Jump to content

¡Ayuda porfavor! Problemillas preocupantes...


Invitado No Fear

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Soy nuevo en el foro.

Tengo un Audi TT 1.8T 225c.v. Quattro, y hace ya algún tiempo (sobre unos 3 meses) le

di un golpe aparcando a la rueda delantera derecha con el canto de una acera,

la cual pinchó rápidamente, con un pequeño corte lateral en el neumático.

 

Bien pues tengo dos problemillas, llevé el coche al mecánico y me cambiaron los 4 neumáticos por unos nuevos (de contacto, nieve).

No sé exactamente el tiempo que pasó (unos dias) que empezé a darme cuenta de que al girar hacia la izquierda levemente y a unos 60km/h escuchaba un pequeño ruido como un cloc proveniente como de las ruedas delanteras (sólo circulando, en rotondas girando al máximo nada, todo ok).

Con el paso del tiempo ese ruido a pasado también a la derecha y algo mas acentuado que al principio.

De echo ahora lo escucho a partir de 40 km/hora hasta los 90km/h a partir de ahí desaparece

(sólo girando a izquierda o derecha, recto no se olle y tampoco noto nada en el volante, pedales etc....).

En un principio pensé en palieres, cojinetes, homocinética etc... pero en el taller me dijeron que estaba todo en perfecto estado y el problema podria ser otro, no eran capaces de localizarlo.

 

Tan solo me dicen que espere a que pueda ir el ruido a más, para entonces localizarlo mejor.

La verdad esque voy preocupado conduciendo, aunque por otra parte mas tranquilo al saber que no son palieres etc...

 

El otro problema esque se me ha fundido o dejado de funcionar la bombilla de Xenon delantera HID H1 derecha, se me iva muriendo y quedaba en color rosado.

¿Alguien sabe el coste aproximado de estas bombillas?

 

Grácias a todos por leer mi problema y estoy encantado de formar parte de este foro :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues la verdad.....sabes si te han hecho algo tan sencillo como alinear la direccion al cambiar las gomas? pq suena a eso. Tambien podria ser q con el golpe doblaras un poco la llanta. El ruido en el tren delantero tambien podrian causarlo las rotulas, si estan cedidas, no se que medida llevas, pero si has puesto una llanta mayor, lo de las rotulas es facil que te pase. Es q esto de los ruidos es lo mas dificil de identificar en un foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.