Jump to content

s-line


Invitado late

Publicaciones recomendadas

hoy me he levantado y he ido al garaje que tengo ,y me he llevado una sorpresa.

 

algun hijo de .......me ha quitado la insignia de s-line de la puerta izquierda.

 

hombre, no es un problema aunque jode. pero lo que me jode es que me han

 

rallado un poco la puerta esos cab***nnn.. hijos de ...... :drool:

 

 

bueno ahora no se si comprar una, o hacer lo mismo.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno ahora no se si comprar una, o hacer lo mismo.... :drool:

 

Si haces lo mismo lo único que consigues es que otro lo haga y viceversa. De chico me enseñaron eso de "lo que no quieras para ti, no se lo hagas a los demás"

 

Desde que tengo carnet (allá por el 96) "sólo" me han robado 2 antenas de radio. Siempre las he vuelto a comprar. Será por eso por lo que me las mangan menos, ¿No?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me quitaron en mi garaje los 4 aros de la parte de atras, también estuve tentado de quitarselas a alguiien, pero mi consejo es que hagas como yo, que vayas a recambios y te lo compres, no es tan caro y te sientes mejor , creéme.

 

Por 10 euros no te la juegues...yo es ke me imagino pillando al vecino infraganti y no se ni que pensar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compralas, tio no nos pongamos a la altuara ,ASI se nota nuestra clase.

en mi anterior golf me quitaron las letras y de vez en cuando veo a un vecino que lleva puesto en el suyo golfo simpre pienso que esa letra O es la mia <_< por ganas lo dejo en G de gay <_<

que se quede en golfo toda su vida ....

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros ASIduos, me uno al grupo "me quitan la p... chapita"

 

Esta misma mañana en un Parking subterraneo llego al coche, y chin pun! Me han intentado quitar la S de la parte trasera, xo cm se ha doblado y no ha salido d una han desistido. Lo mejor... había cámara, juas! Mañana me paso al Parking de nuevo q me van a mostrar el video, y ya arreglaré lo q tenga q arreglar cn el Parking, xq espero q se hagan cargo de todo (q no es mucho) pero han arañado el portón trasero al intentar sacarla cn la llave. Lo q más me duele, q imagino q habrá sido otra persona cn un Audi, xq si no no me explico para q kerrían la S.

 

Conozco de vista a varios A3 I con las chapitas de S3, y prefiero no pensar... xq piensa mal... (y acertarás... xo bueno...)

 

Conclusión, de momento voy a poner una pegata d esas nuevas. Quitaré la q me han jodido y compraré una nueva en el conce, Q PARA Q SE ENTEREN VALEN 12 put*S EUROS!!!

Después tengo pensado pintar el portón trasero, xq otro campeón de la vida pasó ya hace tiempo y me dejó un regalo en forma de arañazo de llave de unos 3 cms... Asi q cuando lo pinte quitaré ya las chapas y culito limpio. Al fin y al cabo creo q es lo mejor. Yo se lo q hay y lo q llevo, y quien no q se joda, y quien lo sepa y quiera quitar la chapa q se joda q no la va a encontrar.

 

La chapa d delante todavia la llevo, xo os lo digo sinceramente estoy x kitarla yo mismo.

 

Odio España y cada día más, somos un país de catetos. Hace un mes estuve en Londres, eso es una maravilla alli como no hay parking´s subterraneos a penas x eso q la Gran Bretaña es una isla, y encima Londrés tiene el Thamesis y está relativamente cerca del mar se conoce q tiene muchas humedades, o lo q sea bajo suelo y la gente entonces no tiene más narices q aparcar en la calle, y x cierto vaya vehículos gastan allí... en la zona x la q me moví (Regent´s Park, Oxford Circus, etc...) dormian en la calle, visto cn mis ojos, desde Porsche´s 911 Targa, a C4S, a 911 Turbo´s, Ferrari´s Modenas varios y en diversas tonalidades, Mercede´s SL, CL, Jaguar (toda la gama, inlcuso los R), por cierto todos los BMW Serie 3 coupé con paquete M, parecía q venían de serie, x no hablar de la cantidad de M3´s q circulaban...

