Fallerita Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 [quote name='Tekila' date='16 01 2006, 21:19' post='666983 Pd: Otra "solución"... montamos una calçotada el Sábado y otra el Domingo... :drool: Tú lo que quieres es que nos suba el colesterol y que nos salgan los calçots por las orejas... Pero si hay que ir se va :drool: Y a comer calçots.... ASI no habrá manera de ponerse guapa para el veranito y luego vienen los lloros y cualquiera se pone el bikini
aran Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 ASI no habrá manera de ponerse guapa para el veranito y luego vienen los lloros y cualquiera se pone el bikini :drool: :drool: Cuando me pongo el bikini, mi mujer no llora, se rie.....
Tekila Publicado 16 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Vamos resumiendo y concretando: Vistas las sugerencias y anteriores kdd´s, el día más idóneo es un Sábado y posiblemente el día 11. (De momento, propongo este día.) "Pos" si es ASI, yo vengo. Te diré cuantos seremos. No esperaba menos... Pd: Otra "solución"... montamos una calçotada el Sábado y otra el Domingo... Que marica :drool: . Al final te voy a pasar la factura del médico que me hace las dietas. Pos... te jod** Cuando me pongo el bikini... Dios... ¡¡ Que imagen !! No consigo quitarme tu "figura" en bikini... de la cabeza... Acabas de "alegrarme" el resto del día... Esos comentarios, sobran... :drool: Un saludo.
aran Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 (editado) Cuando me pongo el bikini... :drool: Dios... ¡¡ Que imagen !! No consigo quitarme tu "figura" en bikini... de la cabeza... Acabas de "alegrarme" el resto del día... Esos comentarios, sobran... :drool: Un saludo. Ay, chaval...... no sabes lo que te pierdes...... Editado 16 de Enero del 2006 por aran
yoli_marc Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Cuando me pongo el bikini... :cry2: Dios... :clap1: ¡¡ Que imagen !! No consigo quitarme tu "figura" en bikini... de la cabeza... Acabas de "alegrarme" el resto del día... :clap1: Esos comentarios, sobran... Un saludo. :clap1: Ay, chaval...... no sabes lo que te pierdes...... :clap1: :clap1: :clap1: Vaya par de dos pareja!!!!!!!!!!! Me estoy partiendo solito mi mujer flipa!!!!!!!!! :clap1: Tekila por nosotros el sabado dia 11 o 13 ahora no me acuerdo nos parece correcto, y lo de hacer una calçotada el sabado y otra el domingo va a ser que nos iremos de varillas :clap1: osea que yo me quedo con la del sabado y collonut!!!!! Y tu Aran mejor deja el Bikini en casa eh !!! Entonces nos vemos :clap1: Un Salut!!!! MARC RS4.
route66 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Que alegria me acabais de dar, un Sabado :clap1: contar con nosotros, siempre y cuando al mujer este en condiciones, no se si seremos dos o tres, por cierto yo prefiero que aran venga en bikini, eso no nos lo podemos perder. :drool:
aran Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Que mamones..... Pues a ver si además de bikini, me presento en "top-less" y todavía os encabrito más....
eduard23 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 11 de MARZO???!!!!! Me APUNTOOO. en principio vamos a ir 2 pero ya os asegurare cuantos. APUNTAME TEKILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tekila Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Toda la info, actualizada en el primer post. B) Ea!! A cascarla.
aran Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 (editado) Ea!! A cascarla. B) Tanto cascarla, vas a quedarte ciego..... Oye, en el menú pone "vino se selección". "Se selección.... ¿que?". Más. A mi me pones 2 + ¿? Te lo confirmaré, si puedo, esta noche, después de la reunión familiar.... ya que como somos tantos, es dificil ponerse de acuerdo. Tiene pelotas la cosa. Yo fijo, mi hija cASI fija y mi mujer.... te la regalo. Pero no se lo digas que la he puesto a tu nombre, ¿eh? Editado 17 de Enero del 2006 por aran
Tekila Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 (editado) Tanto cascarla, vas a quedarte ciego.....Porqué piensas que llevo gafas !!?? B) Oye, en el menú pone "vino se selección". "Se selección.... ¿que?".Oigo... Joer con el "agüelo"... chochenado el tikismikis a estas edades... Eaaaa... Tá ma claro? Más.Aún máss!!?? A mi me pones 2 + ¿?Es que... de pequeño, me daban dos...Coñiooooo pos exprésate mejor, jodío... que pa eso ties estudios... Te lo confirmaré, si puedo, esta noche, después de la reunión familiar.... ya que como somos tantos, es dificil ponerse de acuerdo. Tiene pelotas la cosa. Y solo son 3 en casa!!! Mandagüevos... Yo fijo, mi hija cASI fija y mi mujer.... te la regalo.¿otra? Pero no se lo digas que la he puesto a tu nombre, ¿eh? Si viene con "pack TT" incluído... hablamos... Tampoco le comentes, que yo he dicho eso... Un saludo, fiera. Pd: Menuda "ida de olla" Menudo ejemplo "tamos dando" juassss... Editado 17 de Enero del 2006 por Tekila
El del aleron Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Vaya par de 2.... menos mal que no me pillaran a mi por el medio el dia 11 B) lo siento por quien les toque aguantarlos
aran Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Vaya par de 2.... menos mal que no me pillaran a mi por el medio el dia 11 lo siento por quien les toque aguantarlos Claro, Javier, porque te fuiste con nuestras mujeres !!!!!! Bueno, con las mías..... con las de José no porque la pobre tenía que estar a su lado para apoyarle moralmente..... con los ojos que hacía de "acojonao" al ver tanta gente y la que había liado el tío.... no sabía por donde coger el asunto.... Ahora, que al final lo hizo bien. Muy bien. Aunque en la cara se le pusieron todos los colores del arco iris y cada 2/3 minutos pegaba un soplido.....
DavidRS Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Hola de nuevo, bueno Jose a mí salvo fuerza mayor ya puedes confirmar mi A.S.I.stencia..... DavidRS2 + una acompañante S4 B5 MTM
Publicaciones recomendadas