Jump to content

necesito ayuda


sergio_guti

Publicaciones recomendadas

feliz año a todos, os cuento tengo un a4 b6 1.8t y resulta que el otro dia me encontre en la alfombrilla del copiloto una pieza de plástico que creo que es del asiento del copiloto os he colgado unas fotos para ver si vosotros me podéis ayudar

 

gracias

 

salu2

 

 

http://img332.imageshack.us/my.php?image=01010621048md.jpg

http://img332.imageshack.us/my.php?image=01010621050xz.jpg

http://img332.imageshack.us/my.php?image=01010621068vb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Es realmente ASI?

¿Con ese tono dorado y de plástico?. :clap1:

 

A mí no me suena nada de nada... quizás sea algún "remache" de cualquier tipo de pantalón o prenda de vestir e incluso un bolso...

... y no tiene nada que ver con el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Es realmente ASI?

¿Con ese tono dorado y de plástico?. :D

 

A mí no me suena nada de nada... quizás sea algún "remache" de cualquier tipo de pantalón o prenda de vestir e incluso un bolso...

... y no tiene nada que ver con el coche.

 

Un saludo.

 

 

 

es negro totalmente y de plástico lo que pasa es que la foto es de móvil porque era lo que mas a mano tenía, porque si no pongo fotos, pues supongo que no podeis ayudar, te aseguro que no es nada de ropa ni bolsos ni nada por el estilo

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... pues supongo que no podeis ayudar...

Seguro que con esa "afirmación" a más de uno, le has tocado en lo más alto del orgullo. :clap1:

No desesperes que antes o después, alguien te saca de dudas. :D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** es uno de los enchufes de los habitantes de sion de matrix!! :bsh1: es broma lo tenia q decir... jejejje, no en serio parece un broche como para sujetar la tapiceria del asiento no se :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Peñaaaaa !!!

¿No vamos a ser capaces de averiguar que coñiiio es eso? :p

 

Aún estoy dándole vueltas a la cabeza... quizás y digo quizás, porque no se me ocurre nada... sea el “macho” donde las alfombrillas se enganchan al pìso.

Mira si tienes algún “tope” de la alfombrilla del acompañante suelto... :clap1:

 

Si no es ASI, posiblemente sea un embellecedor de algún tornillo del asiento o similar.

No tires ese “taponcito” y guárdalo. Antes o después seguro averiguas a donde pertenece. :bsh1:

 

Un saludo.

 

Pd: Y como bien dicen... el coche arranca, ¿no?... “po ya tá”. Eso es lo que cuenta. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.