yoli_marc Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 50 coches dices Route66, como lleguemos, quiza si que habra que hacer lo que decia JoseTTR de avisar a la poli para que nos escolte Os Imaginais que pasote neeeeeeennnn venga gente que somos los mejores y ASI siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SALUDOS!! MARC RS4. Me lo imagino y me troncho todos los Audis escoltados por los Mossos . En esta si que te cojo el RS4 Marc. :clap1: Que mania Route66 con mi RS4 eh!!!!Pobrecito el!!!!! :clap1:
yoli_marc Publicado 6 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2006 A ver, Marc, ¿para que te crees que es la explanada de encuentro? ¿Para que quepamos todos? Esta es la excusa. Es para estripar tu RS4. Por tandas. Lo de la kdd es un camelo que hemos montado para llevarte al huerto...... Ah, y traelo lleno de gasolina, ¿eh?, que solo faltaría que tuviesemos que ponerla nosotros...... :clap1: Vendre con el Corsilla para que no le hagais nada a mi niño :clap1: Fem una cosa Pere, tu me dejas el Cayenne y yo el RS4 y luego de tal palo tal astilla Un Salut amic!!!!!! MARC RS4.
Wok Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Esto... sería posible apuntarse todavía? Si es así, apuntad 1+1 ( Un servidor y señora ) No lo había hecho antes porque no sabía si me tocaría "baile" de fin de semana en el trabajo.
Tekila Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Esto... sería posible apuntarse todavía? Si es así, apuntad 1+1 ( Un servidor y señora ) No lo había hecho antes porque no sabía si me tocaría "baile" de fin de semana en el trabajo. :clap1: :clap1:
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Esto... sería posible apuntarse todavía? Si es así, apuntad 1+1 ( Un servidor y señora ) No lo había hecho antes porque no sabía si me tocaría "baile" de fin de semana en el trabajo. A la dos mas, al final van a tener que ampliar el Parking. :clap1:
RS POWER Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 marc, te recomiendo que lleves una bicicleta................... y le dejas una vuelta a todos.................... menuda carabana vamos a montar.. S2
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 marc, te recomiendo que lleves una bicicleta................... y le dejas una vuelta a todos.................... :clap1: menuda carabana vamos a montar.. S2 Si Marc viene en bicicleta, no voy , ahora que lo tengo medio convencido para que me lo deje.
Tekila Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Mensaje para yoli_marc y RS POWER: Llevad los depósitos de combustible llenos. No digo más... Un saludo.
route66 Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Mensaje para yoli_marc y RS POWER: Llevad los depósitos de combustible llenos. No digo más... Un saludo.
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 (editado) MAS INFO: aran nos facilita las coordenadas del punto de encuentro por si alguien las quiere poner en su navegador: E 1º 41' 15" N 41º 20' 59" Y las de las Bodegas Torres: E 1º 39' 59" N 41º 20' 56" Un saludo. Pd: Gracias de nuevo Pere. Después de todo, a quien se pierda “é pa matal.lo” Editado 9 de Febrero del 2006 por Tekila
RS POWER Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 MAS INFO: aran nos facilita las coordenadas del punto de encuentro por si alguien las quiere poner en su navegador: E 1º 41' 15" N 41º 20' 59" Y las de las Bodegas Torres: E 1º 39' 59" N 41º 20' 56" Un saludo. Pd: Gracias de nuevo Pere. Después de todo, a quien se pierda “é pa matal.lo” y los que no tengan navegador............................ ..................................guia MICHELIN
Tekila Publicado 9 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 MAS INFO: aran nos facilita las coordenadas del punto de encuentro por si alguien las quiere poner en su navegador: E 1º 41' 15" N 41º 20' 59" Y las de las Bodegas Torres: E 1º 39' 59" N 41º 20' 56" Un saludo. Pd: Gracias de nuevo Pere. Después de todo, a quien se pierda “é pa matal.lo” y los que no tengan navegador............................ ..................................guia MICHELIN Pincha aquí "jodío"... Después de todo...
route66 Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 Vaya dos cracks nos hemos buscado, aran y tekila.
