Jump to content

Q7 4.2 TDI


Toivonen

Publicaciones recomendadas

Lo de los extras es un problema, ya que te gastas una pasta piensas y si no le pongo tal , y si luego me arrepiento y si le falta cual , en fin un follon , que al final te empuja a gastarte una pasta.

 

Por cierto porqué la radio digital obliga a poner cristales dobles?

 

Otra cosa , alguien sabe si se puede acoplar un mp3 o un lapiz de memoria al coche?

 

Gracias foreros

 

lo del mp3 viene con el Naviplus.... :wub::wub:

 

No, en el tuyo si, pero en este MMi no tiene entradas para tarjetas SD. Eso si, con el cargador de CDs le puedes meter CDs con MP3, no? :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo de los extras es un problema, ya que te gastas una pasta piensas y si no le pongo tal , y si luego me arrepiento y si le falta cual , en fin un follon , que al final te empuja a gastarte una pasta.

 

Por cierto porqué la radio digital obliga a poner cristales dobles?

 

Otra cosa , alguien sabe si se puede acoplar un mp3 o un lapiz de memoria al coche?

 

Gracias foreros

 

lo del mp3 viene con el Naviplus.... :cry2: :shy:

 

No, en el tuyo si, pero en este MMi no tiene entradas para tarjetas SD. Eso si, con el cargador de CDs le puedes meter CDs con MP3, no? :)

ni idea gelete.... :clap1: :shy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo con mi rollo, predonar pero soy un poco "lento" con estas cosas, entonces aunque este equipo sea mas moderno , no se pueden usar tarjetas de memoria ni nada parecido, no se puede conectar un lapiz de memoria , como hago entonces, porqué tampoco se si el naviplus lleva cargador de cd o es "otro" extra, menuda put........., yo que pensaba olvidarme de los dichosos cds y sun funditas y llevarlo todo en un lapiz.

 

que solución ves G :p elete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo con mi rollo, predonar pero soy un poco "lento" con estas cosas, entonces aunque este equipo sea mas moderno , no se pueden usar tarjetas de memoria ni nada parecido, no se puede conectar un lapiz de memoria , como hago entonces, porqué tampoco se si el naviplus lleva cargador de cd o es "otro" extra, menuda put........., yo que pensaba olvidarme de los dichosos cds y sun funditas y llevarlo todo en un lapiz.

 

que solución ves G :lol2: elete?

 

cargador de cd´s ..... :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Por lo que veo el Navi del Q7 es idem al del A6... :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo con mi rollo, predonar pero soy un poco "lento" con estas cosas, entonces aunque este equipo sea mas moderno , no se pueden usar tarjetas de memoria ni nada parecido, no se puede conectar un lapiz de memoria , como hago entonces, porqué tampoco se si el naviplus lleva cargador de cd o es "otro" extra, menuda put........., yo que pensaba olvidarme de los dichosos cds y sun funditas y llevarlo todo en un lapiz.

 

que solución ves G :D elete?

 

Con el Naviplus tienes un cargador de 6 cds en la propia consola, por lo que tienes un fácil acceso. No es como la comodidad de las tarjetas..... pero tampoco está mal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del A3 me arrepiento sobretodo de no tener navegador...... pero es que cuando lo compré no existía como opción, el resto de cosas que le quería poner se las puse, la verdad es que la lista de extras era corta, no había ni S-Line. Pero para el Q7 creo que está bien y te explico:

 

-No le pongo APS porque siempre dormiráa en cochera y nunca en la calle (como el A3 ahora) y solo lo uso para viajar no para andar por la ciudad.

 

-No le pongo cuero porque en Andalucía hace muucho calor, se que es más limpio.... pero la tela no se me ensucia porqque soy bastante cuidadoso, la del A3 es clara y está impecable.

 

-Tanto los asientos electricos como los epejos exteriores..... como nunca los muevo, para que los quiero. En el A3 no he movido los espejos ext desde el día que me lo compré :)

 

-Sonido Bose, no soy muy musiquero en el coche, y el sistema que trae es bueno.

 

-S-Line, el exterior me gusta más el normal, en el S-Line la parte baja es del mismo color y lo prefiero en el plastico duro mate ese que trae es bueno para hacer offroad, y las llantas de 21" y 295 de ancho, son demasiao ;)

 

-3º fila de asientos..... no hace falta.

 

-Open Sky, no me gustan los techos solares, es muy muy bonito, pero yo no lo usaría nada.

 

 

 

 

Los únicos extras que me si le pondría, y que me estoy planteando, es el reposabrazos confort y los railes de maletero. pero como tengo tanto tiempo para pensarlo...... no me preocupa ahora.

