Jump to content

direccion asistida


Invitado PaLaDiNi

Publicaciones recomendadas

Invitado PaLaDiNi

saludos a todos, soy nuevo en la familia audisport :bsh1: , estas navidades he heredado un audi 90 2.2E :claugh: , estaba viejecillo y un poco descuidado...

voy al grano, resulta q hace un ruido de friccion al tomar las curvas, y mirando un poco el motor he visto q uno de los depositos (el del fluido a utiliza la servodireccion creo :lol2: ) estaba medio vacio y pringado por fuera...

posiblemente se le haya ido un manguito, me gustaria vuestra opinion sobre q tipo de fluido hidraulico deberia ponerle, y si puedo esperar un poquito hasta llevarlo a un taller o si el hecho de esperar puede producir una averia mas seria :clap1: ...

un saludo a todos! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


saludos a todos, soy nuevo en la familia audisport :p , estas navidades he heredado un audi 90 2.2E :claugh: , estaba viejecillo y un poco descuidado...

voy al grano, resulta q hace un ruido de friccion al tomar las curvas, y mirando un poco el motor he visto q uno de los depositos (el del fluido a utiliza la servodireccion creo ;) ) estaba medio vacio y pringado por fuera...

posiblemente se le haya ido un manguito, me gustaria vuestra opinion sobre q tipo de fluido hidraulico deberia ponerle, y si puedo esperar un poquito hasta llevarlo a un taller o si el hecho de esperar puede producir una averia mas seria B) ...

un saludo a todos! :(

 

No lo dejes. Ese ruido es de la bomba funcionando sin líquido y sale más barato un manguito que una bomba nueva. A mi se me estropeó este verano un manguito y casi me la cargo..

 

Rellena con líquido hidraúlico que venden en todas las tiendas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PaLaDiNi

gracias, se lo echaré hoy mismo, q tengo un norauto de esos cerquita de mi casa...

ya os ire comentando cositas q pienso ir haciendole al coche, por lo pronto tiene el tapizado de las puertas despegado por los lados y el techo un poco descolgado. Lo de las puertas ya lo tengo medio solucionado, pero a lo del techo no se como meterle mano, he pensado hacerle un corte a la tela por el centro o por un lateral y pegarlo por ahi con cola para moquetas o algo asi...

bueno creo q esto merece un post de bricomania mas q de mecanica, jejeje

un abrazo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, se lo echaré hoy mismo, q tengo un norauto de esos cerquita de mi casa...

ya os ire comentando cositas q pienso ir haciendole al coche, por lo pronto tiene el tapizado de las puertas despegado por los lados y el techo un poco descolgado. Lo de las puertas ya lo tengo medio solucionado, pero a lo del techo no se como meterle mano, he pensado hacerle un corte a la tela por el centro o por un lateral y pegarlo por ahi con cola para moquetas o algo asi...

bueno creo q esto merece un post de bricomania mas q de mecanica, jejeje

un abrazo !

 

Quítalo y pon uno nuevo de desgüace, es laborioso pero no complicado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PaLaDiNi

Gracias a todos por la colaboracion, el liquido hidraulico se lo puse ayer. Estando en la tienda especializada (no digo norauto ni feu-vert para no hacer propaganda), vi un aditivo para la gasolina limpiador de inyectores, lo compre tb y le eche el bote entero y no veas q cambiazo!!

 

El ruido q era como un pequeño chirrido de la bomba de la servodireccion desapareció al instante, y despues de un par de acelerones empezo a hacer efecto el limpia-inyectores, se mitigo un poco el desequilibrio q tenia el ralenti y las marchas cortas van ahora mucho mas suaves.

 

Como ahora no suena al tomar las curvas le he descubierto un ruidito seco (una especie de "clonc") parecido a uno q se describia en otro post del foro y q le adjudicaban a una junta homocinetica en mal estado...

 

Pero bueno creo q mejor abro un tema nuevo, ya q el de la direccion asistida esta casi terminado a falta solo de cambiar el manguito q tiene la pequeña perdida (esperemos q siga siendo pequeña).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola!

 

Tengo un audi coupe del 89, se me salia el liquido de la direccion y me han dicho que tengo que sustituir el tubo que va de la bomba a la cremallera de la servodireccion para el coupe del ano 89? La referencia es 893422893J, entiendo que es el manguito, donde podria obtenerla en los desguaces, me dicen que la desmontan y me dicen que no saben como puedo conseguirla, me podrias ayudar?

 

Un saludo y gracias

Chema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s la respuesta en el otro post.

Hola!

 

Tengo un audi coupe del 89, se me salia el liquido de la direccion y me han dicho que tengo que sustituir el tubo que va de la bomba a la cremallera de la servodireccion para el coupe del ano 89? La referencia es 893422893J, entiendo que es el manguito, donde podria obtenerla en los desguaces, me dicen que la desmontan y me dicen que no saben como puedo conseguirla, me podrias ayudar?

 

Un saludo y gracias

Chema

 

Tienes la respuesta en el otro post.

 

Por, al nuevo, que nio me fije en el nik, perdon, darle la bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.