Johann Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) Tekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila!!!!!!!!!!!!!!!!! chiquitínnnnnnnnnnnn Estoy hasta las webs de kurro y paso menos por aqui que por mi casa! Apunta a dos más a la lista si eres tan amable: Fallerita Johann Apunta al Misanito también en la lista de coches, Fallerita sube de okupa (no Bullsland?). Un abrazo 'apañero' J. Editado 10 de Febrero del 2006 por Johann
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Tekiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiila!!!!!!!!!!!!!!!!! chiquitínnnnnnnnnnnn Estoy hasta las webs de kurro y paso menos por aqui que por mi casa! Apunta a dos más a la lista si eres tan amable: Fallerita Johann Apunta al Misanito también en la lista de coches, Fallerita sube de okupa (no Bullsland?). Un abrazo 'apañero' J. "Ete, é mi llojan"... Imagino que en un solo coche, ¿no? Aprovecho y suelto la lista "provi". Lista provisional de stencia: alexbcn ........................ 2 + 1 niñ@ CONFIRMADO Angel ........................... 1 Apollo28 ...................... 1 aran ............................. 3 CONFIRMADO AudiCoupe ................... 1 AudifanArnau ............... 1 + 1 CONFIRMADO Bullsland ...................... 2 + ¿1 niñ@?CONFIRMADO Carlucos ....................... 1 Climber ......................... 1 coupe2000 ................... 2 + 2 niñ@s CONFIRMADO DamiCalella .................. 2 Dani bcn ....................... 1 DavidRS2 ...................... 1 + 1 CONFIRMADO DavidS3Bcn .................. 1 eduard23 ..................... 2 + 4 CONFIRMADO Ellunnynegro ................ 1 + 1 esequattro!! ................. 2 El del aleron ................. 2 EsteveC ........................ 2 CONFIRMADO ExeiviorVII .................... 1 + 1 Fallerita ........................ 1 CONFIRMADO FLOG ............................ 1 gaTTe ........................... 2 + 1 niñ@ goodson ....................... 1 CONFIRMADO james4 ......................... 2 + 2 niñ@s CONFIRMADO javi rs2 ......................... 1 javia4 ........................... 2 CONFIRMADO javierli .......................... 1 + 2 + 4 niñ@s jeTT .............................. 1 Johann ......................... 1 CONFIRMADO JoseTTR ........................ 1 + 2 CONFIRMADO JORDIG1 ....................... 1 + 1 Kastor .......................... 1 + 1 kitos ............................. 1 LadyTT4 ....................... 1 CONFIRMADO LennyA4 ....................... 1 + 1 manic ........................... 1 MANUMM ...................... 1 CONFIRMADO murilloh ........................ 2 + 2 niñ@s CONFIRMADO Nerea ........................... 1 otto69 .......................... 1 + 1 PakoTTR ....................... 1 CONFIRMADO Pittuf@ ......................... 1 + 2 CONFIRMADO route66 ........................ 2 + ¿? CONFIRMADO RS POWER .................... 1 + 1 CONFIRMADO sevenTT ........................ 2 CONFIRMADO sonjor avant ................. 4 Specialized ................... 1 Tekila ............................ 2 + 2 niñ@s CONFIRMADO the_hare ...................... 1 tiptronic ........................ 1 + 1 CONFIRMADO TRANCEFORMER ............ 2 + 2 + 1 niñ@ CONFIRMADO TTquattro ...................... 2 + 1 niñ@ TURBO-MARC ................. 1 CONFIRMADO wastegate .................... 2 + 2 niñ@s Wok .............................. 1 + 1 CONFIRMADO Xavilondo ...................... 1 yoli_marc ....................... 2 + 1 CONFIRMADO 2fast4u ......................... 1 + 1 CONFIRMADO ... ... ... * * * Confirmar y repasar lista, a ver si estáis todos, acompañantes incluidos * * * De momento: (y sumando) - Adultos: 62 - Niños: 10 - Vehículos: 31 Faltan confirmaciones !!!!! Saaaaaaaa peñaaaaaaa !!!! Un saludo.
Publicaciones recomendadas