Jump to content

audi cabrio


manu1975

Publicaciones recomendadas


Poquitos cabrios somos.

 

 

Bienvenido.

 

En Diésel está der Jager y otro bastante reciente que no recuerdo.

 

Si necesitas algo.... :clap1:

 

Der Jager puso el coche en venta y se fue a Bolivia, no he vuelto a saber mas de el, tampoco se si lo vendio aunque me imagino que si, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poquitos cabrios somos.

 

 

Bienvenido.

 

En Diésel está der Jager y otro bastante reciente que no recuerdo.

 

Si necesitas algo.... :clap1:

 

Der Jager puso el coche en venta y se fue a Bolivia, no he vuelto a saber mas de el, tampoco se si lo vendio aunque me imagino que si, un saludo

 

Una pena : :lol2: Espero, nos visite desde allí.

Habia leido algo, pero no pensé que fuera tan pronto. :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poquitos cabrios somos.

 

 

Bienvenido.

 

En Diésel está der Jager y otro bastante reciente que no recuerdo.

 

Si necesitas algo.... :p

 

Der Jager puso el coche en venta y se fue a Bolivia, no he vuelto a saber mas de el, tampoco se si lo vendio aunque me imagino que si, un saludo

 

Una pena : :p Espero, nos visite desde allí.

Habia leido algo, pero no pensé que fuera tan pronto. ;)

 

aunque de vez en cuando tiene morriña y creo que se conecta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poquitos cabrios somos.

 

 

Bienvenido.

 

En Diésel está der Jager y otro bastante reciente que no recuerdo.

 

Si necesitas algo.... :cfsd1:

 

Der Jager puso el coche en venta y se fue a Bolivia, no he vuelto a saber mas de el, tampoco se si lo vendio aunque me imagino que si, un saludo

 

Una pena : :lol2: Espero, nos visite desde allí.

Habia leido algo, pero no pensé que fuera tan pronto. B)

 

aunque de vez en cuando tiene morriña y creo que se conecta, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me lo acaban de traer, un 2.5 tdi...espectacular, con un problemilla...no tengo el manual en castellano, lo tengo en alemán (como no...). Cargadito de todo, y me da que se va a disfrutar un montón!!!

 

el manual lo puedes pedir llamando a vaesa al 902454575, das el numero de bastidor y si lo tienen te lo mandan, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! que tal foreros? soy nuevo y escribi hace unos dias y no veo mi texto,asique vuelvo a escribir, hace unos dias me encontre esta web y como lei que habia pocos cabrios pues decidi registrarme, yo tengo un a4 cabrio quattro,1.8T del 2005 con centralita reprogramada y unos 195cvs en banco,rojo con capota roja,llantas del S8 en 18",con cuero,moqueta y techo en beige claro y salpicadero bicolor,con cambio tiptronic y volante multifunción con levas de cambio,bueno, y despues xenon con lamparas d 12.000gk,(luz azul)asientos calefactables,navegador,sensor de aparcamiento,reposa brazos,paquete aluminio,sensor d lluvia,espejos termicos,... etc..etc.. alguna cosilla q me quedara...bueno y nada solo dejar constancia de que hay uno mas jeje. para intercambiar ideas,comentarios... entrare amenudo cualqiuer cosilla ya sabeis! un saludo!!ah! ya pondre alguna fotillo. shauu! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! que tal foreros? soy nuevo y escribi hace unos dias y no veo mi texto,asique vuelvo a escribir, hace unos dias me encontre esta web y como lei que habia pocos cabrios pues decidi registrarme, yo tengo un a4 cabrio quattro,1.8T del 2005 con centralita reprogramada y unos 195cvs en banco,rojo con capota roja,llantas del S8 en 18",con cuero,moqueta y techo en beige claro y salpicadero bicolor,con cambio tiptronic y volante multifunción con levas de cambio,bueno, y despues xenon con lamparas d 12.000gk,(luz azul)asientos calefactables,navegador,sensor de aparcamiento,reposa brazos,paquete aluminio,sensor d lluvia,espejos termicos,... etc..etc.. alguna cosilla q me quedara...bueno y nada solo dejar constancia de que hay uno mas jeje. para intercambiar ideas,comentarios... entrare amenudo cualqiuer cosilla ya sabeis! un saludo!!ah! ya pondre alguna fotillo. shauu! :cfsd1:

 

El cambio es tiptronic o multitronic?

