Jump to content

Alquiler de coches con publicidad por 3€ o similar...


Jarkonen

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s... pues resulta que mañana dejo el coche en el conce para varias cosillas incluidas revisión y demas... y mira por donde me crecen los enanos y tengo mas curro que en lo que va de año... y necesito un coche... claro he llamado a la Seat y me ha dicho que ya no tienen... pero que cuando hay son a 15€.. lo siguiente he mirado en PPCar... y la campaña de la publicidad a 3€ ya ha finalizado.. no hay nada... luego he visto otro de Apachas... por unos 15€ diarios... no está anda mal.. pero no suelen tener mucha disponibilidad asi apra unos dias... mejora si cojes un pack de 7 dias.. pero ya es mucho... 120 € con todo los 7 dias... es mucho por que no creo que lo necesite mas aya del viernes...

 

¿¿Algun sitio mas..??

 

Me da igual el coche que sea... y los rotulos que lleve... solo quiero que sea barato.. en madrid, preferible zona sur... y que mañana si finalmente me dicen en el conce que va pa 3 dias.. pueda cojer uno si no tengo otro remedio... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


S foro que se note...!!! :lol2: ¿¿Nadie ha alquilado nunca un coche...?? Por aquí en Madrid se ven muchos con las publicidades estas hasta en el techo... Pero los de PePeCar ya han retirado la promoción... ¿¿Todos los demas que quedan son de "Apachas.com"?? ¿¿No conoceis ninguna mas de este tipo..??

 

Cias... enrrollaos.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los PPcar al parecer siguen funcionando pero sin publicidad.. es decir mas caros.. y con un precio variable segun la demanda.. :ph34r: si estan casi todos alquilados es mas caro de cojer... Y mañana por lo que se ve a estas horas que son ya.. me quedo sin coche... aun no me han llamado para decirme nada... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.