Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

yo ya tengo el Misanito limpio... :shy:

Cómo te lo han dejado ahí... bien???

Me “pegao un curro de la ****tia” :lol2: limpiando el mío... y aún ASI, no estoy del todo convencido... :bsh1:

Que suerte teneis yo no se si me va a dar tiempo a lavarlo :cry2:

• Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

yo ya tengo el Misanito limpio... :p

Me “pegao un curro de la ****tia” :shy: limpiando el mío... y aún ASI, no estoy del todo convencido... :bsh1:

Bastante bien... Las llantas perfectas, la última vez lo llevé al lavado suave 'hanna' de la calle aragón y como no pagué 'el impuesto revolucionario' de que te lavaran las llantas a mano... pues eso, quedaron como el culo, ahí no vuelvo! :p

Bastante bien no, MUY bien... pero como yo soy un maniático me he fijado que han quedado algunas gotitas en algún sitio de la chapa... esta noche lo repasaré... :p

Ya me he impreso el 'rutómetro' de Aran, y esta noche preparo el walkie y el gps con las direcciones ya memorizadas... De todos modos mañana estaremos en contacto vía teléfono, yo creo que os 'interceptaré' (rollo Mad Max... :cry2: ) en la autopista... pero bueno, por si acaso el 'ruto' y el navegador no están de más (sobretodo este último por los pdi's de los radares fijos... :) )

Muchas gracias por lo de esta mañana Jose, gracias a ti cierta Fallerita irá ASI-uniformada a la Kdd... :cry2:

Un abrazo y hasta mañana chiquitines! :lol2:

J

Publicado

Que poco queda, por cierto aran con que coche vienes al final, el Cayanne :bsh1:

No, no, que ya vine la última vez y me corta un poco.....

Esta vez, con el S3, ya que mi hija dice que con el TT, para ir cerca, aún, pero lejos, que ni hablar.... ya que le sale "jepa"

No traías los dos? :lol2:

Tú con el “S” y tu mujer con cafeTTera... :cry2:

Publicado

yo ya tengo el Misanito limpio... :shy:

Me “pegao un curro de la ****tia” :lol2: limpiando el mío... y aún ASI, no estoy del todo convencido... :bsh1:

Que suerte teneis yo no se si me va a dar tiempo a lavarlo :cry2:

Ah! Pero se ha de lavar el coche? :p

Veremos si me da tiempo...

Por cierto... un servidor ( y señora ) se plantarán directamente en el restaurante.

Lo digo por si se os ocurre hacer recuento en las cavas.

Publicado
Ya me he impreso el 'rutómetro' de Aran, y esta noche preparo el walkie y el gps con las direcciones ya memorizadas... De todos modos mañana estaremos en contacto vía teléfono, yo creo que os 'interceptaré' (rollo Mad Max... :bsh1: ) en la autopista... pero bueno, por si acaso el 'ruto' y el navegador no están de más (sobretodo este último por los pdi's de los radares fijos... :lol2: )

Por algún sitio del hilo estan las coordenadas GPS.

Publicado (editado)
Que suerte teneis yo no se si me va a dar tiempo a lavarlo :lol2:

Pues tu sabrás... con el coche sucio el guardia de seguridad del parking-ASI no te dejará aparcar el coche con los demás... :cry2:

Pero bueno, cuando nos hayamos bebido todo el vino -blanco y negro-, el cava y los carajillos fijo que nos animamos y le limpiamos con una manguera en el parking (no-ASI) del restaurante... Os imaginaís a Aran con el bikini todo mojado y lleno de espuma frotándole el coche a route66...¿? :bsh1:

Editado por Johann
Publicado (editado)

Joer, como mola...

