Jump to content

Aguien lleva puesto Bluetooth Parrot???


Larguito

Publicaciones recomendadas

Pues bien, mi caso es el siguiente...

 

Tengo pedido mi A3 TDI Ambition con sus extrillas correspondientes, y en el concesionario donde lo compré (que no se si será en todos), me ofrecieron la posibilidad de montar el telefono del coche con sistema Bluetooth, y mas concretamente el Parrot 3100 que lleva pantallita y demás.

 

A todo esto accedí (sale caro de c***, pero te olvidas de que te lo monten en otro lado y esas cosas), y me dijo el comercial que cuando estuviera el coche ya en el conce y lo fueran a montar que me llamaba para que fuera y les dijera donde quiero la pantalla...

 

Tonces yo lanzo la pregunta a todos aquellos que ya tienen el A3 o que no lo tienen pero se conocen bien el interior, ¿qué sitio sería el mejor o donde instalariais la pantalla del Parrot para que sea visible y quede al alcance de la mano?

 

Gracias

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas Gracias!!!

 

Parece que voy a optar por ponerlo en el hueco, porque parece que efectivamente no te quita mucho sitio y ademas lo del cenicero no me convence porque el coche, a este paso, va a ser de los pocos sitios donde se va a poder fumar...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.