 

 

Si Que es CIERTO!!!!! :):D

 

lo tienes MAS que pensado.

 

Tienes AMISTAD en el concesionario Audi?? :D

 

Te lo digo ya que en el mio, si voy ahora y les digo que se pidan un Q7 así y que lo tengan 6 meses y luego me lo vendan, creo que sería factible, con el importantisimo ahorro que podría producirse.

 

Que te parece? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes AMISTAD en el concesionario Audi?? :lol2:

 

Te lo digo ya que en el mio, si voy ahora y les digo que se pidan un Q7 así y que lo tengan 6 meses y luego me lo vendan, creo que sería factible, con el importantisimo ahorro que podría producirse.

 

Que te parece? :lol2:

 

Según mis cálculos (económicos) sería factible tener los 36.000€ que necesito a finales de verano.... si todo anda correctamente, pero no me quiero arriesgar a comprometerme con nadie, el problema es que al ser autónomo no dependo de un sueldo.... lo mismo mañana gano 100 que el siguiente mes gano 20..... :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes AMISTAD en el concesionario Audi?? :clap1:

 

La hija del dueño del conce de Granada es amiga mía (antigua compañera de facultad)......... pero creo que ni por esas ;):bsh1:

y no le metiste un gol....esas cosas son para hacerlas muy serias y esas amistades para llevarlas lo más allá posible.... :) :cry2: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, ¿sabés algo de si han presentado en Detroit el 4.2 TDI.?

Otra cosa espero que pronto prueben el Q7 en el Solo Auto 4x4 y en otras buenas revistas :p , hasta ahora la única prueba fue en auto bild (probaron el el V8)y no lo ponian demasiado bien , aunque en esa revista solo ponen bien a los BMW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete, ¿sabés algo de si han presentado en Detroit el 4.2 TDI.?

Otra cosa espero que pronto prueben el Q7 en el Solo Auto 4x4 y en otras buenas revistas :ph34r: , hasta ahora la única prueba fue en auto bild (probaron el el V8)y no lo ponian demasiado bien , aunque en esa revista solo ponen bien a los BMW

 

No, de hecho creo que en el stan del Salón solo tenían el 3.6FSI......... en los EE.UU. solo piensan en la gasolina, aunque creo que ya estarán empezando a pensar en motores diesel muy potentes :lol2:

 

Cuando metan el 4.2TDI en el Q7 será tal notición que todos nos enteraremos, de hecho, como ha ocurrido en el 3.0TDI (por el par) y en el 4.2 V8 FSI (por los cv) en el Q7 le hagan alguna mejora al motor para compensar el peso respecto al A8 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ayer pude ver en tv a mi admirada y "tia buena" favorita Angelina Jolie en un Q7.

Creo que estaba en Suiza, por lo que supongo que o se han comercializado algunas unidades o es una sabia maniobra de marketing de Audi, para que todo el mundo asocie el Q7 con la "gente guapa" (en este caso nunca mejor dicho)

¿Alguien más lo vió?

 

 

(Espero que a Susana no le moleste este comentario y es que estoy seguro que cuando tenga su Q7 no desmereceria en absoluto a la Jolie) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pude ver en tv a mi admirada y "tia buena" favorita Angelina Jolie en un Q7.

Creo que estaba en Suiza, por lo que supongo que o se han comercializado algunas unidades o es una sabia maniobra de marketing de Audi, para que todo el mundo asocie el Q7 con la "gente guapa" (en este caso nunca mejor dicho)

¿Alguien más lo vió?

 

 

(Espero que a Susana no le moleste este comentario y es que estoy seguro que cuando tenga su Q7 no desmereceria en absoluto a la Jolie) :angry:

:p

,No me molesta para nada Toivonen,gracias,en lo único que la envidio es que es actriz de cine ,que es lo que me hubiera gustado ser a mí,........... <_< :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pude ver en tv a mi admirada y "tia buena" favorita Angelina Jolie en un Q7.

Creo que estaba en Suiza, por lo que supongo que o se han comercializado algunas unidades o es una sabia maniobra de marketing de Audi, para que todo el mundo asocie el Q7 con la "gente guapa" (en este caso nunca mejor dicho)

¿Alguien más lo vió?

 

 

(Espero que a Susana no le moleste este comentario y es que estoy seguro que cuando tenga su Q7 no desmereceria en absoluto a la Jolie) :cry2:

 

Pues tiene toda la pinta de ser cosa de marketing de AUDI....... :lol2::huh::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.