Jump to content

CUANTO TARDA DESPUES DE ENTRAR EN PRODUCCION


BALADO

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me gusaria que me dijerais cuanto tarda el coche en llegar al conce despues de haber entrado en producción. gracias

 

 

 

 

 

 

 

A3 tdi 140cv dsg rojo missano, sline interior y exterior,dvd plus + bose,open sky,tempomat,llantas rs6 18,

apoyabrazos,control de presion,paquete de iluminación,sensor de luces y lluvia,retrovisores plegables con calefacción,volante multifunción,xenon plus y barras en el techo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola buenas me gusaria que me dijerais cuanto tarda el coche en llegar al conce despues de haber entrado en producción. gracias

 

 

 

 

 

 

 

A3 tdi 140cv dsg rojo missano, sline interior y exterior,dvd plus + bose,open sky,tempomat,llantas rs6 18,

apoyabrazos,control de presion,paquete de iluminación,sensor de luces y lluvia,retrovisores plegables con calefacción,volante multifunción,xenon plus y barras en el techo. :blink:

 

Son cinco semanas exactamente desde que entra en producción, desde que sale de producción son 4 semanitas.

 

El mío terminó producción el día 09/12/05 y me han comentado que la semana próxima llegará, que ganas tengo :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestarme ,yo creo que es una pasada lo que tardan en traer un coche porque ya llevo 3 meses y medio pero creo que ya me queda menos, gracias a todos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A3 tdi 140cv dsg rojo missano, sline interior y exterior,dvd plus + bose,open sky,tempomat,llantas rs6 18,

apoyabrazos,control de presion,paquete de iluminación,sensor de luces y lluvia,retrovisores plegables con calefacción,volante multifunción,xenon plus y barras en el techo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si soy muy afortunado, pedí a los Reyes Magos un A3 ATRACTION 1.9 TDI 3p, Paquete Básico, Faros antiniebla, Apoyabrazos delantero, Tempomat, Pintura Metalizada Plata Mercurio. Puse la carta a los reyes el 22 de diciembre, y previo pago de 25.500€ ya me lo trajeron de La Campa en Barcelona para matricular sobre la marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.