Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Repito el comentario de la pagina 5 de este hilo

Por cierto y aviso a los organizadores.

Como para ir bien nos tendríamos que encontrar en Vilafranca del Penedès para ir a las Bodegas Torres, si quereis, me marco un rutómetro de cruce de población hasta el punto de encuentro para los que vengais desde Barcelona y los que lo hagais desde Tarragona, ya que el sábado es mercado y hay calles cerradas.

Lo cuelgo aquí y "apa"....

Digo si quereis..... yo ya se ir....

Editado por aran

• Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Repito el comentario de la pagina 5 de este hilo

Por cierto y aviso a los organizadores.

Como para ir bien nos tendríamos que encontrar en Vilafranca del Penedès para ir a las Bodegas Torres, si quereis, me marco un rutómetro de cruce de población hasta el punto de encuentro para los que vengais desde Barcelona y los que lo hagais desde Tarragona, ya que el sábado es mercado y hay calles cerradas.

Lo cuelgo aquí y "apa"....

Digo si quereis..... yo ya se ir....

Tienes toda la razón... :clap1:

Encargado estás, de marcarnos un punto de encuentro, en donde veas más conveniente “arrejuntarnos” en el pueblucho ese :clap1: ... Vilafranca del Penedès. :clap1: :wub:

Y ASI llegar “sanos y a salvo” a las Bodegas.

Un saludo.

Publicado
"Pos" vale, lo hago y lo cuelgo para que no os perdais.....

Aran, no se si hay parking cerca de las bodegs Torres para tanto coche. Que tal el parking de la estación de autobuses, ¿no queda lejos, verdad?. Es solo una propuesta.

Saludos.

Publicado

:clap1: Si si mejor quedar en un lugar todos por Vilafranca o por ahi donde dice Aran y no dar vueltas toda la caravana de Audis por la callejuelas esas que se quema mucho embrague :laugh: !!!!!!! LOS DOS ESTAIS PILLAOS ME PARTO!!!!!!!!!! Por cierto 2fast4u, nosotros tb tenemos ganas de veros sois una pareja muy maja, nos lo pasaremos de muerte :lol2: saluda a tu parienta de nuestra parte eh !!!!!!!! Un Saludo!!

MARC RS4.

Publicado

"Pos" vale, lo hago y lo cuelgo para que no os perdais.....

Aran, no se si hay parking cerca de las bodegs Torres para tanto coche. Que tal el parking de la estación de autobuses, ¿no queda lejos, verdad?. Es solo una propuesta.

Saludos.

Ahora, me has dejado “petrificado”. :cfsd1:

Me aseguraron de la disponibilidad del parking, en las Bodegas, telefónicamente.

La idea o fin, es juntar todos los coches en el parking de las Bodegas, frente al edificio principal.

Y ASI, tomar varias instantáneas de los coches junto a todos los “forerus magníficus” :clap1: y con las bodegas como fondo.

Juer... voy a confirmar el “tinglao”. :wub:

Un saludo.

Pd: Pere, creo que voy a tener que “molestarte”. :clap1:

Publicado

Saludos.

En las Bodegas Torres hay parking para media Barcelona, o sea, que sin problemas.

Y el punto de encuentro no la haremos en la estación de autobuses, sino en nuestra "Villa Olímpica", que hay un montón de sitio y se encuentra muy cerca de Bodegas Torres.

Ya me marcaré un rutómetro para llegar allí.

Publicado
Ahora, me has dejado “petrificado”. :D

Me aseguraron de la disponibilidad del parking, en las Bodegas, telefónicamente.

La idea o fin, es juntar todos los coches en el parking de las Bodegas, frente al edificio principal.

Y ASI, tomar varias instantáneas de los coches junto a todos los “forerus magníficus” :clap1: y con las bodegas como fondo.

Juer... voy a confirmar el “tinglao”. :D

Un saludo.

Pd: Pere, creo que voy a tener que “molestarte”. :clap1:

Insisto, cabemos todos de sobras tanto en el punto de encuentro que os diré ASI cómo en Bodegas Torres.

Cap problema, nois....

A ver si este sábado me hago los rutómetros.

Saludos.

