Jump to content

Me compro un A3?


Sergi BMW

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, este es mi primer Post aqui, estoy dudando si comprarme un Audi A3 2.0 TFSI o 3.2 ambos contracción quattro, sacrifico muchas cosas por esa tracción y por mi aficion de ir a la nieve, me gustaria saber a los poseedores si estais contentos con esos motores y que extras pondriais, las otras opciones pero esteticamente me gustan menos son VW Golf V R32, Subaru Impreza wrx STI o BMW X3 3.0d. Reconozco que son muy distintas entre si y algunas son mas racionales que otras... Si me compro el 2.0TFSI sabeis de preparadores de motor?? Es que un coche con turbito es muy apetecible de preparar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Antes que el 3.2 compraria el TFSI... sin dudarlo, y si lo que quieres ademas es prepararlo...le puedes sacar muuuchos cvs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he probado esos, pero esque un turbo gasolina..pf...llama mucho.

 

Es eso el tema turbito.... Mi mejor amigo tiene un S3 y es un tiro! tb he probado un Golf IV R32 que es el motor del 3.2 y es mas tosco... no se :clap1: La verdad es que estoy lleno de dudas pq me cambio a traccion quattro por que voy a esquiar casi todos los fines de semana y... se agradece. Sino seguiria con propulsión ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergi, yo tb. me estoy aficionando a esto del deporte blanco y tb. me tendré que cambiar a un quattro :clap1:

 

Respecto a tu duda, yo cogería el 2.0TFSI por varias razones, la primera de ellas el motor que es con mucho de los mejores motores en la categoría de 2 litros(creo que xingu puso un post en el que le daban un premio o algo así)...y luego con la diferencia te puedes poner varios extras muy apetecibles, S-Line, xenón, navi, etc...

 

La única pega, es que no podrás combinar con el DSG, y que no suena igual que el 3.2 (un V6 es un V6), y por cierto, te puedes ir pillando unas cadenas de tela, porque los dos se venden en acabado ambition(susp. deportiva, asientos dep. ... llantas de 17) y no pueden llevar cadenas normales.

 

Espero haberte aclarado algo en lugar de liarte más :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergi, yo tb. me estoy aficionando a esto del deporte blanco y tb. me tendré que cambiar a un quattro :kss1:

 

Respecto a tu duda, yo cogería el 2.0TFSI por varias razones, la primera de ellas el motor que es con mucho de los mejores motores en la categoría de 2 litros(creo que xingu puso un post en el que le daban un premio o algo así)...y luego con la diferencia te puedes poner varios extras muy apetecibles, S-Line, xenón, navi, etc...

 

La única pega, es que no podrás combinar con el DSG, y que no suena igual que el 3.2 (un V6 es un V6), y por cierto, te puedes ir pillando unas cadenas de tela, porque los dos se venden en acabado ambition(susp. deportiva, asientos dep. ... llantas de 17) y no pueden llevar cadenas normales.

 

Espero haberte aclarado algo en lugar de liarte más :claugh:

 

 

Los extras no es problema pq me gusta ponerselos luego... el Sline no me gusta ya que lo que lleva no me convence los extras seran Xenon y techo solar. Y si que pueden llevar cadenas convencionales pq en el compact Llevo llanta 18" y cadenas (Tengo las spike spider)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me decanto por el T FSI, esos 200CVs puedes estirarlos muy, mucho y un Turbete nada tiene que ver con el atmosférico, que su reacción es más lenta y progresiva.

 

Los turbos actuales, nada tienen que ver con los fabulosos 1.8T, pero bueno.... al menos algo es algo.

 

Sobre todo cómpratelo allí donde mejor precio y calidad de servicio postventa te den.

 

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee y al TORITOOOOOOOOOOOOOOOO (Audi A3 3.2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.