Jump to content

INSTALACION PARROT CK 3100


chusa4

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo,

 

He visto por el foro que cuando se hace o se recibe una llamada en el panel del coche pone PHONE y el MUTE lo hace de todos los altavoces, pues bien, mi instalacion funciona correctamente pero no aparece lo de PHONE cuando entra una llamada ni el mute lo hace de todos los altavoces sino solo de los delanteros.

 

Me podéis ayudar?, tengo una audi a4 avant del 2/2003

 

gracias.

 

:angry::angry::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo,

 

He visto por el foro que cuando se hace o se recibe una llamada en el panel del coche pone PHONE y el MUTE lo hace de todos los altavoces, pues bien, mi instalacion funciona correctamente pero no aparece lo de PHONE cuando entra una llamada ni el mute lo hace de todos los altavoces sino solo de los delanteros.

 

Me podéis ayudar?, tengo una audi a4 avant del 2/2003

 

gracias.

 

:angry::angry::bsh1:

 

Buenas...

Como no dices qué radio tienes, supondré que tienes la original de audi sin BOSE.

Por los síntomas que comentas te falta conectar la señal de MUTE.

Esa señal te la proporciona el cable de color amarillo del Parrot, y debes conectarla al Pin número 1 de este conector:

conectors24fc.gif

 

Aunque sea autopropaganda, léete ESTE hilo ( es uno de los que aparece en mi firma )

 

Ya dirás si te vale... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin funciona el parrot y como funciona!!!.

 

Efectivamente conectando según las indicaciones de Wok, funciona el mute perfectamente y cuando se hace o se recibe la llamada en la radio y en el ordenador aparece PHONE.

 

Para rematar la faena tengo una duda: he puesto el microfono en las luces del techo pero hay un trozo de cable, desde la luna delantera hasta las luces del techo, que queda visible. Hay alguna forma de ocultarlo?

 

Por cierto me he fijado y creo que tengo un micro instalado justo donde indica la foto audi A4 KLM micro B, o sea encima de la rejilla derecha, y por este motivo he colocado el micro del parrot en la rejilla central sin quitarle al micro ningún plastico y queda muy bien ajustado y se escucha bien. Como puedo utilizar este micro?

 

http://www.audimb.net/contenidos/content.asp.1852.html

 

 

:) :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.