Jump to content

Chivato de temperatura


Ubi

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pos esta mañana he ido a arrancar el coche y me ha pitado el chivato de la temperatura,la temperatura estaba baja y el nivel me ha parecido que estaba bien.Lo he arrancado y cuando ha subido la temperatura un poco ha dejado de pitar.Entonces que es lo me pita?Motor frio o nivel?Deberia mirarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algunas veces la electrónica de los coches nos juegan pasadas como estas.

 

Hay una cosa que no entiendo, el chivato que mencionas ¿ha estado sonando constantemente hasta que ha alcanzado los 90º?

 

Normalmente, cuando está el coche frío, ese chivato "salta" si el nivel de refrigerante es bajo. A mi me lo suele hacer cuando está casi en el mínimo. También te digo que hay otras veces que me pita y está todo conforme. Por si las moscas, en esos casos, yo aplico la técnica Bill Gates: Menú Inicio y Reiniciar Windows. Vamos que corto el contacto y vuelvo a arrancar el coche. Y, normalmente, ya no lo vuelve a hacer.

 

Posiblemente un poco de suciedad acumulada en elguno de los sesores es lo que te pueda provocar el fallo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nono hasta alcanzar los 90º no.Deja de pitar a los pocos minutos de andarlo,a poco que suba de los 60.Cuando hacia mucho frio el pitido pensaba que venia xq el coche estaba muy frio y te avisa xo estos dias que no hace tanto frio sigue pitando y me ha mosqueado,he pensado que igual es malo xal motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.