 

¿Donde te has hecho la repro, sensaciones, precio, vale la pena?, no te da miedo el efecto del aumento de par en el cambio. ¿Que tal el consumo?

 

Gracias :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio es tiptronic o multitronic?

 

¿Donde te has hecho la repro, sensaciones, precio, vale la pena?, no te da miedo el efecto del aumento de par en el cambio. ¿Que tal el consumo?

 

Gracias :ph34r:

 

 

 

hola antonium! pues si me equivoque al escribirlo no sé por que.. pero bueno.. es multitronic, y la repro me la hizo un amigo que trabaja de electromecanico en la audi, y el por su cuenta se dedica a esto, es un fenomeno de la electronica! y nada me convencio! bueno aparte, el tiene un a4 tambien reprogramado desde hace tiempo y sin problemas, y el hermano d el un a3 tambien con repro, y nada.me trajo documentacion,las curvas que le podia sacar,recuperaciones.. etc... (no estoy muy puesto en el tema) y nada que tenia mas ganas de hacerlo el que yo, y nada, lo hicimos en un taller de un amigo él,un finde semana, y muy bien! estoy muy satisfecho. no note nada raro, me relentiza igual que antes,ningun fallo por ahora. me gano mucho mas par,y unas recuperaciones de la hostia! y de consumo, como siempre suelo andar en la gama de velocidad economica, q cambia a unas 2.500 vueltas pues no lo note mucho. cuando pillo una carretera d curvas o quiero darle caña, lo pongo secuancial o cambio en las levas y esprimo pues si, ahi notas que se va igual a un 14,+o-.aunque en cuadro puedes ver barbaridades,(55,60) pero bueno andando a una velocidad normal casi ni se lo notas.y de precio creo que anda en unos 400 500€, mas o menos. aunque bueno los colegas son los colegas y de mano d obra nada.jeje pero por lo que me dijeron anda por ahi haciendolo en un taller. y bueno.. me comentaron mucho sobre la repro, de dicem muchas cosas, q si peligra el caudalimetro o la diverter no se que.. y por lo q me dijeron en la audi que si se me va a jod** algo se va a jod** con repro que sin repro. bueno.. tambien porque me conocen y sabe como trato el coche y que no soy loco en la carretera. y nada q por ahora de PM! hace unos 4 meses q se la tengo y bien. tengo un colega q se la tiene a un golf desd hace año y medio, y jodio una vez la diverter pero ese si que anda vendidisimo! y normal...lleva dos siniestros... y eso tambien me dijo el colega mio que si se me jode la valvula diverter le metiera la del RS6 que vale y es mucho mas resistente que ya se lo hizo alguno,y anda en unos 100€. y eso.. q ya me lie bastante,jeje SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, es una explicación muy completa. Yo al mio tb. le quiero hacer la repro ya que lo noto muy flojo en recuperaciones, pero me da un poco de miedo por el multitronic. Soy de Alicante a ver si algún día me animo, ya que por ahora la que más me interesa es Upsolute y me tengo que subir a Barcelona a hacerla.

 

 

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hol...acabo de comprar un cabrio 2.5 tdi importado..,,menudo carrazo!! hay alguien que tenga cabrio?

 

Puedes contarnos tu experiencia de compra?.

Estoy loco por un cabrio, en particular este que venden en mi zona, pero con una cría pequeña es casi misión imposible, ya caerá!!!.

 

cabrio2ch.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.