Buena compañía, (muchos) Audis, calçots, romescu... :lol2:

Por cierto, repasando el menú 'calçotero': Vino blanco, vino tinto, cava, carajillos... :bsh1:

Cuidadín a ver si vamos a rebautizar la quedada de calçotada a calçoTAJA... :p

:cry2: :shy::p , quien lleva el alcholimetro para la vuelta :)

yo, que me tengo que volver con el se lo ire poniendo en la comida sobre la marcha :p

Tu tranqui Paco, por muy taja que vaya no hay problema... te aseguro que el Misanito sabe ir hasta Valencia él solito... :cry2:

Editado por Johann
Publicado

Os adjunto uno de los que me estoy probando.

En la foto no se me reconoce, pero es que los últimos dos meses he ido mucho al gimnasio....

Publicado

Ya me he impreso el 'rutómetro' de Aran, y esta noche preparo el walkie y el gps con las direcciones ya memorizadas... De todos modos mañana estaremos en contacto vía teléfono, yo creo que os 'interceptaré' (rollo Mad Max... :bsh1: ) en la autopista... pero bueno, por si acaso el 'ruto' y el navegador no están de más (sobretodo este último por los pdi's de los radares fijos... :cry2: )

Por algún sitio del hilo estan las coordenadas GPS.

Están AQUÍ.

Lo único que me falta saber es cómo introducirlas en el TomTom Mobile ( el del teléfono ).

De momento, lo he hecho a "ojímetro", paseando por el mapa. Veremos dónde aparezco :lol2:

Publicado

En la foto no se me reconoce, pero es que los últimos dos meses he ido mucho al gimnasio....

Aran... lo siento pero he de decírtelo... vaya pinta de trucho que gastas en esa foto! :bsh1:

Publicado
Aran... lo siento pero he de decírtelo... vaya pinta de trucho que gastas en esa foto! :bsh1:

Envidia que me teneis....... :lol2: :cry2:

Publicado

Córcholis aran, menudo paquete gastas... te veo “cambiado” !!!
Publicado

Que suerte teneis yo no se si me va a dar tiempo a lavarlo :kss1:

Pues tu sabrás... con el coche sucio el guardia de seguridad del parking-ASI no te dejará aparcar el coche con los demás... :bsh1:

Pero bueno, cuando nos hayamos bebido todo el vino -blanco y negro-, el cava y los carajillos fijo que nos animamos y le limpiamos con una manguera en el parking (no-ASI) del restaurante... Os imaginaís a Aran con el bikini todo mojado y lleno de espuma frotándole el coche a route66...¿? :clap1:

:D :clap1: :cry1: Si aran me lo limpia con el Bikini puesto, lo llevo suci seguro ;)

Publicado

Efectos colaterales de una “ASIKDD”

Una “ASIKDD” sirve para:

• Fomentar la convivencia con tu pareja: semanas antes ya le estas haciendo la pelota y le ríes todas sus gracias para que venga de buena gana. Buen ambiente en casa.

• Ejercitar la mente: le das vueltas al asunto para darle a entender a tu pareja como es que de golpe y porrazo, de pasar a decir que gastarse 100 euros en un bolso era un despilfarro y en cambio, ir a comer con los “amiguetes” no lo es.

• Desarrollar el civismo: limpias el coche. Asi, cuando la gente lo vea por la calle, no lo mirará con cara de asco.

• Desarrollar la musculatura: te pasas un montón de horas dándole al asqueroso trapo para que te quede bien limpio el “buga”.

• Respetar el medio ambiente: cuando estas en ruta, le pisas a lo que da. Y si hace humo, como ya hay tanto, ni se nota.

• Hacer familia: estas todo el rato jugando con tus hijos en el parque infantil montado para la ocasión. Para que disfruten, que caramba.

• Hacer más familia: te subes tú en el kart y disfrutas como un niño. Claro, como no hemos encontrado para los niños……

• Practicar actividades ecológicas: te hinchas de zumos de fruta. Vulgarmente llamado vino.

• No ser hipócrita: vas a que lo pase la familia bien, no para ver a los compañeros “foreros”.

• No ser envidioso: te miras los otros coches con admiración, no con envidia. Nadaaaaaaa, si tu ya vas bien con el tuyo…

• Ser sincero: cuando vuelves a casa, no criticas a los “colegas” con tu mujer con frases como “¿has visto las canas que tiene fulano?. Que barriga más grande que le ha crecido a zutano !!!!!”, “¿¿ Y la “jepa” de mengano, eh, que me dices ??”

