Tranceformer Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Para ver bikinis, podeis mirar aqui y después comparar..... No engañes que hay al menos dos en la portada que no llevan
El del aleron Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 de que me sonaran estos dos "colgaooos" pd: os gusta mi anillo en el dedo
RS POWER Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 a mi tambien me suenan y no consigo saber de que, lo que esta claro es que tienen una cara de chungos de la o****..................................... :cry1: :cry1: Saludos nenes
Papa Oso Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 vaya pareja para arreglar un descosio :cry1: Que cabrito, mariconcete, moñon, “simpático” el monty. :cry1: Estaba cuesta abajo... (de ahí la "diferencia" de altura). Un saludo, "figura". :cry1: claro, claro........
Tekila Publicado 8 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 AVISO IMPORTANTE Para las "despistadas" javi rs2 y aran. LA KDD ES ESTE SABADO PROXIMO Ea... a cascarla.
aran Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 AVISO IMPORTANTE Para las "despistadas" javi rs2 y aran. LA KDD ES ESTE SABADO PROXIMO Ea... a cascarla. M*r*c*n
ILDEFONSO Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 uFFFFFFFFFFFF TEKILA acabo de leer que han programado una huelga de hosteleria en cataluña, para este fin de semana........ jo... :drool: no sera mejor que bajes a la de cordoba.........????? :clap1: :clap1: JAJAJAJAJAJ :clap1: espero que lo paseis bien.....ya nos contaras con fotos.no?
coupe2000 Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 uFFFFFFFFFFFF TEKILA acabo de leer que han programado una huelga de hosteleria en cataluña, para este fin de semana........ jo... no sera mejor que bajes a la de cordoba.........????? JAJAJAJAJAJ B) espero que lo paseis bien.....ya nos contaras con fotos.no? Pero que mala baba gastais los del Sur He estado mirando el "hombre del tiempo" y para el sábado sabadete habrá sol y un polv... Saludos :cry2:
chirrito Publicado 8 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2006 Como parte organizadora de la I kedada Cordobesa, sólo os digo que os lo paseis de P.M. Esto es como decir eso de: "HOLA FONDO NORTE!!!!!!!" SALUDOS
Johann Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 en Peñiscola ya subi, claro que estabas tan concentrado en Estopa que no te acuerdas Era por el puñetero Nestea que me sentó mal... B)
route66 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Que poco queda, he llamado a un par de paparazzi para que pillen a aran en Bikini, lo veo el fin de semana que viene en las revistas del corazon o en aqui hay tomate :clap1: . Que ganas tengo de veros.
Johann Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 (editado) pd: os gusta mi anillo en el dedo :cry2: Eres el Señor del Anillo y príncipe del Alerón... Que pena que no puedas venir chiquitín... Y que put*da que el finde pasado estba chungo Tenemos que buecar una nueva fecha para 'nuestra' kdd Xavi... Salu2, J Editado 9 de Marzo del 2006 por Johann
Pichirichi Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Nos tomaremos una copa de Fino Montila-Moriles a vuestra Salud.
Tekila Publicado 9 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Este mediodía, me ha llamado este "elemento" :cry2: ... no digo más... Viene a la Calçotada. (Desde Valencia)
AudifanArnau Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Perdon una pregunta, que edad tienen las criaturas? El mio 9 años y el otro 17 semanas El mio tiene 8 casi 9 (por abril los hace). Aran, estoy contando los dias para verte en bikini sera de los de Wicked Weasel? :cry2:
Publicaciones recomendadas