Jump to content

Nuevo Modelo


Publicaciones recomendadas

No se si sabreis, porque ayer me informo mi concesionario; ya esta disponible para pedir el modelo A6 2.0TFSI con cambio multitronic (que por otra parte era el que yo estaba esperando para pedir). Que os parece? supongo que sino es hoy la semana que viene lo dejare encargado.

Algun consejo sobre extras fundamentales o utiles??

Gracias a todos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se si sabreis, porque ayer me informo mi concesionario; ya esta disponible para pedir el modelo A6 2.0TFSI con cambio multitronic (que por otra parte era el que yo estaba esperando para pedir). Que os parece? supongo que sino es hoy la semana que viene lo dejare encargado.

Algun consejo sobre extras fundamentales o utiles??

Gracias a todos!!!!

Xenon

Parktronic

Clima plus

Y si vienen los reyes magos Telefono Fijo :claugh: :claugh:

Felices Fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Bubichan. ¡Qué gran coche vas a adquirir!.

 

Yo, además de lo aconsejado por trechuro, me pediría el navegador DVD, que si viajas mucho y además entras en ciudades yo creo que es imprescindible. Es el extra que más me alegro de haber puesto. También te aconsejo los espejos retrovisores plegables eléctricamente. Yo los tengo, y como el cohe es bastante ancho, para meterlo en garages y sitios angostos es ideal. Si no, alguna vez lo vas a echar de menos.

 

Como ya te he dicho estoy de acuerdo con trechuro. Yo tengo xenon y ganas muchísimo en visión nocturna, y el clima plus. No te quedes con el básico, no hay comparación. Respecto al parktronic, yo no lo tengo, y la verdad es que hasta ahora no lo he echado de menos.

 

Enhorabuena y hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les pediria que fueran sinceros.

 

No tiene porque ser el mismo caso , pero en diciembre del 2004 pedí precio del 2.0TDi multitronic y se me dió sin problemas , estaba en lista y no habia más problema que la espera hasta que lo trajeran.

 

Hoy , 5/01/06 NO HAN HECHO NINGUNO , los que lo tenian pedido ( mi caso ) han tenido que desistir y elegirlo manual o a la competencia.

 

Ya te digo que no tiene porque ser igual , pero existe el precedente.

 

SON UNOS GOLFOS , YO TENIA CLARO QUÉ QUERIA Y VENDÍ MI COCHE , y despues de tres meses de espera me dijeron que como muy pronto se harian en el 2006 ( esto era agosto). :D

 

Hoy tengo el 2.7 manual, pero les tenia que haber mandado a tomar por algún sitio. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.