Jump to content

MINI MARCA PREMIUM


farandi

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos, este post sale a raiz del debate q se dio sobre si AUDI era premium o generalista??

 

Mi madre tiene un Mini Cooper, de los primeros q se trajeron a España. Le puso el cambio automatico, triptronic. Desde el ppio el coche al arrancarlo, y meter por primera vez l directa da un tiron, unas veces pequeños y otras enorme.

 

Se ha llevado a arreglar y dicen q es normal, en otros minis no se da...

 

El servicio BMW postventa penoso: Dos veces q mi madre ha llevado el coche al taller, una por un golpe, se le dejaron el cable de la luz de marcha atras desconectado....

 

y la otra no apretaron bien un borne de la bateria.. el borne se solto y se descargo brevemente la bateria, llamamo a un servicio tecnico, nos apretaron el borne y listo..

 

pero son dos detalles q no han sido nada, pero q puede ser determinant, la calidad de la revision post arreglo donde estan????

 

weno era para informaros q no solo en AUDI sufrimos el pasotismo de los talleres....

 

los servicios postventa de las marcas q yo consideraba buenas dan mucho q decir, es decir, audi, peor de lo esperado, BMW =, y mercedes no tngo datos.

 

 

gracias y perdonar por el tocho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esto al general no? :clap1: :clap1:

 

el que en todos sitios cuecen avas, cierto es. Aquí queda demostrado y es lo que veo yo cuando suelo ir por otros foros como el BMWFAQ, MBFAQ, autocity...

 

Que el Mini es marca premium... pues de todos es conocido la repulsa que le tengo a este modelo. Pero el Mini es una marca premium... guste o no. Vende un coche del segmento de los utilitarios, pero que no es lo mismo que por ejemplo un Ibiza, eso está claro (aunque yo prefiera el Ibiza 1000 veces y el Mini tenga en sus acabados interiores 2 o 3 peros para considerarlo premium). Pero serlo lo es. :bsh1:.

 

Aparte hay una prueba de 100.000 km´s del Mini :clap1: en autobild :clap1: que no tiene precio jajaja

SalU.-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto al general no? :clap1: :clap1:

 

el que en todos sitios cuecen avas, cierto es. Aquí queda demostrado y es lo que veo yo cuando suelo ir por otros foros como el BMWFAQ, MBFAQ, autocity...

 

Que el Mini es marca premium... pues de todos es conocido la repulsa que le tengo a este modelo. Pero el Mini es una marca premium... guste o no. Vende un coche del segmento de los utilitarios, pero que no es lo mismo que por ejemplo un Ibiza, eso está claro (aunque yo prefiera el Ibiza 1000 veces y el Mini tenga en sus acabados interiores 2 o 3 peros para considerarlo premium). Pero serlo lo es. :bsh1:.

 

Aparte hay una prueba de 100.000 km´s del Mini :clap1: en autobild :clap1: que no tiene precio jajaja

SalU.-2

 

xingu, llevo poco tiempo en esta familia, xo he podido comprobar el alto numero de discusiones q abres y tus amplios conocimientos de coches. Me podrias encontrar ese reportaje, t digo un secreto, q no lo oiga mi madre, no me gusta nada su coche, En madrid mola un poco para hacer el loco por las calles, pero en carretera una mierdecilla, y en autopista super inestable....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aquí la prueba del Mini

 

alaaaa lo que haaa dichoooo que es inesstableeeee. Tio el Mini es mas estable que un A3 I :wub::wub::D (eso dicen algunos juas)

 

Y ahora en serio, Smart efectivamente también es Premium... o es que es lo mismo los interiores del Smart que los de un cinquecento? o los de un Picanto? o los de un Agila? o los deun Corsa? Y los motores pues igual, a ver si de un 3 cilindros puede Opel por ejemplo, o Peugeot sacar esos CV´s y esos consumos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aquí la prueba del Mini

 

alaaaa lo que haaa dichoooo que es inesstableeeee. Tio el Mini es mas estable que un A3 I :wub::wub::D (eso dicen algunos juas)

 

Y ahora en serio, Smart efectivamente también es Premium... o es que es lo mismo los interiores del Smart que los de un cinquecento? o los de un Picanto? o los de un Agila? o los deun Corsa? Y los motores pues igual, a ver si de un 3 cilindros puede Opel por ejemplo, o Peugeot sacar esos CV´s y esos consumos...

 

Gracias por la prueba, esta interesante :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el link xingu.

 

ciertamente he dicho q es inestable, creeme un a3I no es tan inestable como ese. Mi ibiza va mejor a 180 q el mini cooper. xo bueno xa gustos los colores.

 

Lo de premium lo decia pq considero q Mini esta dirigida a un sector de poblacion exclusivo, q intentan vender una calidad y q al final son plasticazos con servicios postventa penosos.

 

Lo q tngo claro q es muchas veces amigos mios con coches peores y de marcas mas generalistas reciben un trato exquisito en el taller y por lo q leo aqui, en AUDI, en BMW no son muy amables y buenos....

 

 

weno un abrazo a todosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi casa se estrenó un Mini en Septiembre. En un principio todo es muy bonito pero claro, luego te vas dando cuenta de las cosas.

 

A mi me encanta lavar coches. Es una manía y algo que me relaja y es entonces cuando aprovecho para sacar todos los detalles posibles (ni que decir tiene que es cuando más tocas).

 

Mi conclusión es que su interior está lleno de plásticos rígidos que, en un principio, dan muy buena impresión, pero cuando los tocas, te das cuenta de que están como mal puestos, con ciertas holguras que tarde o temprano se convertirán en ruidos.

 

No se, creo que un Ibiza viene con mejor terminación (al menos el Toledo que compró mi padre allá por el 95 venía mejor, y no es coña)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pues a mi me encanta :)

 

y ese techo con la bandera d inglaterra??? :D

 

q salga malo?? pues tambien el 2.0tdi sale malo y q? pero bonito es... y original!

 

 

si bonito es, miniiiiisimo tb, es precioso lo reconozco, pero la utilidad es 0, coche para tener de vitrina en el salon, pq poco mas puedes hacer,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto al general no? :lol2:;)

 

el que en todos sitios cuecen avas, cierto es. Aquí queda demostrado y es lo que veo yo cuando suelo ir por otros foros como el BMWFAQ, MBFAQ, autocity...

 

Que el Mini es marca premium... pues de todos es conocido la repulsa que le tengo a este modelo. Pero el Mini es una marca premium... guste o no. Vende un coche del segmento de los utilitarios, pero que no es lo mismo que por ejemplo un Ibiza, eso está claro (aunque yo prefiera el Ibiza 1000 veces y el Mini tenga en sus acabados interiores 2 o 3 peros para considerarlo premium). Pero serlo lo es. :lol2:.

 

Aparte hay una prueba de 100.000 km´s del Mini :o en autobild :) que no tiene precio jajaja

SalU.-2

 

 

La prueba es muy buena. No tiene desperdicio <_< Bueno, si que tiene, todas la piezas del mini que desmontan y están mal :ph34r:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.