Jump to content

Puesta a punto


Invitado PaLaDiNi

Publicaciones recomendadas

Invitado PaLaDiNi

Hola a todos, algunos habreis leido en otro post la historia, pero resumiendo un poco...

 

En navidades mi abuela (si si mi abuela...) decidio cambiar de coche, y muy generosamente me regaló su Audi 90 2.2E, q estaba un poco tocaete de algunas cosas. Echando un vistazo por encima le encontre:

 

Exterior y chapa:

Antinieblas delanteros rotos

Enganches de los faros delanteros rotos tb (van un poco sueltos y hacen ruido sobre todo por adoquines)

Algunos bollitos en el porton trasero

Tirador del porton trasero agrietado (es el mismo material q los faros)

Chapa del lateral derecho abollada justo delante de la puerta del copi y no permite abrirla del todo

Algunos arañazos pequeños y algunas zonas con la pintura sin brillo (es color gris grafito)

 

Interior y equipamiento:

el boton de la luneta trasera termica esta atascado y no se puede encender

tapizado de puertas despegado y con algunos hilos sueltos

el techo esta un poco despegado

asiento del conductor tiene uno de los laterales con el relleno roto (aunq la tapiceria esta perfecta)

radio-cassette para cambiar

tiene un ruido q suena por detras y le achaco al motorcito de la antena de la radio q esta rota

el testigo de la corta no enciende

 

Mecanica en general:

El manguito del fluido de la servodireccion q esta picado

tiene el ralenti un poco desequilibrado (se lo atribuyo a uno de los inyectores q creo q esta un poco obstruido)

necesita un cambio de amortiguadores, si no los 4 al menos los dos delanteros

quizas necesite pastillas de frenos nuevas

parece q tiene algo de suciedad por una junta homocinetica en mal estado (he llegado a esa conclusion por un post anterior en este mismo foro <_< )

 

Basicamente eso es todo (q no es poco...), ya os ire informando de como va el tema de la puesta a punto de esta pedazo de maquina, como mis conocimientos son limitaditos agradeceré toda la ayuda.

 

si puedo colgare fotos del estado antes y despues

 

Un saludo a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado PaLaDiNi

bueno por lo pronto lo del tapizado de las puertas esta solucionado

 

he comprado fluido hidraulico especial para los coches del VAG, y he rellenado el deposito de la servo-direccion q revisare habitualmente hasta q pueda llevar a q cambien ese manguito (o lo pueda cambiar yo si no es complicado)

 

tb compre un botecito de aditivo para la gasolina q se supone q limpia los inyectores, se lo he echado entero sobre medio deposito (le pongo sin plomo 95 q es lo q echaba mi abue) y parece q ha mejorado un poco (no del todo), las caidas periodicas del ralenti, y algunas perdidas de potencia sobretodo en marchas cortas, se lo eche ayer, habra q darle un poco mas de tiempo y algun q otro aceleron para q termine de limpiarlos

 

lo del bollo q no permite abrir la puerta del copiloto, esta chungo, creo q es demasiado pequeño como para quitarlo con la ventosa, lo arreglé haciendo palanca desde el hueco de la puerta, pero como no logro quitar el bollo por completo, al poco tiempo vuelve a no poder abrirse la puerta del todo, creo q tendre q desmontar ese lateral y darle un par de golpecitos desde dentro para quitar el bollo...

 

he preguntado precios de los amortiguadores y q me cambien los delanteros son 240 € y los 4 unos 460 € en total con mano de obra incluida

 

tengo prevista una visita a los desguaces de Sevilla (si alguien conoce alguno bueno por aqui q lo diga), para pillar los antinieblas delanteros y todas las piezas rotas q he dicho antes, junto con el techo q me dijeron en el otro post q no es demasiado dificil de poner...

 

hasta el proximo mensaje, estare esperando vuestros consejos

 

gracias a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las cosas que describes que te faltan de acondicionamiento interior y exterior las encuentras en cualquier deguace. Guarnecidos, botones de luneta, techos,... hay a patadas. Aqui en Madrid en La Torre hay Audi 100 y 80-90 a millones. Para quitar el techo debes quitar los plasticos laterales que rodean el techo, así como agarraderos y parasoles, y luego arrancar el techo de la carroceria que va pegado con cola y cuesta bastante trabajo. Hay que tirar con cuidado y poco a poco para no romper el cartón que va detras de la tela.

Y de motor lo mejor es que te hagan una limpieza de inyectores, a mi me la hicieron hace unos años por unos 100 € y el coche parece otro, sube de vueltas de maravilla, no da ni un tirón y gasta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PaLaDiNi
que amortiguadores son los que te cuesta 460 euros??

 

me dieron el presupuesto en el norauto, solo me preguntaron marca y modelo del coche y me buscaron unos q le valieran... supongo q no seran unos mac pherson de ultima generacion, pero mejor q los q tengo ahora mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami los koni para el 80 regulables y con los muelles cortos me costaron 70000pts de las de antes.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.