Jump to content

Si te quedas con 0 euros en el banco, que?


Salveta

Publicaciones recomendadas

A ver, me explico, tengo una cuenta en Bancaja que lo utilizo para apostar por internet, o para hacer compras por internet y tal. Mi pregunta es la siguiente, quiero poner dinero en mi cuenta de la web de apuestas, pero se quedaria mi cuenta de Bancaja en 0 euros... pasa algo si te quedas en 0 euros? me cerrarian la cuenta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, me explico, tengo una cuenta en Bancaja que lo utilizo para apostar por internet, o para hacer compras por internet y tal. Mi pregunta es la siguiente, quiero poner dinero en mi cuenta de la web de apuestas, pero se quedaria mi cuenta de Bancaja en 0 euros... pasa algo si te quedas en 0 euros? me cerrarian la cuenta?

 

 

Pues no pasa nada, lo único que si por tener la cuenta te cobran gastos de mantenimiento te vas a quedar en negativo cuanto pasen las cuotas, si no te das cuenta esa "minideuda" genera intereses por descubierto y luego tienes que pagar mas. Si cuando te carguen el mantenimiento ingresas al dia siguiente esa cantidad no pasa nada, solo estate atento y ya está. Pero pasar no pasa nada...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero como te van a cerrar la cuenta? cada uno tiene el dinero que le sale de los..... en su cuenta.

Yo la he tenído incluso a (-350) :clap1: :drool: y más de una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, me explico, tengo una cuenta en Bancaja que lo utilizo para apostar por internet, o para hacer compras por internet y tal. Mi pregunta es la siguiente, quiero poner dinero en mi cuenta de la web de apuestas, pero se quedaria mi cuenta de Bancaja en 0 euros... pasa algo si te quedas en 0 euros? me cerrarian la cuenta?

 

 

Pues no pasa nada, lo único que si por tener la cuenta te cobran gastos de mantenimiento te vas a quedar en negativo cuanto pasen las cuotas, si no te das cuenta esa "minideuda" genera intereses por descubierto y luego tienes que pagar mas. Si cuando te carguen el mantenimiento ingresas al dia siguiente esa cantidad no pasa nada, solo estate atento y ya está. Pero pasar no pasa nada...

 

Un saludo.

 

 

gracias sirap!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.