Jump to content

muelles eibach pedidos!


Alexx

Publicaciones recomendadas

Hola, veo que te ha quedado bien, yo andaba mirando unos h&r pero viendo esto en otro foro ya no se que pensar, si ir a por los 50mm....

 

Antes(OEM)

a3oemsuspension2vz.gif

 

Despues(bilstein sprint y muelles h&r -3,5cm)

a3bilsteinsprinthrsport2035mm8.gif

 

Más alto detrás y poquisimo más bajo delante. No se de donde habrán sacado los de h&r lo de que bajan 3,5cm, pero estoy por ir por los de 5cm si queda así.

 

Las fotos están sacadas de otro foro de uk.

 

 

Catfish, te pongo mi ejemplo por si te sirve de algo.

 

Hace dos dias que termine de montar la suspension completa (delante koni regulables desde la torreta y H&R-3, y detras solo los muelles, por ahora)

 

En esa página del link que te pongo es donde las fotos de la diferencia despues de todo el curro, es notable, yo estoy muy contento por que no ha quedado en el suelo y si exactamente los 3 cm medidos más bajo.

 

En vivo queda genial y menuda diferencia! ya no solo de esteticamente sino de comportamieno, aunque yo sacrifico totalmente comodida, me da= :p)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=56644&st=45

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Melon!

 

Es algo temporal como ya he dicho, ademas con lo que uso yo el coche no creo que en 4 ó 5 meses me revienten los traseros que es donde siguen los de serie... hasta que la economia me recupere un pelin de nuevo.

 

Este super... :p

en cunato le exijas un minimo de los minimos dalos por muertos..veras que wapa queda la mancha de aceite :D

saludos cordiales

En fin.... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Explicamelo detalladamente, te hablo en serio eh!

 

Dime.

tio,al recortar las espirales y meer un muelle mas corto,el amortiguaador va mas comprimido en su posicion de "relajo".Ahi ya va sufriendo

Pero lo peor es si pillas un bache grande,o muchos pequeños y constantes,al ser el muelle mas corto el amortiguador llegara a la maxima compresion del muelle y seguira comprimiendo por si solo,sin muelle que el ayude..con consecuencias nefastas a corto.medio plazo,en funcion de la calidad y kilometros del amortigador de origen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo entiendo super, totalmente lógico.

 

Pero ¿que me dices de esto? La longitud de los koni y la de los de serie... igual

jaja capullin,estaria bueno que los amortiguadores fueran de distinta longitud!!

pero lo qu eimporta es la presion a la que va tarado cada uno ,melon!

el koni,mucho mas duro,y con mejor reten,no tnedra problemas en aceptar un muelle mas corto.el de serie,si que los va a tener,en mayor o menor media segun la altura que le quites al muelle,lo nuevo que este el amoritguador de serie,y la dureza a la que estaba tarado,que no suelen ser mucha

un saludo coelga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo entiendo super, totalmente lógico.

 

Pero ¿que me dices de esto? La longitud de los koni y la de los de serie... igual

jaja capullin,estaria bueno que los amortiguadores fueran de distinta longitud!!

pero lo qu eimporta es la presion a la que va tarado cada uno ,melon!

el koni,mucho mas duro,y con mejor reten,no tnedra problemas en aceptar un muelle mas corto.el de serie,si que los va a tener,en mayor o menor media segun la altura que le quites al muelle,lo nuevo que este el amoritguador de serie,y la dureza a la que estaba tarado,que no suelen ser mucha

un saludo coelga

 

Efectivamente, eso es asi, pero es que mucha gente dice el tema de amortiguadores y muelles por que creen que el vástago de los deportivos son más cortos!!!!

 

Eso es, al ser la presion de los deportivos mucho más alta a la vez que te endurece la suspensión evita que te revienten x los muelles cortos y por lo tanto más duros.

 

Yo se que me arriesgo al no haber puesto los koni tb detras montando los H&R pero bueno si revientan pues que revienten, en 3 meses tengo pensado ponerlos y ultimamente soy un poco flanders, solo corro por autopista y poco... :(

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se que me arriesgo al no haber puesto los koni tb detras montando los H&R pero bueno si revientan pues que revienten, en 3 meses tengo pensado ponerlos y ultimamente soy un poco flanders, solo corro por autopista y poco... :p

 

S2!

te estas haciendo mayor :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alexx, cuanto te baja el coche con los muelles vogtland?? yo estoy pensando poner bilstein sprint + muelles eibach pro kit, que baja 30mm,

por cierto, yo tambien te sugiero, nunca aconsejo, que cambies tambien los amortiguadores.

 

por cierto, cuanto baja un a4b6 sline respecto a uno normal?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super y compañía tienen toda la razón, SQL, los amortiguadores de serie te van a durar cero coma si le metes esos muelles. Pero en realidad, eso es lo de menos; lo importante es la seguridad.

Esa combinación no es nada buena, y si te ves en algún apuro o en un firme inesperado, te puedes dar un susto de c***. No hagáis experimentos, tíos, que está en juego nuestro físico (y el de los demás!).

Las cosas como son: si tocas amortiguación, kits completos, y a ser posible de la máxima calidad. Que al final acabamos sacrificando nuestra seguridad por llevar el coche más guapo (el colmo!).

 

Saludotes!

g.

 

 

PD: nunca creí que fuera a decir estas cosas, pero es que los años no pasan en balde jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Super y compañía tienen toda la razón, SQL, los amortiguadores de serie te van a durar cero coma si le metes esos muelles. Pero en realidad, eso es lo de menos; lo importante es la seguridad.

Esa combinación no es nada buena, y si te ves en algún apuro o en un firme inesperado, te puedes dar un susto de c***. No hagáis experimentos, tíos, que está en juego nuestro físico (y el de los demás!).

Las cosas como son: si tocas amortiguación, kits completos, y a ser posible de la máxima calidad. Que al final acabamos sacrificando nuestra seguridad por llevar el coche más guapo (el colmo!).

 

Saludotes!

g.

 

 

PD: nunca creí que fuera a decir estas cosas, pero es que los años no pasan en balde jaja

 

 

:D Venga!

 

Una colecta en el foro para sacar los 300€ de los koni de atras!!

 

Empezar! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.