Jump to content

NISSAN 350Z vs TT 3.2 VIDEO


lexTT

Publicaciones recomendadas

No se por que hay que entrar a valorar esto. A ustedes les gusta entrar en una curva y salir cruzados. Y salen con una sonrisa en la boca. Yo lo ke kiero es llegar a la curva, frenar, apuntar y disparar y cuanto mas rapido mejor (y esto de cuanto mas rapido mejor, no me lo proporciona una berlina, si no un coupe o un roadster, algo preparado mas específicamente). Y salgo con otra sonrisa. Por eso no es mas malo el Z que el TT, ni el TT mas malo que el Z (aparte el TT lo estamos poniendo aquí como si fuera un utilitario, y sigue siendo roadster :bsh1:).

Ahora ue vemos, que según el video ese le saca 4 seg... y luego vemos la seguridad que da el Quattro que no se puede negar, los interiores del TT... y si uno gana en una cosa, el otro gana en la otra. A eso le llamo yo empate. Y si uno de los dos tiene 8 años de vida ya... pues lo llamo meritorio.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


DALE...DALE DON DALE.... :claugh:

En un DEPORTIVO se busca DIVERSION,no plasticos blanditos ni seguridad...acaso un 350Z no da seguridad por ser trasera? entonces un Mercedes tampoco la da,y la clientela de Mercedes tira de 40 años parriba...la seguridad para la berlinas,no puedes pedir a un deportivo puro que sea docil y facil de llevar al limte,que es para lo que estan pensados

Que el TT se defiende con 8 años,si...que tiene 30 jacos menos,si...pero como deportivo no puede con el Z en NADA...

Y un apunte mas sobre seguridad...como se nota que no has conducido un TT y su culito inquieto :claugh:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.