Publicado

Ahora, me has dejado “petrificado”. :p

Y ASI, tomar varias instantáneas de los coches junto a todos los “forerus magníficus” :D y con las bodegas como fondo.

Juer... voy a confirmar el “tinglao”. :p

Un saludo.

Pd: Pere, creo que voy a tener que “molestarte”. :(

Insisto, cabemos todos de sobras tanto en el punto de encuentro que os diré ASI cómo en Bodegas Torres.

Cap problema, nois....

A ver si este sábado me hago los rutómetros.

Saludos.

Gracias aran. ;)

Eso mismo, acaban de confirmarme de nuevo.

Hay sitio sobrado... estaba “acullunido”, nen. :cry1:

Nos citas una dirección, los más exacta o precisa que puedas, en del pueblo... o en la estación de autobuses esa... o donde sea. :p

Nos agrupamos allí y ASI nos conduces hasta las bodegas.

Un saludo.

Pd: Estaba planteándome, enviarte de “avanzadilla” :p para darle un vistazo al parking de las Bodegas.

Publicado

Hay sitio sobrado... estaba “acullunido”, nen. :p

Nos citas una dirección, los más exacta o precisa que puedas, en del pueblo... o en la estación de autobuses esa... o donde sea. :p

Un saludo.

Pd: Estaba planteándome, enviarte de “avanzadilla” :cry1: para darle un vistazo al parking de las Bodegas.

Tranquilo que la única pega es cruzar la ciudad, ya que es mercado.

De esto me encargo yo.

saludos.

Publicado

Hay sitio sobrado... estaba “acullunido”, nen. :flwrs:

Nos citas una dirección, los más exacta o precisa que puedas, en del pueblo... o en la estación de autobuses esa... o donde sea. :cry1:

Un saludo.

Pd: Estaba planteándome, enviarte de “avanzadilla” ;) para darle un vistazo al parking de las Bodegas.

Tranquilo que la única pega es cruzar la ciudad, ya que es mercado.

De esto me encargo yo.

saludos.

Y si pasamos por el mercado, nos pillamos unos cuantos pollos y gallinas!!!

Es de los mocos mercado en los que aun se pueden comprar animales jejejej

Publicado (editado)

Ufff, calçots (no se lo que es, antoavia), mercaoooo, caaaaava, ....., Aran en bikiniiiiiiiiii (fiii fiiuuuu), ......

Pos fale, mapunto con mi churri (mi churrita de 5,5 anys queda en ¿¿??), si mis vecinos del norte me lo permiten :shy:

Pd: teneis pancarta ASI?? por aqui anda una que supongo podria viajar, total unos kms mas. Si me dan permiso mi jefe/jefes :D:D

:blink: :ph34r::D

Edito para preguntar si en ese mercado se pueden vender coches :p

Editado por Bullsland
Publicado
Ufff, calçots (no se lo que es, antoavia), mercaoooo, caaaaava, ....., Aran en bikiniiiiiiiiii (fiii fiiuuuu), ......

Pos fale, mapunto con mi churri (mi churrita de 5,5 anys queda en ¿¿??), si mis vecinos del norte me lo permiten :p

Pd: teneis pancarta ASI?? por aqui anda una que supongo podria viajar, total unos kms mas. Si me dan permiso mi jefe/jefes :p:p

:ph34r::D:shy:

Edito para preguntar si en ese mercado se pueden vender coches :D

amigo Bullsland, me vas a hacer que me lo piense :blink: y por supuesto, si te vas cuenta con la pancarta :D

Publicado

Pos fale, mapunto con mi churri (mi churrita de 5,5 anys queda en ¿¿??), si mis vecinos del norte me lo permiten :p

Pd: teneis pancarta ASI?? por aqui anda una que supongo podria viajar, total unos kms mas. Si me dan permiso mi jefe/jefes :p:p

:ph34r::D:shy:

Edito para preguntar si en ese mercado se pueden vender coches :D

amigo Bullsland, me vas a hacer que me lo piense :blink: y por supuesto, si te vas cuenta con la pancarta :D

Chee venga p´arriba. Que ya os estamos esperando.

Salut

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.