 

Y alli nadie tocaba un coche, todos impolutos, perfectos, con sus insignias, anagramas y lo q fuese, durmiendo en la calle, aparcando en la calle a cualquier hora del día. Esa es la diferencia entre una Nación cm Inglaterra y otra como la nuestra (si es q alguna vez lo fuimos)

 

En fin, lo siento x el tocho, pero estoy muy quemado, es indignante pensar lo vil q puede llegar a ser la persona humana q reside en España, jod** al prójimo x una m**** chapa q vale 12 euros... xq espero q no lo hiciese x envidia (el peor mal q existe en el hombre, y causante de todas y cada una de las guerras q se han producido en esta asqueroso mundo).

 

Lo dicho, pido disculpas x mi calentón. Xo q qde claro, estoy con vosotros, soy un sufridor más de toda esta gente tan sumamente baja

 

 

P.D.: Siento la tonteria esa de la comparación España-Inglaterra, pero creo q si en una sociedad no hay respeto ya ni x esos detalles tan absurdos... mal vamos...

 

P.D.: Para todo el q vaya a comprarse un S Line o S o lo q sea, sinceramente recomiendo q las chapas directamente las excluya o pida q se las quiten de forma limpia, xq no dudeis q a la mínima q puedan os la jugarán, ya ni en Parking de pago t salvas (q es el único motivo x el q le meto en parking, para q ni m lo rayen ni m kiten chapas, pues toma... las 2 cosas... dond vamos a llegar) y lo malo no es q se las lleven (q x mi como si se las comen y se atragantan cn ellas) lo malo es el destrozo cn la llave q te hacen ya sea portón, aleta, o lo q pillen... lo dicho gente vil sin valores ni educación, y siquiera sin respeto hacia los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero y el jamoncito tan rico ke se come aki :ph34r:

 

Anda q es mentira! :lol2:

 

 

 

 

Pero las cosas como son, esto no pinta bien... cada vez nos vamos pareciendo más a NY ciudad en la q diariamente mueren 4 personas cm dicen algunos... o dicho de otra forma "ciudad en la q cada día sobreviven 8 millones de personas...", cm tb comentan otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos un país de catetos. Hace un mes estuve en Londres, eso es una maravilla alli como no hay parking´s subterraneos a penas x eso q la Gran Bretaña es una isla,.......... y x cierto vaya vehículos gastan allí... en la zona x la q me moví (Regent´s Park, Oxford Circus, etc...) dormian en la calle, visto cn mis ojos, desde Porsche´s 911 Targa, a C4S, a 911 Turbo´s, Ferrari´s Modenas varios y en diversas tonalidades, Mercede´s SL, CL, Jaguar (toda la gama, inlcuso los R), por cierto todos los BMW Serie 3 coupé con paquete M, parecía q venían de serie, x no hablar de la cantidad de M3´s q circulaban...

 

Y alli nadie tocaba un coche, todos impolutos, perfectos, con sus insignias, anagramas y lo q fuese, durmiendo en la calle, aparcando en la calle a cualquier hora del día. Esa es la diferencia entre una Nación cm Inglaterra y otra como la nuestra (si es q alguna vez lo fuimos)

 

Compañero, una vez más vuelvo a estar CASI DE ACUERDO contigo. Desde luego todo lo que dices es cierto. En Londres ves cada carro que no te explicas como los puedes dejar ASÍ como ASÍ en la calle. Pero también te digo: creo que todos los tienen a todo riesgo. Me explico.

 

He tenido la suerte en mi vida de vivir durante un año en ese pais. Y desde luego, por mucho que nos duela, tenemos que aprender muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de ellos. Pero en el tema de los coches......... Otro gallo es el que canta. Como bien dices aparcan todos en la calle por la ausencia de parkings pero... ¿conoces la tasa de robos? O yo me enteraba de muchos y en España de menos o es que se les da muy bien eso de "tomar prestado" el coche de otro.

 

Siempre me llamó la atención que, por mucho coche que fuese, siempre tenía algún dispositivo para hacer más difícil el robo, ya fuese la barra de volante o (lo que más se utilizaba) el bloqueo de la caja de cambios. Aún con éstas más de uno salía por la mañana y se encontraba sin BMW o similar.

