aran Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 (editado) Para que vayáis haciendo boca, esta es de hace un año. La pongo pequeña porque os conozco y ASI no me la vais a "fotochopear" Editado 27 de Febrero del 2006 por aran
Tekila Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 ... no tiene la misma "gracia"...
aran Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 ... no tiene la misma "gracia"... jod**, José, no me lo niegues. Si me la hiciste tu. Además, querías que me sacara el bikini y yo te dije: "no, que la vamos a liar" y tu venga insistir.
flix Publicado 27 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Parece que va a ser una gran KDD. Me encantaría ir, pero con el nene de 1 año lo veo muy difícil.
route66 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Para que vayáis haciendo boca, esta es de hace un año. La pongo pequeña porque os conozco y ASI no me la vais a "fotochopear" aran ere un crack, me estoy partiendo la caja en la oficina
Tekila Publicado 1 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Levanten la mano todos aquellos que deseen esto: (El porta-matrículas, no el coche ) Hacemos un pequeño “recuento”, ¿ok? Imagino que goodson acarcará a la KDD varios "ejemplares". Abro lista: Tekila 2 (1 para la moto ) Un saludo.
Wok Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Levanto la mano para pedir DOS portamatrículas.
route66 Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Tekila yo quiero otro y una pegatina de ASI, venga que ers un monstruo y tu me lo consigues, por cierto confirmado trabajo el sabado, ASI que ire directo al restaurante cuando salga del currele.
Papa Oso Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Yo quiero DOOOOOOSSSS!!!!!!!!
Johann Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Tekila 2 (1 para la moto :cry1: ) Para la moto? No llevas matrícula cuadrada? A ver si al pasar entre lo coches te quedas 'clavao' por la matrícula... Salu2, J.
Tekila Publicado 2 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Tekila 2 (1 para la moto ) Para la moto? No llevas matrícula cuadrada? A ver si al pasar entre lo coches te quedas 'clavao' por la matrícula... Salu2, J.
yoli_marc Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Otro que quiere 2 mas una palante y otra patras Un Saludo y hasta dentro de nada compis!!!!! PD:Tengo mono de Kdda ya! MARC RS4.
Papa Oso Publicado 2 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2006 Teki, apuntame una más (TRES EN TOTAL) estoy como loco de contento
Johann Publicado 3 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2006 Hay posibilidades que tengamos un ASIstente 'sorpresa' para la kdd... No puedo desvelar el secreto y prefiero que lo haga el 'susodicho'... me aprecio demasiado mi 'carnet de padre'... :clap1: Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé :clap1: Ya huelo la salsa romescu!!! :clap1: Salu2, J.
Publicaciones recomendadas