Jump to content

paragolpes a3 en ke estara hecho?


VaKiLLa

Publicaciones recomendadas

BUenas gente, pues kiero kambiar el paragolpes a mi a3 8L y por ebay he visto este, lo ke pasa ke no se en ke estara hecho en la descripcion me parece ke no pone nada, os pongo un par de fotos a ver si intuis, es ke segun me comentan la fibra no es muy buena para un paragolpes no? ya ke es bastante debil, bueno ebay no deja poner links directos asi ke os pongo un par de fotos.Como guia os digo ke vale 130 euros mas transportes, debido al precio tan bajo estoy casi seguro ke sera en fibra, pero bueno si alguien lo compro antes o lo conoce pues me podria comentar algo , Un saludo.

2.jpg

4.jpg3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fibra mala, y casi con toda seguridad de un espesor mínimo.

 

Si quieres maquear el coche, hay otras marcas, otros diseños, y sobre todo, otras calidades.

 

Mira en Rieger, es bastante parecido, preparadores con parachoques para a3 I hay muchos, quizás estas sean las más interesantes, si no eres un hardcore tuning:

 

ABT, S3tuning, Projektzwo, Oetinger, Caractere.

 

Si te gusta más "fuerte":

 

Zender, JE Design, Rieger, etc

 

Hay muchos más, pregunta en el foro de Tuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fibra mala, y casi con toda seguridad de un espesor mínimo.

 

Si quieres maquear el coche, hay otras marcas, otros diseños, y sobre todo, otras calidades.

 

Mira en Rieger, es bastante parecido, preparadores con parachoques para a3 I hay muchos, quizás estas sean las más interesantes, si no eres un hardcore tuning:

 

ABT, S3tuning, Projektzwo, Oetinger, Caractere.

 

Si te gusta más "fuerte":

 

Zender, JE Design, Rieger, etc

 

Hay muchos más, pregunta en el foro de Tuning.

 

Me das alguna web pa to esa ente, yo ya habia escuchado de esos preparadores, el tema es ke tampoco kiero gastarme un paston, lo ke pasa ke buskando en ebay vi esto ek estaba barato pro eso lo preguntaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.