Jump to content

[[[[*********A.S.I REPORTAJES********]]]]]


lexTT

Publicaciones recomendadas

tendre que iniciar una negociacion con el abuelo!!! dejadlo en mis manos a ver si le convezco vale?? no podemos perdernos vuestrso magnificos reportajes... pero mañana, que me voy a la opera??? mañana os cuento si me he dormido o no

 

por cierto, no es que me hayas convencido de nada, esto es para goce y disfrute de muchos foreros gran aficionados a los coches como nosotros :laugh:

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Reivindico por última vez un hueco en el general para este trabajo en conjunto... :cfsd1:

 

Creo que sino el veyron será el último report que salio de este teclado... <_<

 

 

SQL, apoyo tu punto de vista, yo tengo en preparacion alguno mas como el Jag. XJ200 y algun muscle car.

 

Asi que porfavor señores moderadores-administradores, le pueden hacer un hueco en destacados?

 

 

A ver quien se anima a hacer el del nueveonce....

 

 

 

SaludeTTes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se volviera a poner en destacados yo mismo haria el del 911 todo lo completo que pudiera, aunque ahora mismo necesitaria tiempo...

 

 

^_^¡¡¡que lo haga!!! :lol2:

:wub: ¡¡¡que lo haga!!! :lol2:

:drool: ¡¡¡que lo haga!!! :drool:

:drool: ¡¡¡que lo haga!!! :drool:

:drool: ¡¡¡que lo haga!!! :drool:

 

 

Venga, un huequito pequeño para A.S.I. reportajes en destacados????? :clap1:

 

:cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eaaaaa, vamos a ver como queda el tema alla aribaaaa :p , frikis que sois unos frikis del copete........

 

PD. lo que hecho en falta son más reportajes de AUDIS........ :p:lol2::lol2: aunque con los demás modelos me lo he pasado poco bien......

 

 

:wub: :clap1: :p¡¡ si es que eres un sol!! :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eaaaaa, vamos a ver como queda el tema alla aribaaaa :wub: , frikis que sois unos frikis del copete........

 

PD. lo que hecho en falta son más reportajes de AUDIS........ :lol2::lol2::lol2: aunque con los demás modelos me lo he pasado poco bien......

 

 

 

En mayor o menor medida creo que alguno de los que rondamos por ASI si que somos unos frikis del motor,

 

 

recojo el guante, a ver que se puede hacer buscare info de algun AUDI.....

 

 

Muchas gracias abuelo!!!!!!!!!!!!

 

 

 

P.D. por el foro TT ronda un reportaje de un TT un poco particular.... ejem

 

 

SaludeTTes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eaaaaa, vamos a ver como queda el tema alla aribaaaa :p , frikis que sois unos frikis del copete........

 

PD. lo que hecho en falta son más reportajes de AUDIS........ :lol2::lol2::lol2: aunque con los demás modelos me lo he pasado poco bien......

 

 

 

En mayor o menor medida creo que alguno de los que rondamos por ASI si que somos unos frikis del motor,

 

 

recojo el guante, a ver que se puede hacer buscare info de algun AUDI.....

 

 

Muchas gracias abuelo!!!!!!!!!!!!

 

 

 

P.D. por el foro TT ronda un reportaje de un TT un poco particular.... ejem

 

 

SaludeTTes.

 

trae aqui el enlace para que lo suba el abuelo!! ( y de paso para leerlo yo) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eaaaaa, vamos a ver como queda el tema alla aribaaaa :p , frikis que sois unos frikis del copete........

 

PD. lo que hecho en falta son más reportajes de AUDIS........ :p:D :clap1: aunque con los demás modelos me lo he pasado poco bien......

 

 

 

En mayor o menor medida creo que alguno de los que rondamos por ASI si que somos unos frikis del motor,

 

 

recojo el guante, a ver que se puede hacer buscare info de algun AUDI.....

 

 

Muchas gracias abuelo!!!!!!!!!!!!

 

 

 

P.D. por el foro TT ronda un reportaje de un TT un poco particular.... ejem

 

 

SaludeTTes.

 

trae aqui el enlace para que lo suba el abuelo!! ( y de paso para leerlo yo) :p

 

 

 

aqui tienes el enclace:

 

Mi TT, esta es su historia

 

 

no creo que proceda de momento colocarlo arriba o almenos hasta que este rerminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se volviera a poner en destacados yo mismo haria el del 911 todo lo completo que pudiera, aunque ahora mismo necesitaria tiempo...

 

 

;)¡¡¡que lo haga!!! :p

;) ¡¡¡que lo haga!!! :p

:D ¡¡¡que lo haga!!! :p

:p ¡¡¡que lo haga!!! :p

:p ¡¡¡que lo haga!!! :p

 

 

Venga, un huequito pequeño para A.S.I. reportajes en destacados????? :)

 

:flwrs:

 

 

ME COMPROMETO!! :bsh1: Un poco de tiempo y lo tendreis...

 

Se intentará superar las 10 páginas del Vayron y reunir una buena info...

 

GRACIAS AGÜELO!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tendre que iniciar una negociacion con el abuelo!!! dejadlo en mis manos a ver si le convezco vale?? no podemos perdernos vuestrso magnificos reportajes... pero mañana, que me voy a la opera??? mañana os cuento si me he dormido o no

 

por cierto, no es que me hayas convencido de nada, esto es para goce y disfrute de muchos foreros gran aficionados a los coches como nosotros :clap1:

 

osea que no tuvieron nada que ver los rumanos que te mande???? voy a decirles ahora mismo que me devuelvan el dinero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si se volviera a poner en destacados yo mismo haria el del 911 todo lo completo que pudiera, aunque ahora mismo necesitaria tiempo...

 

¿Que tal ahora? :laugh:

 

eso, eso,.....en vez de ir dando vueltas "raras" por la M30 al estilo dodi alfayet ( si no sabeis a que me refiero.....a leer la interviu :laugh::lol2::lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.