Jump to content

BALADO

Miembros
  • Mensajes

    40
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por BALADO

  1. hola buenas a todos el caso que hace tiempo me pintaron el coche y desmontaron los faros y cuando lo recogi la regulacion de faros estaba encendida en el fis,bueno lo lleve a la audi y me los regularon ,al tiempo puse las luces americanas atenuando los intermitentes,hasta aqui bien hasta que un dia fui a dar las largas y no van con xenon si no normal ,alguien sabe como conectar las largas y quitar las luces americanas.Otra cosa es activar el drl que creo que no va tampoco,gracias
  2. buenas he quitado la tapa con todo lo demas y ahora el cierre de seguridad no sale por el pitorrito,haber si alguien lo ha desmontado y sabe montarlo,y me dice como lo hizo gracias.
  3. BALADO

    ayuda vagcom

    hola buenas chicos,tengo un problema y desconectado los faros delanteros y ahora me pide en el fis regulacion de nivelacion de luces ,haber si alguien con vagcom en madrid me pudiera ayudar y quitarme esto del fis muchas gracias.
  4. Muchas gracias al dia siguiente lo lleve al conce y por encima no le vieron nada me dan cita para el 8 de agosto y yo me voy de vacaciones el 1 , lo lleve a un sitio de ruedas y me han dicho que los rodamientos estan bien y la rueda tambien,asi que no se que hacer me ire de viaje y cuando vuelva lo llevare ,gracias.
  5. Hola buenas escribo porque ayer por la noche eche gasolina y cuando sali de la gasolinera el coche ya no iba bien no iba fino me vibraba la rueda derecha, me gustaria saber si este es el dichoso problema de la vibracion o puede ser que se me haya metido una piedrecita en el disco o que se yo put* m**** de coche,haber si me podrias ayudar gracias.
  6. Muchas gracias chicos por vuestra ayuda, yo creo que me buscare otro taller pero antes habra que ponerles en su sitio,gracias por escucharme.
  7. Hoy he ido para que me hechasen aceite al coche y me dieran cita para que me arreglasen la esterilla del techo que llevo ya tres meses con ello roto,y cuando me dirijo a recepcion el personaje por llamarle de algun modo me hecha de la oficina de malos modales y me dice que ya me llama el, si eso claro,porque el tio coje se va de la oficina y yo esperandole, entonces voy comprando el aceite a esto que entra alguien chillando de quien es el audi a3 aparcado al fondo que lo ¡QUITE YA ! a lo que yo respondo un momento que pago y te lo quito y el tio insiste ha voces que no que lo quitase ya con muy malos modales, varias veces.M e gustaria saber si alguien le ha pasado algo parecido,porque he pasado un mal rato.El caso esque el tio al que tenia que pedir cita no ha aparecido en los 45 minutos que ha durado este calvario y he tenido que buscar yo ha alguien para que me hechara el aceite, no se si esto es lo normal en este taller pero desde luego yo no vuelvo ha este taller y no es la primera vez que voy y no me atienden ,es la segunda vez que me vengo sin que me den cita. lo siento por el rollo pero me tenia que desahogar.
  8. hola snowy que te tuvieron que hacer para ponerte la cortinilla te desmontaron el techo o lo hicieron por dentro, el techo es una pasada lo malo es cuando lo abres los de atras se fastidian y lo de apretar el cierre y que se cierre el techo os tenia que haber venido de fabrica a mi me venia.
  9. Muchas gracias chicos por contestar, johann sabes lo que te han tenido que desmontar para arreglarte la piececita.
  10. Hola escribo porque se me a roto el cierre de la cortinilla del open sky y he visto que algun forero tambien,no se si esto entra en garantia o lo tengo que pagar yo ,si fuese que lo tuviera que pagar yo me gustaria saber lo que cuesta la broma y si no tengo que pagar me gustaria saber si os han puesto muchos problemas,gracias.
  11. La antena del nevegador es la de tiburon el mio la lleva.
  12. hola me gustaria poner un dvd al coche ,tengo navi plus y no se ni lo que hacer,haber si hay por el foro un brico o si me lo pudieseis explicar bien para poder ponerlo,gracias.
  13. Lo mejor que le puedes meter es la de clarion
  14. Yo tambien iba solo y me equivoque de ventanilla y baje la de atras y parecia que el coche se iba a desmontar.
  15. yo tambien tengo el coche hace un mes y medio y eso no me pasa,lo unico que me paso un dia que no podia meter la marcha la tenia en parkin y de parkin no salia,no creo que sea nada y no creo que tengas que meter la neutra en cada stop y en cada retención.
  16. chicos me alegro que os guste ,ya os pondre alguna fotillo mejor, esto va que se sale es una alegria de coche.
  17. bigman lo de los asientos es negro te pongo una foto donde los veras mejor y sobre lo de los tubos son dos y para abajo ya que los diesel aunque lleves el pack sline exterior son asi.
  18. bigman el techo es negro pero hay se ve como gris pero es negro,ya te hare unas fotillos mejores porque estas las hice con el dia un poco malo te voy a poner una que creo que el color se ve un poco mejor y animo que la espera es luego muy buena.
  19. aqui teneis algunas fotos de dia y espero que mejores que las otras.
  20. que va chicos soy un inutil, he echo lo de examinar lo adjunto pero na de na,alguno teneis mesenger para hablar con el haber si me la podrias poner vosotros,mi mesenger es balado_22@hotmail.com