Jump to content

ENTREGUE UN COCHE...Y ME DEVOLVIERON UN COHETE


lexTT

Publicaciones recomendadas

Asi es,hoy tal que a las 9 alavaritto y yo hemos quedado,ponemos rumbo a TLR haciendo escala en su keli para cojer el su TT tambien,"el padrino" queria ir de gala al bautismo :claugh:

LLegamos a TLR,y al momento nos atienden,en 5 minutos estaban liados con el.

Entre tanto para pasar el tiempo Alvarito y yo hemos estado jugando al frisbi con un volante que llevaba en el coche,parecia de un modelo antiguo,un UR o algo asi,nos lo hemos pasado pipa tirandoselo al tipico perro sarnoso que hay en los poligonos :claugh:

Momento de la cata,Alvarito de copi conmigo para dar el visto bueno y salimos a hacer los entrenamientos libres...un rectita ida y vuelta,mis primeras conclusiones son :"no esta mal,tira bien"...pero quizas esperaba algo mas,me comenta Alvarito que es normal,que la ECU tiene que adaptarse al cambio etc.

Finalmente pago,y me piro a mi casa...y aqui viene lo bueno...DEMENCIAL!!! dicen que son unos 25 cvs,pues madre de dios valgame parecen 100 <_< ,increible como estira,como puedes pisarle en cualquier marcha y cualquier revoluciones que la patada es inminente,y mas cañera que antes :ph34r: ...la vuelta a casa a sido inmoral,he disfrutado como cuando me lo compre :lol2:

Recomiendo a todos que reprogramen su coche,es la put* caña :lol2:

Por cierto por alli estaba el buga de JoTTa,pendiente de cambiar turbo+repro,tu si que los va a flotar colega :ywn:

 

a TLR... ;) :o :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


LexTT, te mande un privado pero no has debido de verlo

Me he pasado por la tarde a ver si te veia pero ya me ha comentado Carlos q has estado por la mañana

Va de lujo ahora,verdad?

jeje

Oye, JoTTa, te compro el añadido de Caractere, en serio

 

lo he visto ya cuando he llegado,que put*da,pues si va de lujo,es tremendo tio :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.