Jump to content

El 4º cilindro!!


Muchacho16v

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace poco que tengo mi audi s3 y sabia q algo no iba fino del todo, pues se ha ido agravando y lo he llevado a mi taller de confianza donde años atras fui mecanico. Pues creiendo que fallaba un cilindro por tema de electronica o cualquier medio q no fuera mecanico, no ha sido asi. Despues de probar varias cosas, hemos medido el RC y no daba como los otros, significa que algo esta mal. Mirando mas a fondo en la documentacion vemos q no lleva el motor AMK (210cv), sino el APY y teoricamente ese coche me lo vendieron con 60.000 km, no entiendo, quizas metieron otro motor a ese coche, no se que hacer estoy un poco hundido, siempre me pasan cosas con los coches, me ha vuelto a suceder como con el corrado. Deberia reclamar al particular q me vendio el coche? Puedo hacer algo respecto a ese tema?

 

Si la cosa fuera a mal, pues tendria q comermelo y eso significa unos cuantos €, asi q estoy q muerdo. Tocaria levantar culata, sacar piston con biela, cambiar piston, uno nuevo otros viejos, q tema!! O sino mirar un motor reparado con garantia de audi, (si los hay) no se que hacer, se me viene encima muchas preguntas.

 

Lo que mas me jode q me da igual lo que le pase al coche en mis manos, pero un coche con 60.000 no puede padecer de ahi, encima no lleva su motor, me rebienta. Me jode q lo compre por los pocos km q tenia y ahora me como un marron enorme. Si lo reparo me entraran mas dudas, vendran mas fallos, etc.

 

Un saludo a todos los de ASI.

 

PD: que tipo de motor hay para S3? y con que turbos vienen? El de 225 lleva otro tipo de motor?

Editado por Muchacho16v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento, si te sirve de consuelo, a un conocido con un S3 del 2000 le cambiaron camisas y pistones con pocos quilómetros más (creo que 70.000 km) por consumo de aceite. El coche lo compró nuevo, con un uso normal. Supongo que mala suerte, pero la verdad es que cuando pagas ese coche esperas algo más.

PD: El cambio se lo hicieron en garantía, pero porque protestó lo suyo, asegurándole a Audi España que sería su último Audi. Y estos le respondieron con un Arosa como coche de sustitución... si conoceis los "gran" persona que es, y lo metes en un Arosa 50CV, imagínate de que humor estaba. Por cierto, llamó a un familiar a que lo fuera a buscar...

En fin, espero que si lo repares te quedes tranquilo, es un buen coche(que no infalible).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.