Jump to content

Existió Jesús de Nazaret?


Logan

Publicaciones recomendadas


un enigma de indole cultural,filosofica y religiosa,un hallazgo que podria cambiar el rumbo de toda la historia...ni la mas avanzada ciencia a podido darnos la respuesta...existio Jesus de Nazaret? Vivio realmente Jesus de Nazaret??? verdadero o falso solo puedo decir una cosa al respecto...

 

ME LA SUDA! :claugh:

 

Buenas noches amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un enigma de indole cultural,filosofica y religiosa,un hallazgo que podria cambiar el rumbo de toda la historia...ni la mas avanzada ciencia a podido darnos la respuesta...existio Jesus de Nazaret? Vivio realmente Jesus de Nazaret??? verdadero o falso solo puedo decir una cosa al respecto...

 

ME LA SUDA! :claugh:

 

Buenas noches amigos!

 

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qizás si existiera Jesús de Nazaret. En caso de existir yo no se como se le metió en la cabeza esas historias que contaban por ahí. ¿¿¿Qué se tuvo que meter ese hombre pal cuerpo??? Yo creía que las drogas alucinógenas eran de la época actual...

 

pd: no se cómo en el s.XIX la gente sigue creyendo en estos MITOS. Además gracias a determinados gobiernos, la teoría de la evolución que es prácticamente la que mas choca con las creencias religiosas, está prohibida su difusión. Los conpadezco que quieran dar y den sentido a sus vidas basándose en esta utopía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que todos los nombres que se barajan en la Biblia hubiesen existido en su momento, pero de ahí a todas las mentiras y falacias que cuenta..pues como que no !!

 

Partiendo de la base que lo paranormal no existe, pensaremos que los milagros, apariciones, y demás cuentos fantasiosos contados por la Iglesia hasta el momento solo se los creen los más ingenuos..

 

En aquella época, todo formaba parte de una trama de los mandamás de cada lugar, para contener de alguna manera, la posible rebeldía del pueblo..

Antiguamente, a cualquier tormenta, lo achacaban a un enfado de los Dioses, y así hacer creer a todos lo que les esperaba en caso de obrar mal o "pecar"..

 

Pero en fin, cada uno es libre de creer lo que quiera, evidentemente..

Editado por Ex3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.