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berroki

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    Donostia
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    Arquitectura - Coches
  1. Hola Viron: Muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me quedo bastante mas tranquilo despues de leerte.- Estoy seguro que debo ser pelín raro, pues me cuesta acertar con los conces que escojo para hacer las revisiones.- Nunca escatimo en gastos (aunque se que me clavan de todas todas) pero aparte de pagar mucho hay cosas que en los concesionarios de Audi (de otras marcas tambien) o bien no me gusta como las resuelven o no me gustan sus explicaciones.- En dos años largos, llevo hechos 153.000 kmts, ya he cambiado 3
  2. Hola majos: Sobre el tema del aceite nunca he tenido líos, siempre he seguido las especificaciones del fabricante y ademas hago las revisiones en Audi excepto en la ultima ocasión, que para cambiar de aceite me pillaba al lado de la oficina un centro Bosch.- Mi coche es un Audi-4 V6-TDI_163cv. Como el fis me suele anunciar con mucha antelación (nunca ha llegado a los 30.000 kmts) llevo ya tiempo haciendo las revisiones con cambio de aceite incluído cada 30.000 kmts y cambio de aceite y filtro del mismo cada 15.000 Kmts.
  3. Hola expertos: Feliz Año 2007 para todos. Ahora al grano. Tengo un A4 con el motor V6 TDI de 163 cvs, es de final del 2004. Llevo con el 107.000 kmts. sin ningun tipo de problema (excepto que vibra bastante), pero problemas mecanicos nada, solamente he tenido que hacer las revisiones cada 30.000 kmts. Hojeando en otro foro, he leido que no es un buen motor y que da problemas de cigueñal. Alguien sabe si eso es cierto?. Otra cosa es que digan que no es buen motor porque anda escaso de bajos, pero asumiendo eso,
  4. Hola chicos: Sobre el tema del nitrógeno, para comprobar si realmente era interesante el tema, hace unos 4 años recurrí a mantenerlo en dos cambios de ruedas completos. Siempre he sido bastante pijotero con el tema de presiones y niveles, los compruebo todos los sábados. En el coche que hize la prueba era un Nissan 300ZX biturbo, al cual no le duraban las ruedas 10.000 kmts. y no se porqué solia ser bastante variable en las presiones, las ruedas eran 245 las traseras. Pues bien, lo probé durante 2 cambios de rued
  5. Hola a todos: Yo me compré en Julio del año pasado un a4_Cabrio 2.5 TDI. Tengo costumbre de anotar todos los depositos y sacar la media de consumo total en el ordenata. En este momento llevo 68.000 kmts., con una media de 7,2 litros/100kmts. En su día consulté el tema de consumos y prestaciones en la www. de kilometro77.com, (hoy el comentario ya no está disponible) y textualmente decía comparando éste motor con el 1.8T, diferencia en consumo 25% a favor del TDI, prestaciones en algunos registros favorables
  6. Hola Piterman: Efectivamente esas molduras van con grapas, yo las he desmontado varias veces, las mias son las de aluminio pero el sistema debe de ser el mismo. Te recomiendo que comienzes a tirar de ellas de la parte delantera de la puerta, pues en la zona del final de la puerta, lleva una pestaña que si empiezas a tirar de ahi la puedes partir. Saludos a todos
  7. Hola Luisneo: Yo tengo un cabrio de Diciembre de 2004. Tienes 2 twiters a la altura de los retrovisores. Dos en las puertas delanteras Dos en los paneles traseros Uno central en la parte alta del salpicadero. Los traseros son auto-amplificados. De todo esto me he enterado despues de pagar un pastón, pues llevé el coche al tio de audio de toda la vida que mas confianza me daba, todo por cambiar la radio que trae de serie por un Pioneer con Bluethoot integrado (en mala hora) Total que el tío me hizo un chandrío de cuyons, me cortó cables, no conseguía que funciona
  8. Hola a todos: Yo tambien he padecido el tema de la poca duración de los intervalos pero ya me lo han solucionado. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=Long+Life En éste enlace tienes la forma de que te lo hagan Saludos a todos.
  9. Hola a todos: Me animo a escribir en éste post porque gracias a los consejos de "Juliman", he conseguido que en un concesionario Audi me hagan caso con el tema del kilometraje. Despues de pasar revisiones en dos concesionarios y hacer preguntas sobre el kilometraje que da el contador de inspección en otros dos, sin recibir ninguna contestación satisfactoria, he encontrado un concesionario Audi a 30 kmts. de mi casa, que antes de llevar a la revisión de los 60.000 kmts. les expuse el caso de que tenía que estar mal configurado el FIS.
  10. Hola a todos: Respecto al inteligentísimo sistema del cacareado sensor de analisis de densidad del aceite. Reconozco que soy bastante raro en el tema de aceites, niveles, calidades, etc. Yo tengo un Cabrio TDI 163 V6, desde que empecé a captar que mi coche nunca iba a llegar a los 30.000 kmts, llegué a consultar en 3 concesionarios diferentes, como hacer coincidir el cambio de aceite y las revisiones rutinarias de los 30.000 Kmts. Como argumentos, recbí mucha paja y ninguna respuesta lógica. Comentar que mi cond
  11. Hola a todos: Estoy de acuerdo con todos los que decis que el motor es muy perezoso en bajas. Al parecer el único que tiene problemas soy yo. Tengo un cabrio 2.5 TDI (163cv.) Pues bien , en este momento tiene sobre 52.000 kmts. Desde la revisión de los 30.000, dispone de una vibración inaguantable que me pone de los nervios. El único que la siente soy yo, pues en Audi no sienten ninguna vibración. Desde que lo pones en marcha al ralentí, se nota claramente una vibración por todos lados, palanca de cambio, Volante (exagerado), asientos y diversos componentes. El prob
  12. Hola, me a pasado lo mismo que a ti hace unos meses. Lo mío fue un pequeño roce en un parking (llanta rayada) y alos 30.000 kmts. reventón de neumático delantero izquierdo. Creo que llevamos el mismo equipo, yo llevo llanta S-line de 9 palos y neumaticos Continental 235/45/17 Pues bien el día del reventón, cambié las dos delanteras por una Bridgestone Potenza RE-050. Con estas ruedas en este momento llevo hechos 20.000 kmts. El próximo cambio volveré a las Continetal (mayor duración y buenas prestaciones) Si yo estuviera en tu caso, compraría una Continental nueva, colo
  13. Hola a todos: Yo tengo el V6-TDI163 y la verdad estoy pasando un mal momento con el, en este momento tiene 47.000 kmts. y desde los 30.000 tiene unas vibraciones que me ponen de los nervios. Al principio creia que solo era al ralentí, pero en todo rango de revoluciones vibra un montón, hasta tal punto que yendo por autopista sobre 2.500 rpm. suelo quitar el pie izquierdo del reposapìes, porque me sube la vibración hasta el muslo. Es una vibración que va a una frecuencia muy rápida y se hace muy molesta, cuando llevo un ratillo por
  14. Hola Danikawa: Supongo que te refieres a que se te ha partido uno de los dos brazos que hacen de bisagra. Si es así, no tiene reparación, pues el plastico es una pieza la tapa con los brazos. A mi me la acaban de cambiar. Compre la tapa en repuestos, creo que pagué algo parecido a 110€. Luego la mandé montar, de mano de obra es algo así como media hora. Saludos a todos.
  15. Lo siento: Pero no me aclaro para adjuntar archivos,.......por lo menos hoy
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