Jump to content

lavafaros a posteriori....


Publicaciones recomendadas

ola, me estoy planteando poner unos xenon en mi a3II, aun no se si originales o algun kit de los q he visto....xo weno mi duda es si se pueden poner los lavafaros despues ya que el parachoques no lleva los agujeros para ponerlos, si alguien me puede resolver la duda se lo agradezco...

saludilios a todos''¡¡

 

edito: perdon, no se si este es el lugar xa este post, si no es asi q me lo muevan xf....

Editado por charber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola, me estoy planteando poner unos xenon en mi a3II, aun no se si originales o algun kit de los q he visto....xo weno mi duda es si se pueden poner los lavafaros despues ya que el parachoques no lleva los agujeros para ponerlos, si alguien me puede resolver la duda se lo agradezco...

saludilios a todos''¡¡

 

edito: perdon, no se si este es el lugar xa este post, si no es asi q me lo muevan xf....

 

 

Si dispones de la defensa original con los huecos de los eyectores, la cosa se facilita basntante ya que serían manquitos, bomba, eyectores, embellecedores y poco más.

 

Suerte con la aventura

 

Un Saludo

Editado por Lalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo en mi a3I los puse, hayun post sobre ello en el foro de mecánica creo recordar.

 

En el caso del a3II no se si se podrá hacer el agujero al parachoques ya que la tapa del lavafaros va a ras de la carroceria, es posible que tengas que comprar el parachoques nuevo que lo tenga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.