para dar en el clavo :blink: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.