Jump to content

SE HAN CARGADO DOS CHORIZOS


bubichan

Publicaciones recomendadas

Yo lo flipo con los jueces,son la prepotencia personificada :lol2: ...al final le cae mas pena al pobre hombre que a los hijos de la gran put* esos...claro,es que cuando estas tranquilamente durmiendo,con tu mujer y tus hijos ,y entran 8 pavos enmascarados a tu casa pues hay que ser amable,ponerles las joyas en una bandeja y preprarales un cola cao calentito ,y esperar que la incompetente justicia española,que ha tenido dirigentes como Roldan resuelvan el caso :)

Me cago en los put*s jueces que dejan que tios que han pegado a su mujer denunciados 15 veces al final la dejen que la quemen viva....luego ves a sus familias llorando diciendo: "lo sabia"

 

Me cago en los policias que se dedican a multarte por llevar una bombilla fundida mientras que la banda se peta los coches como si fueran carritos del carrefour...y por no hablar,aunque sea otra historia,de como un español tiene que gastarse 40 kilos en una casa decente y rezar para que le adjudiquen un de proteccion y a los extranjeros se las dan por la pati

Que asco de dirigentes,España nunca progresara por que no hay mas que zoquetes e hijos de la mayor y asquerosa put* que haya habido jamas.Perdon el vocabulario,pero es la verdad y no merecen menos...

Luego es que somos racistas...cogia una recortada y me lo iba a pasar como en las ferias tirando a los palillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Casi lo mismo que LEXTT............ pero con un pequeño matiz en una de ellas.....

 

La policia muchisimas veces no actua.... porque sabe que van a arriesgar su vida intentando pillar a esta clase de gente........ sabiendo que si los pillan a los 10 minutos de entrar en el juzgado con ellos.......... estos salen en libertad y los policias quedan contestando las preguntas de su "señoria" como si fuesen los que cometieron el delito...................... "de pillarlos".....

 

ASI esta la justicia en España. Si los jueces, apoyasen mas a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad...... otro gallo cantaria............. pero tal como esta esto............. vamos de put* culo y marcha atras...

 

 

P.D: por cierto, LEXTT, aun no me llevo, ni la minimoto ni el TT que me prometiste, :):lol2: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAY QUE CAMBIAR LAS LEYES YA. O nos adaptamos y atajamos la delincuencia (incluída la "juvenil") que hay como se debe o vamos a tener serios problemas (o màs serios aun) en un muy breve plazo de tiempo.

 

A ver si algún político espabila de una vez y actua.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni te la llevaras :clap1:

 

por cierto,no he echo post presentacion...

 

OS PRESENTO MI MAQUINA...YAMAHA R1!!!

 

 

Menudos caballitos haras con ella... :bsh1: :clap1: ......... pero sigues siendo un capullo :clap1: :lol2::D

 

Que la disfrutes mientras no pase a recogerla.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entiendo totalmente la actuacion de este hombre, nosotros sufrimos hace unos 10 años un intento de robo en la casa de mis padres por parte de dos moros :( y yo me acuerdo q estaba llegando a casa por la noche con la moto y entrando por la cochera cuando hoy gritar a mis padres q habia dos hombres intentando entrar por la terraza y al ver q les pillamron saltaron a la calle yo sali disparado con la moto y casi atropello a uno de ellos, vamos q me tire como loco a pillarle y casi lo consigo, no se en esos momentos una extraña sensacion recorrio mi cuerpo y cabeza y no se pq pero si hubiera podido le hubiera atropellado aun sabiendo q igual yo corria peor suerte, estuvimos mas de 2 años con una inseguridad increible, mi hermano y mi padre con los rifles(ya q son cazadores) debajo de la cama y poniendo trancos en todas las puertas y ventanas q dieran al exterior, y un es el dia q todas las noches repasas todas las puertas y ventanas por si acaso, por eso digo q entiendo a este hombre, incluso despues de haberles dado todo lo q querian igual les hubieran matado igual, no es la primera vez q esto ocurre, asi q DOS HIJOS DE put* MENOS :(:(:bsh1:

 

Pues vaya susto. No te envidio. Tienes que estar un montón de tiempo acojonado....

 

Yo vivo en una casa aislada, con cuatro perros (bueno, 3 + 1) y toda la vivienda enrejada. Estoy tranquilo...... pero no siempre.

 

Nunca, hasta ahora, me ha pasado nada. Toco madera.

 

Pues si tuvimos q pasar una temporada muy jodida, aunq eso la verdad nunca se olvida y te queda la cosa en la cabeza para siempre, asi todo yo lo tengo como tu pq mi casa tambien esta sola y no tengo vecinos y la verdad q aveces si lo piensas, pero bueno hay q vivir sin miedo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "Sr Juez" tiene obligación de imput*r al propietario del arma y autor de los disparos.

 

Si finalmente lo procesa, y cuando sepamos de qué cargos se le acusa, en su caso, entonces podremos soltar todas las barbaridades que se nos ocurran sobre la justicia española y bla, bla, bla.

 

Y si además ocurre todo lo anterior, y tras el juicio es declarado inocente, también podríamos desdecirnos de las barbaridades vertidas sobre el juez, pero no, eso ya creo que se nos olvidará hacerlo.

 

 

La verdad os hará libres, y la paciencia tambien.

 

 

SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El "Sr Juez" tiene obligación de imput*r al propietario del arma y autor de los disparos.

 

Si finalmente lo procesa, y cuando sepamos de qué cargos se le acusa, en su caso, entonces podremos soltar todas las barbaridades que se nos ocurran sobre la justicia española y bla, bla, bla.

