Jump to content

NISSAN 350Z vs TT 3.2 VIDEO


lexTT

Publicaciones recomendadas


divertido = mejor?

desde cuando? :)

 

cuando me compro una berlina,quiero que sea comoda,de buen aspecto y materiales,que pueda hacer 500 kms a buen ritmo sin bajarme con la cabeza con un bombo,con un buen maletero y si puede ser un TDI potente....

cuando me compro un deportivo...quiero sea rapido,agil y que suene BRUMMMMMMMMMMMMMMM :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

divertido = mejor?

desde cuando? :)

 

cuando me compro una berlina,quiero que sea comoda,de buen aspecto y materiales,que pueda hacer 500 kms a buen ritmo sin bajarme con la cabeza con un bombo,con un buen maletero y si puede ser un TDI potente....

cuando me compro un deportivo...quiero sea rapido,agil y que suene BRUMMMMMMMMMMMMMMM :clap1:

 

 

Eso tan sencillo a muchos no les entra en la mollera ni a martillazos :lol2: jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso cuando decian que si el F40 era un coche de choque por dentro yo le decia que para ir a comprar el pan no es :claugh: ...a 320 kmh dime tu quien c*** se fija si tiene incrustaciones de madera...mas que nada porque puedes acabar incrustado en la madera de un arbol :claugh:

 

XINGU!!!... :) :clap1: .....put* FANAAAAAAAAAAATICOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fanático? soy yo el que se empeña en decir que el mejor = al divertido única y exclusivamente?

pues yo cuando compro un deportivo lo único que quiero es ir deprisa. Y si puedo sin despeinarme, mejor que mejor. Y si me gasto 40.000 euros que los interiores sean acordes a ese precio :).

 

Cuestión de gustos = Z 280CV = TT. Empate. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuestión de gustos = Z 280CV = TT. Empate. :ph34r:

 

 

Por eso eres un Fanático...porq un Z no está empatado con un TT en lo q a deportividad se refiere claro..

 

 

Cómo hay de todo en esta vida hay gente q se gasta 40 millones de las antigüas pesetas en un coche y sólo quiere ir rápido y sin despeinarse.....pero tambien hay otros q se los gastan para exprimir hasta la médula esos 40 millones de pesetas...

 

Un coche deportivo no está ideado para ir rápido a comprar el pan Xingu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opnión este tipo de coches son para ir rápido y divertirse. Y si se quiere ir rápido, sin despeinarse e ir a por el pan ( :claugh: ) mejor un coupe más grande y cómodo :D (CLK, BMW Coupe, el que saque AUdi algún día :ph34r: ). Vamos, para mi (y para alguno más por aquí por lo que parece).

 

PD: Me quedo con el Z (especialmente el "nuevo" de 300cv), aunque con el nuevo TT igual cambian las cosas :ph34r:

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Cuestión de gustos = Z 280CV = TT. Empate. :bsh1:

 

 

Por eso eres un Fanático...porq un Z no está empatado con un TT en lo q a deportividad se refiere claro..

 

 

Cómo hay de todo en esta vida hay gente q se gasta 40 millones de las antigüas pesetas en un coche y sólo quiere ir rápido y sin despeinarse.....pero tambien hay otros q se los gastan para exprimir hasta la médula esos 40 millones de pesetas...

 

Un coche deportivo no está ideado para ir rápido a comprar el pan Xingu

primero, yo es que no estoy valorando la deportividad... Estoy valorando los dos como un TODO. Que el Z es mas rápido, se ve (aunque bueno, entre las cifras que puse yo, y el resultado de la prueba... nose nose). Que es mas deportivo? Pues tio cuestión de gustos, a mi es ke no me gusta ir haciendo manos todo el rato. Por que simplemente quiero ir rápido. De echo, para ir rápido cuantos menos contravolanteos des, mejor. Y por eso consideraria al TT (para mis gustos) mas deportivo que el Z. Permite a una manos normales, hacer mejores tiempos.

Con el Z tendría que ir MAS ATENTO. Algunos lo llaman diversión, pero yo no iria nada divertido la verdad te digo.

Es que son formas de divertirse, na mas ni menos. Unos juegan con canicas, otros con aviones de papel.

 

Y la cuestión sobre los acabados interiores, la seguridad, etc etc. Ahi ya... o es o no es jeje. Y aquí gana el TT. Y es un coche del 98... se supone que podría quedar un peldaño por deabajo, y no es asi. De ahí su mérito.

 

Un coche deportivo puede estar ideado para ir a comprar rápido el pan, como por ejemplo un CL u SL comparado con un M6 o un 911, respectivamente.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.