Jump to content

Correa distribucion,AYUDA


Manu_vk

Publicaciones recomendadas

Perdonar foreros una pregunta:

 

Me compre un A3 1.8T VZ con 122.000 km´s ahora tiene 136.000 y tengo mis dudas si cambiaron la correa de distribucion.

 

El comercial me dijo que 15 dias antes el dueño le dijo que se gasto 4000 euros en un taller y entre todo le entro la correa de distribucion que se la cambio...

 

Mi pregunta es si de alguna manera con el numero de bastidor o algo puedo averiguar si se la han cambiado pq me lo dieron sin libro de mantenimiento y este no me le dan.

 

Se lo lleve a un amigo mecanico de audi y no me pudo asegurar que la habian cambiado tan solo me dijo que no estaba para cambiar... para mas seguridad a los 150.000 tenia pensado cambiarla aunq me tiene un poco mosca el tema......

 

La verdad no se q acer...

 

Por cierto......... mi compi de audi me dijo q la ultima revision que el tenia registrada de mi coxe era la de los 130.000 asiq incluso me lo pudieron bajar de km´s asi pues supongo q la cambiarian la correa

 

El coxe llevo ocn el 7 meses y va de lujo eso si sin ningun problema...tan solo el termpostato que se me pone a veces a 60 pq le tengo jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdonar foreros una pregunta:

 

Me compre un A3 1.8T VZ con 122.000 km´s ahora tiene 136.000 y tengo mis dudas si cambiaron la correa de distribucion.

 

El comercial me dijo que 15 dias antes el dueño le dijo que se gasto 4000 euros en un taller y entre todo le entro la correa de distribucion que se la cambio...

 

Mi pregunta es si de alguna manera con el numero de bastidor o algo puedo averiguar si se la han cambiado pq me lo dieron sin libro de mantenimiento y este no me le dan.

 

Se lo lleve a un amigo mecanico de audi y no me pudo asegurar que la habian cambiado tan solo me dijo que no estaba para cambiar... para mas seguridad a los 150.000 tenia pensado cambiarla aunq me tiene un poco mosca el tema......

 

La verdad no se q acer...

 

Por cierto......... mi compi de audi me dijo q la ultima revision que el tenia registrada de mi coxe era la de los 130.000 asiq incluso me lo pudieron bajar de km´s asi pues supongo q la cambiarian la correa

 

El coxe llevo ocn el 7 meses y va de lujo eso si sin ningun problema...tan solo el termpostato que se me pone a veces a 60 pq le tengo jodido

 

Es muy posible que el coche haya pasado la revisión con los 120.000..... no por que sea la revisión de los 130.000 ha de tenerlos, te explico.....

A mi dentro de 9000 Kms (según me marca el FIS, ordenador de a bordo), tendré que pasar la revisión de los 60.000 Kms, y ahora tengo 48.000...

Suma 48.000+9000= 57.000 (a los 57.000 Kms me dirá el coche que la pase, si no es antes por haber andado mucho por ciudad..).

 

En cuanto a la correa si la ha visto tu amigo, está cambiada, ya que si no creo recordar mal le toca en la revision de los 90.000 Kms. Un saludo vallekano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo también el motor AGU, y me lo dijeron muy claro en la concesión: si puedes cambiarla a los 100 mil mejor. Se habian dado varios casos de correas rotas, y sus correspondientes consecuencias.

 

Ya te lo dije en otro post, ante la duda..... (la más tetuda <_< :clap1: :slp1: ). Venga, fuera de cachondeos, si te puedes permitir cambiarsela hazlo sin dudar, y ya la controlas tú directamente. Si lo haces en concesionario oficial, aunque te salga más caro, tendrás 2 años de garantía en piezas y mano de obra. Creo yo que eso merece la pena auqneu haya que desembolsar un poco más de dinero.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo estando convencido de que la han cambiado..con un vistazo se ve si la correa tiene mucho uso o por el contrario pocos kilómetros...ya que si no es asi esta completamente agrietada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.