 

Y si además ocurre todo lo anterior, y tras el juicio es declarado inocente, también podríamos desdecirnos de las barbaridades vertidas sobre el juez, pero no, eso ya creo que se nos olvidará hacerlo.

 

 

La verdad os hará libres, y la paciencia tambien.

 

 

SALUD

 

 

acaba de salir en las noticias, le han dejado en libertad sin fianza :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver, estaremos de acuerdo en que han de investigar lo ocurrido, no?

 

Entonces el autor de los disparos tendrá que declarar, no?

 

Y será mejor que lo haga en calidad de imput*do (con lo que puede mentir si le interesa, negarse a contestar, dispone de todas las garantías procesales, etc.) o en calidad de testigo ( obligación de decir la verdad, ......)?

 

Así que concluimos que el "Sr Juez" está cumpliendo con su obligación, que es investigar lo ocurrido e instruir el sumario.

 

SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

"sr migueltronic" permitame decirle que se le ha visto a usted el "plumero",y suponiendo que forma usted

parte activa de ese conglomerado llamado "justicia" entiendo su cabreo por las opiniones vertidas aqui.

 

pero como ciudadano "de a pie" le recuerdo que la "mala imagen" de la "justicia" en españa no es algo

que hayan logrado gratuitamente,es fruto logrado con tal sarta de despropositos que me seria imposible enumerar aqui sin agotar el tiempo y espacio foril.veamos una pequeña muestra...

 

¿farruquito? que caso ¿verdad?estamos todos encantados :cry1:

 

¿11 m? ¿que pasa con esto? ¿no interesa...? menudo hedor que desprende esto...

 

¿recuerda vd el caso del juez que mato a su mujer? ¡¡¡que poca difusion tuvo !!! creo recordar que este "señor"

no cumplio un solo dia de carcel, todo se resolvio por "transtornos mentales".esto es un poco "antiguo",pero buceando por las hemerotecas encontrareis el caso.

 

o aquel otro juez que (salio en television) en medio de una vista saco un machete y dijo aquella perla de:

"yo soy guzman el bueno y estoy aqui para impartir justicia" ¿que fue de este "señor"?

 

para finalizar,ahora la audiencia nacional se "declara competente" para juzgar el ¡¡¡genocidio del tibet!!!

esto bate todos los records,y digo yo..."la justicia"¿ realmente piensa que somos imbeciles los ciudadanos?

 

saludos

Editado por a6avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

"sr migueltronic" permitame decirle que se le ha visto a usted el "plumero",y suponiendo que forma usted

parte activa de ese conglomerado llamado "justicia" entiendo su cabreo por las opiniones vertidas aqui.

 

pero como ciudadano "de a pie" le recuerdo que la "mala imagen" de la "justicia" en españa no es algo

que hayan logrado gratuitamente,es fruto logrado con tal sarta de despropositos que me seria imposible enumerar aqui sin agotar el tiempo y espacio foril.veamos una pequeña muestra...

 

¿farruquito? que caso ¿verdad?estamos todos encantados :p

 

¿11 m? ¿que pasa con esto? ¿no interesa...? menudo hedor que desprende esto...

 

¿recuerda vd el caso del juez que mato a su mujer? ¡¡¡que poca difusion tuvo !!! creo recordar que este "señor"

no cumplio un solo dia de carcel, todo se resolvio por "transtornos mentales".esto es un poco "antiguo",pero buceando por las hemerotecas encontrareis el caso.

 

o aquel otro juez que (salio en television) en medio de una vista saco un machete y dijo aquella perla de:

"yo soy guzman el bueno y estoy aqui para impartir justicia" ¿que fue de este "señor"?

 

para finalizar,ahora la audiencia nacional se "declara competente" para juzgar el ¡¡¡genocidio del tibet!!!

esto bate todos los records,y digo yo..."la justicia"¿ realmente piensa que somos imbeciles los ciudadanos?

 

saludos

 

 

Hola, "Sr A6Avant".

 

Pues no, no pertenezco a ese gremio ni de lejos. :p

 

A ver, yo lo que quiero decir es que las cosas hay que hacerlas bien. Lo ocurrido en ese chalet hay que investigarlo, ok?, porque no sería la primera vez que las cosas parecen una cosa y luego resultan ser otra muy distinta.

 

Y si lo tenemos que investigar, como se haría en cualquier otro país, habrá que hacerlo bien. Y el "Sr Juez" está PROTEGIENDO LOS DERECHOS del autor de los disparos cuando lo imput*. Lo cual no estaría haciendo si lo cita como testigo.

 

Además, mientras se investiga y se instruye el sumario, lo deja en libertad sin ningun tipo de medidas cautelares porque no aprecia riesgo de fuga ni nada parecido.

 

Y posiblemente al final haya que celebrar un juicio, o no, ya lo veremos, cuando toque. Y si se celebra un juicio, no pasa nada.

 

Si algunos creeis que lo que debe de hacer la "justicia" es dejarse guiar por lo que parecen las cosas, no investigarlas y, en función de quienes sean los muertos, actuar, pues bien. Yo no lo creo así.

 

Respecto a los ejemplos que citas, no se que quieres decir con ello.

Que se habrán cometido errores, seguro, que los poderosos tienen una justicia y los demás otra, seguro, que hay leyes que convendría modificar porque son injustas, seguro....

 

Pero que fuera del sistema no se está mejor.......... también seguro.

 

SALUD :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.