supercanedas Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Hola.La gente de BmwFaq ha organizado una quedada para pasar el fin de semana en Sabiñanigo/Formigal Mi hermano y yo estamos apuntados.Si alguno tiene intencion de estar por alli ese finde,o quiere apuntarse,que me de un toque,no creo que haya problema PD:Dejare el pabellon de los 4 aros alto <_< Responder
chirrito Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Hombre, si te vuelves a picar con alguno de esos y lo pasas a 280 km/h....... Seguro que alto lo dejas de gordo!!!! <_< <_< :clap1: :clap1: SALUDOS tocayo Responder
joselet Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 J***er Super, que c**o haces tu en una KDD de BMW..... :clap1: No te pierdes ni una.... En fin, a ver si engaño a Elgino (este si es del lado oscuro :clap1: ) y vamos de infiltrados... Pero donde es?, en Sabiñanigo o en Formigal (que no es lo mismo)... SDS y ya iras contando PD. No te piques con ningún M-3, eh??? :clap1: Responder
Robert_A6 Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 jod** que put*da :clap1: ...........Yo llego a Panticosa el 12 por la tarde...................... Supongo que me cruzare co la caravana :clap1: Responder
supercanedas Publicado 12 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 (editado) J***er Super, que c**o haces tu en una KDD de BMW..... :blink: No te pierdes ni una.... En fin, a ver si engaño a Elgino (este si es del lado oscuro ) y vamos de infiltrados... Pero donde es?, en Sabiñanigo o en Formigal (que no es lo mismo)... SDS y ya iras contando PD. No te piques con ningún M-3, eh??? El hotel es en Sabiñanigo,bastante bien de precio creo yo,un hotel de tres estrellas,precio por habitacion doble incluyendo mp a 41€+ iva.Habitacion simple 51€ +iva.No esa mal,teniendo en cuenta que cenas alli Yo he pillado una individual,mi hermano otra,no vaya a ser que se triunfe esa noche y no tengamos camastro habilitado Iremos a esquiar a formigal,a 30km esta creo. Y nada,de picarme con M3 nada,jejej..salgo de madrid con vader y nos acompaña un colega y su type R,en principio tranquilitos... besitos! :claugh: Editado 12 de Enero del 2006 por supercanedas Responder
supercanedas Publicado 13 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Si puedo y engaño a algún amigo, yo me acerco con los donuts a eso de las 7 de la mañana al hotel, Super. Que habitación? Tendra zorro disecado? Ésquias igual que vas de juerga, Super? Menudo Crack!! Mucho ojito que la carretera de Sabiñanigo a Formigal tiene muchas trampas, me he tocado hacerla de noche muchas veces y da miedo. el hotel es este: HOTEL TRH Sabiñanigo y,efectivamente,estoy hecho un alberto Tomba,eso si,la primera hora es bastante jodida,hasta que me caigo y despierto del pedo de la noche anterior Pero vamos,lo normal Responder
walls Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 YO SUBO A BROTO EL 11 Y 12 PERO ME ACERCO A SABI O BIESCAS A VER ESE CARRO TUYO SUPERCARDENAS :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.