• Ser solidario: al volver a casa por la noche, te tragas toda la cola. Sin decir ni “mú”. Sin cagarte en todo. No sea que se cree mal ambiente y que tu mujer te diga “lo ves, ya te lo dije !!!” en lugar de ser tu el que te pones como un energúmeno el resto de fines de semana que te tragas la jodida cola por culpa de que tu mujer ha querido salir.

• No estar enganchado al ordenador: cuando vuelves para casa, no demuestras que tienes prisa por llegar de una puñetera vez para poner las fotos, ver los comentarios, etc...

• Ser discreto: en plena soledad, calculas lo que te has gastado entre todo y lo padeces en silencio. Como con las almorranas.

• Ser inmutable: cuando se anuncia la próxima “KDD”, se lo dices a tu mujer en los anuncios de las noticias de la “tele”, como si no tuvieras ganas.

By aran.

Publicado
Efectos colaterales de una “ASIKDD”

Una “ASIKDD” sirve para:

• Fomentar la convivencia con tu pareja: semanas antes ya le estas haciendo la pelota y le ríes todas sus gracias para que venga de buena gana. Buen ambiente en casa.

• Ejercitar la mente: le das vueltas al asunto para darle a entender a tu pareja como es que de golpe y porrazo, de pasar a decir que gastarse 100 euros en un bolso era un despilfarro y en cambio, ir a comer con los “amiguetes” no lo es.

• Desarrollar el civismo: limpias el coche. Asi, cuando la gente lo vea por la calle, no lo mirará con cara de asco.

• Desarrollar la musculatura: te pasas un montón de horas dándole al asqueroso trapo para que te quede bien limpio el “buga”.

• Respetar el medio ambiente: cuando estas en ruta, le pisas a lo que da. Y si hace humo, como ya hay tanto, ni se nota.

• Hacer familia: estas todo el rato jugando con tus hijos en el parque infantil montado para la ocasión. Para que disfruten, que caramba.

• Hacer más familia: te subes tú en el kart y disfrutas como un niño. Claro, como no hemos encontrado para los niños……

• Practicar actividades ecológicas: te hinchas de zumos de fruta. Vulgarmente llamado vino.

• No ser hipócrita: vas a que lo pase la familia bien, no para ver a los compañeros “foreros”.

• No ser envidioso: te miras los otros coches con admiración, no con envidia. Nadaaaaaaa, si tu ya vas bien con el tuyo…

• Ser sincero: cuando vuelves a casa, no criticas a los “colegas” con tu mujer con frases como “¿has visto las canas que tiene fulano?. Que barriga más grande que le ha crecido a zutano !!!!!”, “¿¿ Y la “jepa” de mengano, eh, que me dices ??”

• Ser solidario: al volver a casa por la noche, te tragas toda la cola. Sin decir ni “mú”. Sin cagarte en todo. No sea que se cree mal ambiente y que tu mujer te diga “lo ves, ya te lo dije !!!” en lugar de ser tu el que te pones como un energúmeno el resto de fines de semana que te tragas la jodida cola por culpa de que tu mujer ha querido salir.

• No estar enganchado al ordenador: cuando vuelves para casa, no demuestras que tienes prisa por llegar de una puñetera vez para poner las fotos, ver los comentarios, etc...

• Ser discreto: en plena soledad, calculas lo que te has gastado entre todo y lo padeces en silencio. Como con las almorranas.

• Ser inmutable: cuando se anuncia la próxima “KDD”, se lo dices a tu mujer en los anuncios de las noticias de la “tele”, como si no tuvieras ganas.

By aran.

Acabo de caerme de la silla. Lo juro...

Estoy llorando como un "descosío"...

Porque aún me gustan las mujeres (de momento... nunca se sabe), pero te daba un beso aran.

:cry1: :clap1: :kss1::D:bsh1: :clap1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.