Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.La gente de BmwFaq ha organizado una quedada para pasar el fin de semana en Sabiñanigo/Formigal

Mi hermano y yo estamos apuntados.Si alguno tiene intencion de estar por alli ese finde,o quiere apuntarse,que me de un toque,no creo que haya problema

PD:Dejare el pabellon de los 4 aros alto <_<

Publicado

Hombre, si te vuelves a picar con alguno de esos y lo pasas a 280 km/h....... Seguro que alto lo dejas de gordo!!!! <_< <_< :cfsd1: :clap1: :clap1:

SALUDOS tocayo

Publicado

J***er Super, que c**o haces tu en una KDD de BMW..... :clap1:

No te pierdes ni una....

En fin, a ver si engaño a Elgino (este si es del lado oscuro :clap1: ) y vamos de infiltrados...

Pero donde es?, en Sabiñanigo o en Formigal (que no es lo mismo)...

SDS y ya iras contando :D

PD. No te piques con ningún M-3, eh??? :clap1:

Publicado (editado)
J***er Super, que c**o haces tu en una KDD de BMW..... :blink:

No te pierdes ni una....

En fin, a ver si engaño a Elgino (este si es del lado oscuro :ph34r: ) y vamos de infiltrados...

Pero donde es?, en Sabiñanigo o en Formigal (que no es lo mismo)...

SDS y ya iras contando :D

PD. No te piques con ningún M-3, eh??? :p

El hotel es en Sabiñanigo,bastante bien de precio creo yo,un hotel de tres estrellas,precio por habitacion doble incluyendo mp a 41€+ iva.Habitacion simple 51€ +iva.No esa mal,teniendo en cuenta que cenas alli

Yo he pillado una individual,mi hermano otra,no vaya a ser que se triunfe esa noche y no tengamos camastro habilitado :D

Iremos a esquiar a formigal,a 30km esta creo.

Y nada,de picarme con M3 nada,jejej..salgo de madrid con vader y nos acompaña un colega y su type R,en principio tranquilitos... :p

besitos! :claugh:

Editado por supercanedas
Publicado
:D

Si puedo y engaño a algún amigo, yo me acerco con los donuts a eso de las 7 de la mañana al hotel, Super.

Que habitación? Tendra zorro disecado? :D:D

Ésquias igual que vas de juerga, Super? :angry: Menudo Crack!! :)

Mucho ojito que la carretera de Sabiñanigo a Formigal tiene muchas trampas, me he tocado hacerla de noche muchas veces y da miedo.

:D

el hotel es este: HOTEL TRH Sabiñanigo

y,efectivamente,estoy hecho un alberto Tomba,eso si,la primera hora es bastante jodida,hasta que me caigo y despierto del pedo de la noche anterior

Pero vamos,lo normal :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.