Jump to content

Reprogramación


gatoisf

Publicaciones recomendadas


Yo al audi A6 le monte una y al toledo tambien y muy contento, la del toledo hacia un poco de humo, pero de esto hace ya muchos años, y la del audi la monte de ubsolute en vilanova, y muy contento tanto por el que la monto que se llama fran y es un tio cojonudo, como el resultado del coche, gano muchos vajos que en el 2.5 tdi falta le hacen, y no tuve ningun problema con respecto a la repro, los tuve pero fue con respecto al coche, asi que te lo recomiendo a 100%, por cierto un colega en un golf le monto una repro en ubsolute, con mando a distancia, el lleva el coche siempre sin reprogramar y cuando quiere el extra le da a un mando que tiene sin cables(radio frecuencia) y activa la repro, eso es muy interesante para no forzar siempre el motor. Y se puede activar con el coche en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecha un ojo por el foro de Preparacion Audi... Alli encontraras todo lo que necesitas.

 

Sobretodo no pongas ninguna centralita adicional, es decir, haz una reprogramacion, a poder ser por OBDII (si no deberia haber soldadura de la EPROM).

 

Sin duda, hay varias casas importantes a elegir (ABT (aqui en Barcelona Mainztunning), Upsolute (aqui puedes contatctar con el forero SSGTI), Otteiger (DavidS3bcn te puede hablar de ella), etc... Como ves, tienes un sinfin de posibilidades, pero si ya estas decidido, es un gran paso.

 

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz la repro, no centralita,

Yo la he hecho con TLR y ha sido una pasada, me han cambiado el coche, mi coche es un 2.5 TDI 163 CV con tracción delantera, hice una pasada por el banco antes y otra después de la repro, en la primera dió 174 CV y en la segunda 205 CV, pero lo importante no son las cifras sino las sensaciones, el coche me ha ganado par en todos los regímenes, es mucho mas rápido de reacciones y sale desde mucho mas abajo, incluso me ha ganado en suavidad, el consumo practicamente igual, dicen que a velocidad moderada es mas bajo y si le pisas mas alto pero yo no he notado nada ni en un caso ni en el otro.

100% recomendable. :clap1:

S2.

 

Se me olvidaba, antes de la repro le puse una centralita y la devolví, además de ser mucho mas cara el coche era mas brusco y no mantenía el ralentí, hazle la repro, pero que te la haga un profesional.

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.