Jump to content

Busco vuestra opinion...


Antoñito

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s. Necesito opinones acerca de mi problema con el coche, un A6 1.8T 150CV del 98.

Despues de encenderse el chivato del abs de manera intermitente hasta que hoy por hoy se mantiene continua, lleve el coche a un taller y me dijeron que no veian problema en los sensores, con lo que lo lleve a la casa Audi, y me dijeron que era la unidad central del abs, unas 200.000 de las antiguas pelas B)

He hecho pruebas con el coche para ver si entraba el abs en pistas deslizantes con aceite, y no funciona, con lo que parece ser que tienen razon en la casa.

Mi pregunta es si podria encontrar esa pieza en algun desguace, ya que me dijeron incluso en la casa que esta pieza no se estropea en la vida (me toco la china...). Y caso de encontrar la pieza, seria de mucha dificultad cambiarla en el coche.

Por cierto, si sabeis como se llama especificamente esta pieza... Gracias por todo. Un saludo gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

Bonita ciudad Vitoria. Suelo ir tres o cuatro veces al año, ya que tenemos familia allí. Bueno, al grano, creo que si buscas lo puedes encontrar en desguaces y a un precio mucho menor. Aquí en Sevilla yo he visto desguaces que tienen de todo, y si el coche es un siniestro total probablemente tengan eso, que no suele estropearse por golpes. He visto coches "pa tirarlos" con menos de 1000 kms.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.