Jump to content

mantenimiento a3 sportback


melero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaria que me resolvierais una duda, he comprado un sportback 2.0 tdi y querria saber si alguno de vosotros ya ha echo la primera revision. Me han comentado en el concesionario ( Mirasierra Madrid) que esta primera revision esta entorno a los 450 euros y me parece carisima para ser de aceite y filtros y poco mas, tambien me gustaria saber si el precio de esta primera revision y posteriores es el mismo en todos los talleres audi oficiles.

Otra cosa merece la pena ampliar la garantia: 1 año mas 350 +- y 2 años mas 600 +-

 

Gracias por la ayuda. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaria que me resolvierais una duda, he comprado un sportback 2.0 tdi y querria saber si alguno de vosotros ya ha echo la primera revision. Me han comentado en el concesionario ( Mirasierra Madrid) que esta primera revision esta entorno a los 450 euros y me parece carisima para ser de aceite y filtros y poco mas, tambien me gustaria saber si el precio de esta primera revision y posteriores es el mismo en todos los talleres audi oficiles.

Otra cosa merece la pena ampliar la garantia: 1 año mas 350 +- y 2 años mas 600 +-

 

Gracias por la ayuda. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Yo también tengo un A3 SPB desde hace 6 meses , del que estoy super contento.

 

Personalmente , yo no voy a ampliar la garantía.En mu casa no es el primer AUDI uq ehay i la verdad es que de problemas , 0.Són coches super fiables.

 

En cuanto a las revisiones , te aconsejo que las pases todas en concesionarios oficiales.Son un poco más caras , pero es más fiable y cuando te lo quieras vender , se va a valorar éste tema.

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaria que me resolvierais una duda, he comprado un sportback 2.0 tdi y querria saber si alguno de vosotros ya ha echo la primera revision. Me han comentado en el concesionario ( Mirasierra Madrid) que esta primera revision esta entorno a los 450 euros y me parece carisima para ser de aceite y filtros y poco mas, tambien me gustaria saber si el precio de esta primera revision y posteriores es el mismo en todos los talleres audi oficiles.

Otra cosa merece la pena ampliar la garantia: 1 año mas 350 +- y 2 años mas 600 +-

 

Gracias por la ayuda. ;)

 

Carisima no, ¡lo que es un robo a lo bestia!. Que alguien por favor confirme esto porque me parece una pasada. Al menos comentar que es lo que especifica la factura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de las revisiones en Audi no las entiendo, salvo que el coche este en garantía no se deberían hacer en los concesionarios Audi. Yo tengo un a3 SB Ambiente y en octubre de este año tengo que hacer la revisión pero desde luego que no les voy a dar a los de Audi 360 euros por el aceite y cambio de filtro del aceite y por mirarme los niveles, se me cumple la garantía y por lo tanto ya no me cubre NADA haga o no la revisión, por eso lo llevaré a mi taller habitual, que tienen mas experiencia y no me clavarán esas puñaladas de pasta, total, las revisiones las realiza gente de prácticas, a mí me las realizará un profesional.

 

Por favor si hay algún forero que prefiera realizar las revisiones fuera de la garantía que nos explique el porque?.

 

saludos a todos,...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.