Jump to content

fotos del a3 en la nieve!!


BILBOKO

Publicaciones recomendadas

puse un post hace poco sobre las centrax. a ti t han funcionado bien??? a mi padre se le soltaron las dos, no nos dimos cuenta, bajando de andorra en la carretera. Estoy seguro q estaban bien atornilladas, el tornillo lo pusimos en madrid con calma, y lo revisamos alli, las cadenas las pusimos en un garage seco, sin problema, y aguantaron como 70km y se soltaron...

 

 

lo raro es q no notamos nada d nada... eso si q me intriga, y mi padre tiene experiencia de sobra con nieve y con cadenas, a ti t han funcionado bien???

 

las recomiendas???? yo ahora mismo no lo se.... creo q no

 

 

pues 1 se me solto al de medio km pero xq lo tenia mal puesto el enganche! tienes q colocar el enganche central en dirección al centro de la rueda para q no ejerza fuerza lateral al tornillo central y acabe desenroscando la tuerca!

 

en las instrucciones viene claro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

BILBOKO

 

en tu firma pone "mp3 Archos 80gb con divx" que es un disco duro que soporta divx? de que marca? para que radiopantallas? precio? me interesa mucho.

 

Gracias.

 

 

Edito para decir que ya he encontrado informacion http://www.tecnoregalos.com/freecom-media-...aogg-p-626.html

la pongo por si a alguien le interesa... muy guapo el aparatito, me lo pensare.

 

 

el cacharro es un reproductor portatil pero con pantalla!

 

me compre un adaptador para para la concert II para general una entrada de línea como si fuese un cargador de cds... entonces cuando le das 2 veces a la tecla de cd se activa la entrada de línea y puedes escuchar musica q lleves en el reproductor.

 

yo puedo escuchar 1000cds d musica q llevo en el archos o tambien un llavero usb de esos con 512 megas para poder escuchar 6 cds o tambien puedes conectar el movil con la salida de auriculares y poder escuchar la radio... yo q se.

 

la idea mia era no poner ninguna radio potente en el coche para que luego t la manguen! prefería poner un reproductor portatil y subirmelo a casa. paso d pantallas extraibles q t dan el palo y son 2000euros!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas las fotos.

 

Yo estuve la SEMANA PASADA, AQUI tienes las FOTOS. Que pena no coincidir.

 

Las cadenas llevan buena pinta.

Todas las fotos que has puesto son de la carretera a LANUZA, no? el pueblo antes de SALLENT en el pantano, estuviste allí? El hotel es muy bonito.

 

Pues nada, que bonitas fotos y me alegro lo disfrutaras. :D

 

 

esos es LANUZA ! dnd el festival de los pirineos ! ruta dsd la presa hasta sallent

 

estuvimos en biescas :lol2:

 

o**** las fotos q tienes son del dia d la ventisca!! jod** yo me di la vuelta x el viento! veniamos d Astun y nos cerraron la estacion con el forfait en la mano! asi q vamos para formigal y toma vendabal tambien :flwrs:

 

d todas formas no subi tan arriba como tu xq el mega-caravanon me retiro jejeje. despues de 100km dando vueltas :D

 

FORMIGAL se sale!! aunq este finde a Baqueira q esa si q se sale :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.