 

Eso si, de robar las chapitas anagramas o tapones de las ruedas no me enteré de ningún caso

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

somos un país de catetos. Hace un mes estuve en Londres, eso es una maravilla alli como no hay parking´s subterraneos a penas x eso q la Gran Bretaña es una isla,.......... y x cierto vaya vehículos gastan allí... en la zona x la q me moví (Regent´s Park, Oxford Circus, etc...) dormian en la calle, visto cn mis ojos, desde Porsche´s 911 Targa, a C4S, a 911 Turbo´s, Ferrari´s Modenas varios y en diversas tonalidades, Mercede´s SL, CL, Jaguar (toda la gama, inlcuso los R), por cierto todos los BMW Serie 3 coupé con paquete M, parecía q venían de serie, x no hablar de la cantidad de M3´s q circulaban...

 

Y alli nadie tocaba un coche, todos impolutos, perfectos, con sus insignias, anagramas y lo q fuese, durmiendo en la calle, aparcando en la calle a cualquier hora del día. Esa es la diferencia entre una Nación cm Inglaterra y otra como la nuestra (si es q alguna vez lo fuimos)

 

Compañero, una vez más vuelvo a estar CASI DE ACUERDO contigo. Desde luego todo lo que dices es cierto. En Londres ves cada carro que no te explicas como los puedes dejar ASÍ como ASÍ en la calle. Pero también te digo: creo que todos los tienen a todo riesgo. Me explico.

 

He tenido la suerte en mi vida de vivir durante un año en ese pais. Y desde luego, por mucho que nos duela, tenemos que aprender muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de ellos. Pero en el tema de los coches......... Otro gallo es el que canta. Como bien dices aparcan todos en la calle por la ausencia de parkings pero... ¿conoces la tasa de robos? O yo me enteraba de muchos y en España de menos o es que se les da muy bien eso de "tomar prestado" el coche de otro.

 

Siempre me llamó la atención que, por mucho coche que fuese, siempre tenía algún dispositivo para hacer más difícil el robo, ya fuese la barra de volante o (lo que más se utilizaba) el bloqueo de la caja de cambios. Aún con éstas más de uno salía por la mañana y se encontraba sin BMW o similar.

 

Eso si, de robar las chapitas anagramas o tapones de las ruedas no me enteré de ningún caso

 

SALUDOS

 

 

Q tal Chirrito? Un saludo!

 

La verdad q lo de los robos a mi me extraña xq tenemos q tener en cuenta q alli tienen el volante en el lado d la derecha, y la única salida q tendrían esos coches vía tierra sería x el canal de la mancha, y de Francia tanto hacia la derecha como al sur todos conducimos y tenemos los volantes en la izquierda.

 

Con esto quiero decir q me extraña q roben coches y los metan en barcos (q puede ser) pero no se... me parece q es un trasporte demasiado caro (mucho riesgo x el robo y nada de rentabilidad x lo q costaría mover en barco el coche de Gran Bretaña a algún pais Common Wealth, dond son quienes tienen coches cn volante a la derecha), y donde los llevarían esos coches robados? xq en Inglaterra, Escocia o Gales me extraña q se qden ya q tendrían un alto porcentaje de posibilidades de ser encontrados, y no creo q se arriesgasen a ello.

 

Con esto quiero decir q lo de Londres a mi me impresiona cada vez q voy, y lo de los robos siempre pensé cm aki arriba expongo x lo q para mi es el mejor sitio x el q circular cn un coche de "semi-lujo" o "lujo" x la tranquilidad cn la q puedes tanto desplazarte cm despreocuparte xq nada le pueda suceder al coche. (Eso si, si sabes conducir como alli lo hacen... volante en la derecha, carriles cambiados, señalización en sentido contrario... ufff! jejeje!)

 

Y lo de tenerlo a todo riesgo esa gente, lo veo normal x el tipo d coche q montan. Pero t puedo decir q yo le tengo a todo riesgo y para nada me siento tranquilo dejando el coche, ya no t digo en la calle, ni en un parking de pago (aunq sea x los pekeños pero molestos daños tipo chapas kitadas, arañazos de llaves, etc...)

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.